Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Detenidos unos quince vándalos por destrozarlo todo en los alrededores del Estadio de Gran Canaria Un grupo de radicales provenientes de Tenerife para el partido Canarias-Angola rompieron lunas de varios coches y sembraron el caos al volcar contenedores
Unos quince jóvenes provenientes de Tenerife para acudir al partido Canarias - Angola que se celebraba en el EStadio de Gran Canaria han sido detenidas por sembrar el caos en las inmediaciones del recinto deportivo.
Al parecer, los ultras, que podrían estar relacionados con el independentismo radical, destrozaron los cristales de varios de los coches aparcados en las inmediaciones, quemaron papeleras y volcaron los contenedores que encontraron a su paso hasta que la policía pudo pararles los pies.
HeriVega escribió:Yo lo oí en la radio también , y no me lo terminaba de creer ... ¿Se puede saber porqué la armaron? Porque no lo termino de entender.
Presumen de querer mucho a Canarias (su país) y lo manifiestan así. ¿Ya lo entendiste, verdad? Totalmente justificable su comportamiento....
pasase lo q pasase lamentables hechos en lo que era una fiesta del futbol canario.
Exacto, se puede decir que hay dos versiones. Ya se verá cual es la cierta.
De todas formas, estos partidos son para difrutarlos y ver a todos los canarios que pocas veces podremos ver en directo y no a empañar la fiesta de tal manera...
´venian con un arsenal de bengalas y voladores............. , gracias a los aficionados de la UD ,que se dieron cuenta y no dejaron que entraran la polvora al estadio.
estos del fb lo que quieren es que nos cierren el campo
yo estaba entrando al estadio, cuando de repente salieron 20 tios por la puerta en la que yo estaba entrando.. luego desde dentro del estadio se podian ver las bengalas..
"ALZADAS CANARIAS", un grupo de animación de la selección canaria, entre ellos seguidores del Tenerife que iban algunos armados con navajas, bates... mienbros de UN les tenían preparados un recibimiento. Y se lío.