Detenidas 15 personas por destrozos en el EGC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Detenidas 15 personas por destrozos en el EGC

Mensaje por takiroud »

Detenidos unos quince vándalos por destrozarlo todo en los alrededores del Estadio de Gran Canaria Un grupo de radicales provenientes de Tenerife para el partido Canarias-Angola rompieron lunas de varios coches y sembraron el caos al volcar contenedores

Unos quince jóvenes provenientes de Tenerife para acudir al partido Canarias - Angola que se celebraba en el EStadio de Gran Canaria han sido detenidas por sembrar el caos en las inmediaciones del recinto deportivo.

Al parecer, los ultras, que podrían estar relacionados con el independentismo radical, destrozaron los cristales de varios de los coches aparcados en las inmediaciones, quemaron papeleras y volcaron los contenedores que encontraron a su paso hasta que la policía pudo pararles los pies.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... an-Canaria

¡¡Qué coraje!! :evil: :evil:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo lo oí en la radio también , y no me lo terminaba de creer ... ¿Se puede saber porqué la armaron? Porque no lo termino de entender.
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:Yo lo oí en la radio también , y no me lo terminaba de creer ... ¿Se puede saber porqué la armaron? Porque no lo termino de entender.
Presumen de querer mucho a Canarias (su país) y lo manifiestan así. ¿Ya lo entendiste, verdad? Totalmente justificable su comportamiento.... :evil:
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

Segun canarias 7, fue una pelea:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=78374

pasase lo q pasase lamentables hechos en lo que era una fiesta del futbol canario.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

De pena. Yo los encerraba a oscuras con el Obispo de Tenerife. :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hijos de puta.... menos mal que Canarias ganó si no no me quiero imaginar la que abrian armado
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

A mi también me han dicho que fue una pelea entre gente de allí y de aquí.

Jodido pleito insular, que gente como el Día, el autor del post... se encargan de fomenta
Última edición por Martinez el Vie Dic 28, 2007 11:00 pm, editado 2 veces en total.
takiroud

Mensaje por takiroud »

el bango escribió:Segun canarias 7, fue una pelea:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=78374

pasase lo q pasase lamentables hechos en lo que era una fiesta del futbol canario.
Exacto, se puede decir que hay dos versiones. Ya se verá cual es la cierta.

De todas formas, estos partidos son para difrutarlos y ver a todos los canarios que pocas veces podremos ver en directo y no a empañar la fiesta de tal manera... :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Martinez escribió:A mi también me han dicho que fue una pelea.

Jodido pleito insular, que gente como el Día, el autor del post... se encargan de fomentar
:lol: :lol:

¡Qué crack! no sabes ni lo que dices.

Para empezar, es una noticia que no hay que dejar pasar por alto. Otra cosa es que te moleste de que los protagonistas sean de tu isla.

Lo segundo. A tí te dijeron lo que querías oir seguramente. Ya se aclararán los hechos, no adelantes acontecimientos.

Feliz Navidad, papafrita...
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

´venian con un arsenal de bengalas y voladores............. , gracias a los aficionados de la UD ,que se dieron cuenta y no dejaron que entraran la polvora al estadio.

estos del fb lo que quieren es que nos cierren el campo
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

takiroud escribió:

Jodido pleito insular, que gente como el Día, el autor del post... se encargan de fomentar

Para empezar, es una noticia que no hay que dejar pasar por alto. Otra cosa es que te moleste de que los protagonistas sean de tu isla.

Lo segundo. A tí te dijeron lo que querías oir seguramente. Ya se aclararán los hechos, no adelantes acontecimientos.

A ver personaje, a mi lo que me dijeron me lo dijo gente de tu isla.

Hubo una pelea entre gente de Tenerife y de Las Palmas.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Martinez escribió:
takiroud escribió:

A ver personaje, a mi lo que me dijeron me lo dijo gente de tu isla.

Hubo una pelea entre gente de Tenerife y de Las Palmas.

Saludos.
Y a mi me dijeron, y también oí por ahí...

Más rigurosidad por favor. De todas formas, si fuera una pelea entre gente de Tenerife y Gran Canaria (no Las Palmas como dices tú) más triste sería.

No voy a perder tampoco aquí el tiempo contigo, ya nos conocemos bastante... :roll: :lol:
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

PAYASOS! que se jodan y que les caiga una buena multa y la prohibicion de entrar en un campo de futbol :evil: :evil:
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

yo estaba entrando al estadio, cuando de repente salieron 20 tios por la puerta en la que yo estaba entrando.. luego desde dentro del estadio se podian ver las bengalas..

LAMENTABLE!!
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

"ALZADAS CANARIAS", un grupo de animación de la selección canaria, entre ellos seguidores del Tenerife que iban algunos armados con navajas, bates... mienbros de UN les tenían preparados un recibimiento. Y se lío.

Lamentable, no a la violencia!
Cerrado