Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No sé La Cantera.
Igual aunque el tío ese haya salido en todos los medios, es un proceso rutinario la rueda de reconocimiento...
Ni idea.
El hecho es que, si es él, espero que lo pague, y sobre todo, que no lo vuelva a hacer.
Yo no voy a decir nada del atraco y demás porque no lo se...pero si sé que ese hombre no es trigo limpio, hace un par de años su local apestaba a muerto y despues de muuuucho tiempo vino la poli y los bomberos y tiraron aquellos y por lo visto habían animales muertos...el local es al lado de donde está la federación canaria de fútbol ahora, dónde los reconocimiento médicos. Yo ya me había fijado en la mirada de ese y esa no era una mirada limpia....No quiero decir más porque no se más...pero ser trigo limpio no lo es.
YardieUD escribió:Yo no voy a decir nada del atraco y demás porque no lo se...pero si sé que ese hombre no es trigo limpio, hace un par de años su local apestaba a muerto y despues de muuuucho tiempo vino la poli y los bomberos y tiraron aquellos y por lo visto habían animales muertos...el local es al lado de donde está la federación canaria de fútbol ahora, dónde los reconocimiento médicos. Yo ya me había fijado en la mirada de ese y esa no era una mirada limpia....No quiero decir más porque no se más...pero ser trigo limpio no lo es.
Lo mismo que comente antes, yo le notaba mirada de frialdad, hombre muy serio...