Detienen al presunto autor del intento de rapto
- Amarilla
- Presidente del Club

Detienen al presunto autor del intento de rapto
Detienen al presunto autor del intento de rapto de una menor en Telde
EFE La Policía Nacional detuvo anoche al presunto autor del intento de secuestro de una menor de 10 años en el barrio de La Garita de Telde, en Gran Canaria, informó hoy una nota del gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía.
La detención se produjo sobre las 22.00 horas, según la nota, en la que se precisa la imposibilidad de facilitar por el momento más información sobre el presunto autor del intento de secuestro, el pasado viernes, dado el carácter secreto de las actuaciones y porque se continúa con las investigaciones.
El detenido se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, en la capital grancanaria, y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Telde, indica la nota.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... enor-Telde
No sé si se acuerdan de este caso, y que se dijo que podía tener relación con el caso de Yeremi y Sara.
Saludos
EFE La Policía Nacional detuvo anoche al presunto autor del intento de secuestro de una menor de 10 años en el barrio de La Garita de Telde, en Gran Canaria, informó hoy una nota del gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía.
La detención se produjo sobre las 22.00 horas, según la nota, en la que se precisa la imposibilidad de facilitar por el momento más información sobre el presunto autor del intento de secuestro, el pasado viernes, dado el carácter secreto de las actuaciones y porque se continúa con las investigaciones.
El detenido se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, en la capital grancanaria, y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Telde, indica la nota.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... enor-Telde
No sé si se acuerdan de este caso, y que se dijo que podía tener relación con el caso de Yeremi y Sara.
Saludos
- Herreño
- Administrador concursal

Ke tenga relacion con los demas casos y que se elimine de una vez por toda. Espero que por lo menos las otras familias afectadas puedan saber que fue de sus hijos.
Joder con lo que pasas con un hijo, para que un hijoputa se los lleve!! Ke no haya piedad. Y si estoy en contra de la pena de muerte, es por que quiero que sufran en vida y que deseen morir, por que no podran aguantar tanto sufrimiento.
Joder con lo que pasas con un hijo, para que un hijoputa se los lleve!! Ke no haya piedad. Y si estoy en contra de la pena de muerte, es por que quiero que sufran en vida y que deseen morir, por que no podran aguantar tanto sufrimiento.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo también estoy en contra de la pena de muerte. Yo creo que a este tipo de escoria se les debería condenar a trabajos forzados hasta que no puedan más, y después a la trena, y así de paso harían algo constructivo.Herreño escribió:Ke tenga relacion con los demas casos y que se elimine de una vez por toda. Espero que por lo menos las otras familias afectadas puedan saber que fue de sus hijos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lamentablemente han aparecido gente que quiere "imitarle"....
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... highlight=
- Amarilla
- Presidente del Club

Madre mía. Espero que no, desde luego.juanjap escribió:las ultimas noticias relacionan al detenido con un crematorio de animales en las salinetas.![]()
ahora mismo me pasan muchas cosas por la cabeza , ojala algunas de ellas no sean ciertas.
Y si tiene algo que ver con lo de Yeremi y Sara, que lo diga ya el cabrón, y que los padres de estos niños puedan vivir, al menos, sin la incertidumbre, que yo creo que no hay nada peor.
- francisckin
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Se dicen tantas cosas, por lo pronto prefiero no opinar ya que hay cosas que no logro entender.
Por ejemplo antes dijeron en la TV que hoy el detenido se someterá esta tarde a una rueda de reconocimiento a la que asistirá la niña que casi fue raptada en el barrio teldense de La Garita.
Tiene algun sentido esa rueda de reconocimiento cuando ya se le ha visto la cara en todos los medios
En fin ya opinare cuando el juez hable.
Por ejemplo antes dijeron en la TV que hoy el detenido se someterá esta tarde a una rueda de reconocimiento a la que asistirá la niña que casi fue raptada en el barrio teldense de La Garita.
Tiene algun sentido esa rueda de reconocimiento cuando ya se le ha visto la cara en todos los medios
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo lo que escuché es que la niña iba a reconocer la furgoneta, pero no sé.La_Cantera escribió:Se dicen tantas cosas, por lo pronto prefiero no opinar ya que hay cosas que no logro entender.
Tiene algun sentido esa rueda de reconocimiento cuando ya se le ha visto la cara en todos los medios![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club