Bart escribió:Buenas , mirando la crónicas del partido de ayer , veo que pone que Capi, jugó el partido entero , en el torneo de Maspalonas.
Este jugador junto con Monteagudo y Ione no fue un descarte del mister?
¿Sigue teniendo ficha?
Saludos
Creo que antes que futbolista, o profesional en cualquier faceta de la vida se ha de ser ante todo persona. Con los valores humanos que se presupone que nos acompañan y si es que exiten estos.
Cuando un futbolista y un club, llegan de mutuo acuerdo un y por un tiempo determinado, se ha cumplir se descarte o no. Por eso, si si juagron estos jugadores parcial o todo el encuentro me parece un gesto plausible y bien hecho. Y mas, si fue en un partido amistoso donde no se requiere ficha federativa.
Sin embargo hay clubes que cuando estos descartes se producen denigran al futbolista. Bien sean apartandolos de los encuentros, de los entrenamientos o mandandolos a dar vueltas al campo y no dejarles participar en un partidillo de entrenamiento por ejemplo. Estas conductas, me parecen denigrantes. Y no precisamente para quienes la padecen sino para quienes les propician.
Saludos,
Mykel