Finalmente tercero por la cola

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y nosotros en Segunda B ¿entrábamos en alguna quiniela? Si antes del partido del Tenerife estábamos pensando en el ascenso... :cry:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Bueno pues seamos optimistas y nos salvaremos en los despachos ,

nadie pensaba que la UD LAS PALMAS iba a caer a la segunda B .

Además, 3 equipos en los últimos años se han salvado estando

4º por abajo, que el 4º este año(leganés), tiene problemas fuertes al

igual que xerez o ........recreativo creo que era otro. Y a ver si se unen

al final murcia y ciudad de murcia . POR HISTORIA, GRAN CLUB Y

CARIÑO EN TODA ESPAÑA , LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS TIENE

QUE IR PA PRIMERA.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo lo único que quiero es que no descendamos más de lo que estamos.
Seamos realistas señores, nos podíamos haber cegado en temas deportivos, pero en los extradeportivos las cosas están claras. Somos el club con más deuda de Segunda División A, y nuestro descenso a Tercera está en la bocana.

Hay que luchar para que eso no pase, y que no nos coja 'en bragas'. Y menos ascenso en los despachos, a ver si al final...

ARRIBA D´ ELLOS!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Xercos yo digo estar en segunda A , que es mucho mejor que estar

en segunda B para todos y ahora como es lógico por los despachos.

ARRIBA D´ELLOS!!!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

señores esperemos salvarnos pero si no lo hacemos en los despachos volveremos a estar en 2 en un año. CHICHA MIRA A VR SI VAN A BAJAR EN LOS DESPACHOS POR QUE MARIONI VA A DENUNCIAR POR QUE LE DEBEN MUCHO DINERO JAJAAJJAAJJA y vuestros jugadores tambienn seguramente y no le deben dos meses le deben mas.

UN AÑITO DE DESCANSO SIN VERLES LAS CARAS A ESTOS CHCIHAS.NOS ECHARAN DE MENOS LA VERDAD
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Teide siempre saltas comparando. :wink:
Yo también me pregunto lo mismo, ¿por qué ahora si, y antes no? ¿Cuando hizo falta no ganaron y ahora si? ¿Habrá algo detrás de "tó" esto? :roll: Yo no sé que pensar....

Salu2s :|
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Te repito tio ke los jugadores del Tenerife se les debia mayo y este mes de junio ke no ha acabado. Pero con sa inversion de Atlantic Traders (agencia de publicidad) estan pagadas las deudas con la plantilla en un 80 %. Si no fuera asi no lo diria porq es una jilipoyes ke yo te diga eso y despues salga mañana en la TV ke no hemos pagado en un año. Entiendes?? Lo de Marioni es un caso aparte. Ese cabron lo ke kiere es ke el Tenerife le rebaje al Pumas el precio de su opcion de compra. Pero se van a joder porq otro ekipo (el America) ha ofrecido el doble ke lo del Pumas. creo ke unos 4 ó 5 millones de euros. :!:
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

T.E.I.D.E. escribió:lA RESPUESTA A ESTE REPENTINO CAMBIO CON VICTORIAS ESTA EN LOS BILLETES. ESTAN COBRANDO POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, AUNKE SEAN PRIMAS DE TERCEROS.
Nadie iba a primar a Las Palmas para ganar al Rayo cuando el Rayo ya estaba desahuciado. Había muchos más equipos comprometidos y para primarse entre ellos, casos del Córdoba, Leganes, ciudad de murcia y Poli Ejido. La situación del Rayo y estos equipos eran muy pero que muy distinta.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Pues a esperar a acontecimientos no queda más remedio logicamente la permanencia en los despachos siempre ha estado mal vista pero vista la cosa es lo mejor que puede pasarnos,por no ver nuevamente el infierno de la 2ªB y todo lo que conlleva.

Saludos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Pues a esperar a acontecimientos no queda más remedio logicamente la permanencia en los despachos siempre ha estado mal vista pero vista la cosa es lo mejor que puede pasarnos,por no ver nuevamente el infierno de la 2ªB y todo lo que conlleva.

Saludos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

T.E.I.D.E. A VER SI TE DEJAS DE FLIPAR DE UNA VEZ, LA UNICA DIFERENCIA EN LA ACTUALIDAD ENTRE EL TETEGODO Y LA UD LAS PALMAS ES Q USTEDES SE HAN SALVADO Y NOSOTROS POR AHORA NO...DE RESTO, NO FLIPES, Q ESTAMOS POR EL ESTILO, Q SE SABE MI NIÑO, Q SE SABE
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Flipar????? Si yo ya se ke los jugadores de la UD han puesto ganas en la mayoria de partidos. Se ke no es un problema de actitud. Y se ke la diferencia en tre el Tenerife y la UD no es de actitud, sino de calidad. La plantilla del CDT es de mayor calidad. Eso esta claro. Pero ha y ke admitir ke los jugadores de la UD han experimentado una mejoria sospechosa en las dos ultimas jornadas.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

T.E.I.D.E. lo de la calidad del tenerife...... si hasta qn o llego el leche la paglia iban por el estilo de nosotros, lo q han tenido es suerte en ESE fichaje ;) q mas lo quisiera yo para la ud :cry:
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

PD: tendrian q ponerle un monumento al tio q se lo trajo en serio
Responder