Resulta que yo también me dedicaba a salvar el mundo, como él dice, aunque no de forma profesional (Vamos, que no veía un duro
Poco a poco fui dedicándole menos y tiempo a la organización hasta que me marché, y él fue probando en otras áreas. Así que perdimos prácticamente todo el contacto. Alguna vez nos veíamos por la calle y hablamos. Jeje, aunque parezca mentira me presentó a una prima mía que hasta ese entonces solo conocía por oidas.
Llevabá ya un par de años sin saber nada de él cuando en el foro se registró un tal River Plate, y en uno de sus mensajes hablaba de que fue coordinador de no sé que área de salvamento en un evento en el que yo había estado colaborando. Empecé a darle vueltas a la cabeza y no llegaba a ninguna conclusión, hasta que un día estando en una cafetería lo vi pasando por la calle, y PUM, me acordé.
En una de las interesantes charlas que mantuvimos en aquellas interminables guardias, le pregunté de que equipo era y me dijo que de Las Palmas y de River Plate. Pensé que me estaba vacilando, pero en esto que saca la cartera y me enseña una foto con el escudo de River. El recuerdo me llegó a la mente en ese instante y resolví el misterio. Ese día nos reencontramos y la verdad es que estoy muy agradecido porque esté en el foro.
La Unión Deportiva Las Palmas y este foro no solo ha hecho que hagamos muchos buenos amigos y tengamos proyectos en común, sino que además consigue que te reencuentres con viejos amigos que por unas razones o por otras se van quedando en el camino.
Gracias River, un honor tenerte entre nosotros.