Más de ocho mil...
- Pato WRC
- Administrador concursal

Más de ocho mil...
Como el mítico alpinista, Edmund Hillary, que falleció ayer, y que fue el primer alpinista en superar una montaña superior a los ocho mil metros de altura, me he fijado que nuestro compañero River Plate también ha llegado a los ocho mil mensajes.
Mirando en su perfil, he comprobado que aporta a nuestro foro una media de más de quince mensajes diarios. Con ello, rompe toda una norma que dice que cuánto más escribes, menor es la calidad de tus mensajes. En nuestro compañero forero comprobamos que ingente es la información que nos aporta, y al mismo tiempo, la mesura, el sentido común, el equilibrio, el buen saber, la buena educación, la paciencia, el conocimiento que nos transmite diariamente explican que cada vez que vea su nick en un mensaje con un click pretenda abrir una nueva mirada a la curiosidad que me invade cada día.
Gracias River Plate por tenerte entre nosotros.
Por favor, compañeros gifteros. Solicito un River Plate fan para mi firma.
Saludos
Mirando en su perfil, he comprobado que aporta a nuestro foro una media de más de quince mensajes diarios. Con ello, rompe toda una norma que dice que cuánto más escribes, menor es la calidad de tus mensajes. En nuestro compañero forero comprobamos que ingente es la información que nos aporta, y al mismo tiempo, la mesura, el sentido común, el equilibrio, el buen saber, la buena educación, la paciencia, el conocimiento que nos transmite diariamente explican que cada vez que vea su nick en un mensaje con un click pretenda abrir una nueva mirada a la curiosidad que me invade cada día.
Gracias River Plate por tenerte entre nosotros.
Por favor, compañeros gifteros. Solicito un River Plate fan para mi firma.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pato, Bienvenido al PiwiBOTUSERBAR, quiere su pedido con chipiwini o japiwini? Con tostifrosti o tustemini? Perfecto, aquí tiene su pedido gracias!!!

PD: Felicidades por todos esos mensajes ``FrikerPlate´´ Son coñitas mi amorhh xD Me gusta buscarte las cosquillas! Espero que sigas aportando como todo este tiempo tío ( De corazón ) Nadie podrá negar que te lo curras, que contrastas y demás antes de poner nada (Esten de acuerdo o no contigo) eres un crack mei. Espero que en breve llegues a los 16.000 que cada mensaje tuyo hace que este foro se acerque un poco mas a la wikipedia.

PD: Felicidades por todos esos mensajes ``FrikerPlate´´ Son coñitas mi amorhh xD Me gusta buscarte las cosquillas! Espero que sigas aportando como todo este tiempo tío ( De corazón ) Nadie podrá negar que te lo curras, que contrastas y demás antes de poner nada (Esten de acuerdo o no contigo) eres un crack mei. Espero que en breve llegues a los 16.000 que cada mensaje tuyo hace que este foro se acerque un poco mas a la wikipedia.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- PRAVS
- Directivo de la entidad

RiverPlate, HeriVega, Muchas felicidades a los 2, se lo merecen, yo tambien soy un Riverfan esos post con sangre argentina son una delicia para la vista y que decir de Heri..para nada 4800 son polladas , tiene merito lo tuyo, se puede decir que soy fan de ustedes, Heri tu fuiste a partidos como el del dia de reyes que lo vi en una foto, quizas sea una tonteria para muchos (para mi fue un detalle precioso) pero ir a ver a la UD SIEMPRE, entrenamientos, partidos, amistosos...es para quitarse el sombrero ante usted.