Qué mal te sienta no vestir de amarillo.
-
- Seguidor fiel
Yo en la misma situación tal vez hubiera hecho lo mismo,no sé los motivos exactos de sus marchas(probablemente muchos por dinero),pero la posibilidad de jugar en Primera División es algo que no se puede desaprovechar,hay trenes que sólo pasan una vez para algunos jugadores...,aunque luego acaben donde han acabado,ese es el riesgo.
- Universitario
- Administrador concursal
y ruben castro cerca del elche jaja
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81890.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81890.html
- ayoze
- Directivo de la entidad
Yo creo que Guayre sí que ha triunfado, pero creo que en su primer año en Villarreal pudieron los nombres, que no los hombres y más adelante las lesiones le masacraron. Recordemos que fue internacional como han dicho, y le marcó al Lille un gol muy importante en la copa de Europa.
Jorge tuvo buenos momentos en el At. Madrid y ahora es titular en un equipo que lucha por subir a 1º División.
Jorge tuvo buenos momentos en el At. Madrid y ahora es titular en un equipo que lucha por subir a 1º División.
-
- Seguidor fiel
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
¿ y ? que significa este post...el que no arriesga no gana, y todos se miran en el espejo de Valerón o Manuel Pablo, guste o no, esta claro que hoy por hoy, la UD es un equipo tampolín, y eso lo saben hasta los que dirigen el club, lamentablemente el objetivo de la mayoria de los canteranos no es el primer equipo, y esa es la tónica que hay que cambiar.
La UD es un equipo trampolín pero hay algunos jugadores que sin triunfar aquí ya se ven jugando en primera. Guayre, Ángel y Jorge demostraron aquí durante varias temporadas su valía, por eso era lógico que dieran el salto a equipos de más entidad, pero ni Momo ni Jhota ni Pedro Vega habían hecho nada del otro mundo, creyeron que la UD les quedaba pequeña y era todo lo contrario.FUTBOLCHAPAS escribió:¿ y ? que significa este post...el que no arriesga no gana, y todos se miran en el espejo de Valerón o Manuel Pablo, guste o no, esta claro que hoy por hoy, la UD es un equipo tampolín, y eso lo saben hasta los que dirigen el club, lamentablemente el objetivo de la mayoria de los canteranos no es el primer equipo, y esa es la tónica que hay que cambiar.
-
- Directivo de la entidad
Budgie a jotha y pedro vega creo que los desecho las palmas, sobre el tema no todo el mundo sueña con jugar solo en la u.d. y si tienen que tomar riesgos adelante seguro que han tenido buenas experiencias, pedro vega lleva años triunfando en el ejido, jorge ha pasado por muchos equipos de categoria, angel, valeron, m.pablo, guayre no todo es malo.