PODREMOS ALGUN DÍA RECUPERAR EL CAMINO PERDIDO????
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Coño me ves revolucionado a mi pero no ves lo ke me hace ke me las suban... No falto al respeto a nadie, pero tengo ke responder a mensajes en los ke se me ofende sin subir de tono no?? Vay vaya. Deberiamos de ser todos iguales, o es ke el chicharrero ke no es de la UD no es igual ke el ke si lo es??
Igualdad para todos.
Igualdad para todos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo único que está claro es que mientras siga García Navarro no auguro ni mucho menos un buen futuro a nuestro club lo ideal sería que el equipo subiera esta temporada a 2ªA y ya en la categoría de plata ir saldando la deuda aunque estemos 4 o 5 años siempre será mejor estar en el futbol profesional que en una categoria casi amateur como es la 2ªB.
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
El respeto de TEIDE
Impresiona los deseos de respeto del aburrido TEIDE que se mete en un foro tan activo de un Club que en el fondo envidia para animar los tediosos días de su Tenerife institucional. Como los niños envidiosos intenta picar con "que fea es tu pelota" cuando la envidia en secreto. Eres tan evidente como previsible, y entras al trapo con tanto entusiasmo que no se puede evitar faltar el respeto que tu no tienes. Venga ya tienes pà un ratito.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Rescato este post de junio de 2.004 (justo cuando descendimos a 2ªB) para comprobar cómo estaban los ánimos entonces y cómo están ahora. Me gustaría copiar una frase de TONI.UD que, afortunadamente, se equivocó en sus predicciones (sé que él también se alegrará de no haber acertado):
Saludos
Algo así sólo podría haber pasado en un equipo como la Unión Deportiva Las Palmas, equipo al que la mayoría de canarios llevamos dentro. Como dice mi firma, la nueva etapa de la UD ha comenzado.TONI.UD escribió:EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO HAY NI TIEMPO,NI PATRIMONIO.NI JUGADORES,NI DINERO PARA SAENAR EL EQUIPO EN 2ªB.
Saludos
- presacanario
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Antes que nada, la tranquilidad y la paciencia tienen que ser dos de los pilares más importantes para la nueva UD que estamos creando.
Eso de que en 2ªB no podemos sanear a la UD....es mentira, con sus 7 letras, por la sencilla razón de que unos patrocinadoers se van a hacer cargo de toda la deuda del club si Dios quiere en el mes de enero y por tanto la UD tendrá deuda 0. A partir de ahi lo unico que hay que hacer es ajustar bien los presupuestos y si se ingresa x cantidad dinero en un año lo máximo que nos podemos gastar es x cantidad de dinero.
Si empezamos con las prisas para subir, con los agobios y volviendonos locos cada año a remodelar la plantilla de arriba abajo y a cambiar de entrenador fijo, lo unico que vamos a conseguir es caer en otra crisis económica que si podría ser definitiva.
Si no ascendemos este año.......pues no pasa nada de nada, el siguiente será. La otra vez tardamos 4 años y no pasó nada. Luego recién ascendidos a 2ª enseguida queriamos plantarnos en primera al instante fichando lo imposible, pasando no se cuantos entrenadores por el banquillo. Luego tras otros 4 años ascendimos a primera, y ya teniamos que entrar en UEFA casi antes de asegurar la permanencia..... y ahora miren como estamos y lo cerquita que hemos estado de cometer un error imperdonable.... perder a la UD Las Palmas para siempre, por querer llegar antes de empezar a caminar. Tranquilidad coño, que esto es un juego, si no lo conseguimos este año, será el siguiente.
Despacito, que tengo prisa.
Saludos
Eso de que en 2ªB no podemos sanear a la UD....es mentira, con sus 7 letras, por la sencilla razón de que unos patrocinadoers se van a hacer cargo de toda la deuda del club si Dios quiere en el mes de enero y por tanto la UD tendrá deuda 0. A partir de ahi lo unico que hay que hacer es ajustar bien los presupuestos y si se ingresa x cantidad dinero en un año lo máximo que nos podemos gastar es x cantidad de dinero.
Si empezamos con las prisas para subir, con los agobios y volviendonos locos cada año a remodelar la plantilla de arriba abajo y a cambiar de entrenador fijo, lo unico que vamos a conseguir es caer en otra crisis económica que si podría ser definitiva.
Si no ascendemos este año.......pues no pasa nada de nada, el siguiente será. La otra vez tardamos 4 años y no pasó nada. Luego recién ascendidos a 2ª enseguida queriamos plantarnos en primera al instante fichando lo imposible, pasando no se cuantos entrenadores por el banquillo. Luego tras otros 4 años ascendimos a primera, y ya teniamos que entrar en UEFA casi antes de asegurar la permanencia..... y ahora miren como estamos y lo cerquita que hemos estado de cometer un error imperdonable.... perder a la UD Las Palmas para siempre, por querer llegar antes de empezar a caminar. Tranquilidad coño, que esto es un juego, si no lo conseguimos este año, será el siguiente.
Despacito, que tengo prisa.
Saludos