Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary escribió:Universitario, no desvies el tema por favor. Puntualizas todo, yo no se como es que tienes un lector de información de un radio de 50000 post pero todo lo puntualizas XD
Ahora siguiendo con el tema, alguien mas cree que es necesario gastar 1 sueldo mas en un tio que se preocupe por toda la cadena de filiales?
No desvío, lo que digo es que si hay algún equipo que robe canteranos de otros, al Athletic lo pongo el primero ( por delante del Deportivo o el Mallorca), y fíjate si lo hacen tan bien que la gente se cree que ciertos han sido criados en Lezama cuando no han estado jamás en sus categorías inferiores, que creo que hasta Osasuna ha roto relaciones con ellos.
"Este club ha tomado la decisión de no subir al primer equipo a ningún jugador de su cantera que tenga un contrato que venza en un plazo inferior a dos años. La medida pretende proteger los intereses de la entidad y centrar todos sus esfuerzos en aquellos futbolistas que realmente deseen tener futuro en el primer equipo y convertirse en valores que permitan rentabilizar el esfuerzo que se realiza en el fútbol base."
Aday escribió:"Este club ha tomado la decisión de no subir al primer equipo a ningún jugador de su cantera que tenga un contrato que venza en un plazo inferior a dos años. La medida pretende proteger los intereses de la entidad y centrar todos sus esfuerzos en aquellos futbolistas que realmente deseen tener futuro en el primer equipo y convertirse en valores que permitan rentabilizar el esfuerzo que se realiza en el fútbol base."
Yo apoyo a muerte la decisión del club, lo más doloroso es que esto pasa justo cuando la ud las palmas está apostando por la cantera...los ofertones ofrecidos a casanova y los castellano bien los querría cualquiera, el club más no podía hacer, los tres lo han dejado claro, se han reido de la ud las palmas al revés y al derecho para salir fuera.
Propongo un veto a los representantes foráneos, que vienen a canarias no en búsqueda de jugadores que asesorar, sino en búsqueda de jugadores para los equipos con los que trabajan para llevarse comisión.
Caso gemelos Castellano: Sr. Eduardo LLanos, agente de la Rfef (empresa emartsoccer), trabaja para el Mallorca, ya se llevó a Ione Puga, ahora a los Castellano y sigue en la misma línea con todo lo que pilla por aquí ayudado de su esclavo Carlos Peraza. No dudo que haya metido mano en el caso Casanova.
Si la UD Las Palmas deja que estos tipos vuelvan a entrar en el club, sabrán que no será para renovar a ningún jugador sino para llevárselo a sus equipos amigos peninsulares.
Aqui la verdad, los pibes se cuentan con una mano los que sienten el escudo. La mayoria son del Barça y del Madrid, por lo que cualquier oferta de fuera; los representantes (para mi uno de los mayores culpables) le comen la cabeza, metiendole mariposas y poniendoselo todo de color de rosa; luego los padres, otros que se creen que los van a jubilar, de nada que ven un poquito de plata, chao bambino cojo las maletas y me voy para donde sea.
Pd: No son honrados con el club que los formó, en resumen.
siempre he sido de la ud, lástima que no sea bueno jugando al fútbol, pero tal y como soy, si fuese bueno jugando daría gracias a dios por jugar en mi equipo, y bajo las miradas de otros clubes, solo me iría para sanear la economía del club, y volvería al terminar el contrato que tenga que firmar para ello.
Eso es lo que yo le pido a los jugadores, y eso es lo que el club debería de pedirles.
Aday escribió:"Este club ha tomado la decisión de no subir al primer equipo a ningún jugador de su cantera que tenga un contrato que venza en un plazo inferior a dos años. La medida pretende proteger los intereses de la entidad y centrar todos sus esfuerzos en aquellos futbolistas que realmente deseen tener futuro en el primer equipo y convertirse en valores que permitan rentabilizar el esfuerzo que se realiza en el fútbol base."
Esta medida puede ser un buen comienzo.
¡CANTERA SÍ, CART€RA NO!
Esta gente ha abierto la caja de Pandora. Que tiemblen.
Si alguno oyera "Sueños amarillos" ya sabría que en la estructura del club existe una especie de orientador, creo recordar que era un psicólogo, y fue entrevistado. Su trabajo se desarrolla con la cadena de filiales, y se encarga de la vertiente humana del deportista, haciendo seguimiento de sus estudios, su ambiente familiar, etc...
estoy escuchando ahora mismo el programa de udradio, como se forjo una leyenda, y se me ocurrio la idea de ponerle a los chavales relatos de jugadores antiguos para que sepan lo que es un sentimiento.
paco castellano esta hablando de eso e incluso fijo que un año renuncio a un millon de pesetas de aquellos años por la mala situacion economica, eso lo tiene que hacer un jugador hoy y perodona leche.
que una vez concretamente, un canterano abandone al club, para irse al madrid o al barsa....se entiende, pero esta cantera a llegado a tal punto, que solo ven a la U.D. como trampolin para otro, y se considera mejor mallorca...recreativo...almeria.... A esta Cantera ai k enseñarles lo k es la U.D. no somos unos pobres diablos sin futuro, ( estoy seguro k con miguel angel ramirez, llegaremos a europa algun dia) ai k enseñarles, xke nauzet aleman, tiene unos 12000 incondicionales, que le cantamos canciones, y le adoramos a muerte,xke david garcia "el muro" recibe apodos como tal, en vez de insultos y xke pedro vega tiene a 2000 gatos k celebran sus goles, o xke a adrian y a momo la "afición suya" les espera para escupirles y agredirles, tambien decirles xke ruben castro anda de flor en flor, de galicia a santander, y d este a galicia, y de este a tarragona, y asi sucesivamente.
Esta cantera necesita sentirse orgullosa de jugar aki, para ello yo actuaría desde abajo, a los nuevos cadetes alevines..etc, Me gustaría k jorge larena (x ejemplo) contara sus experiencias, y k les explikara a estos niños k lo peor k hzo fue irse, y como el, algunos otros k kisieran hacer algo x el club, tb el tema del pcicologo, k para algo esta
Bueno eso como primer paso, ademas Miguel Ramirez, m gustaría k "tuvieras tus representantes" exacto, gente pagada x ti, k te sea leal, y k los xavales no lo supieran, y k al k tiene ganas d irse k le recopmiende k lo mjor es kedarse. es triste pero para k sea al reves pagados x otros, obliga a k contraten a representantes fieles a ti, y a la u.d.
Y para terminar, pues irlos renovando uno o dos años antes, pero esto no se puede ver asi, pues despues algun jugador k sea bueno, no viene a los infantiles de las palmas xke dice k es una prision, tienen k conseguir k se sientan orgullosos, y k kieran fichar,
Yo tendria a montones de ojeadores comprados, repartidos x la isla y k sean representantes y k les vendan k conocen a ronaldinho, y a robinho y mariconadas d esas, y k se conviertan en sus representantes, y despues les meta en la cabeza k las palmas es el mjor sitio (xke es verdad¡¡¡)
Esta medida puede ser un buen comienzo.
¡CANTERA SÍ, CART€RA NO!
Esa es la solucion
¿Y por qué no han hecho esto desde hace tiempo atras?, para mi los hermanos castellano tenian calidad.
Como dicen uno de la SER que dan pena la verdad los pobres...pero dicen que cuando debuta algun canterano debe tener un contrato bueno..joder entonces no habria dinero para que todos los canteranos tuvieran buen contrato...porque hay veces que se cogen canteranos en momentos que hacen falta...por sanciones,lessiones etc.. del primer equipo.SEÑORES HAY QUE QUERER MAS LOS COLORES ...Saludos
fercan escribió:Quien entre en la cadena de filial entra con un contrato largo y punto y sino que se busquen la vida por otro lado.Hay que hacer como Lopera con sus filiales contratos largos y clausulas prohibitivas y quien quiera a un canterano que pregunte en el club.
Así de claro, punto pelota. Y volverse más rigido en cualquier negociación. Queda claro que casi el 100% utiliza la UD Las Palmas como trampolín inmediato, con el lícito pero único objetivo de firmar un contrato que les resuelva la vida. Importa la "plata", nada más. Dinero, dinero y dinero.
Pues habrá que ponerlo dificil. Muy difícil.
Que cabreo dios, y encima la cara de tonto que se le queda a uno...