Ángel Llanos podrio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Padre Teide 3718m escribió:
Edu escribió:De q se extrañan? Si ya se apropiaron de la patrona de Canarias desde hace tiempo :lol: ... En fin, q será lo próximo?... Mejor puerto de Canarias? Mejores playas?... Espérense lo peor
Siempre la Candelaria ha sido la patrona de Canarias, pero los temas religiosos me la sudan. Pa ustedes si la quieren oiste, lo q no podemos es mentir en la historia:

-Fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos el día 12 de diciembre de 1867.

Fuente:

http://www.corazones.org/maria/candelaria.htm
Cómo va a ser patrona de Canarias si hay dos diócesis, y casualmente, la primera, es la de la provincia de Las Palmas y se llama diócesis de Canarias, la diócesis tuya es una copia ya que se pican en todo, entonces cada diócesis tiene su patrona.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Otacon escribió:
Edu escribió:De q se extrañan? Si ya se apropiaron de la patrona de Canarias desde hace tiempo :lol: ... En fin, q será lo próximo?... Mejor puerto de Canarias? Mejores playas?... Espérense lo peor
Siempre la Candelaria ha sido la patrona de Canarias, pero los temas religiosos me la sudan. Pa ustedes si la quieren oiste, lo q no podemos es mentir en la historia:

-Fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos el día 12 de diciembre de 1867.

Fuente:

Cómo va a ser patrona de Canarias si hay dos diócesis, y casualmente, la primera, es la de la provincia de Las Palmas y se llama diócesis de Canarias, la diócesis tuya es una copia ya que se pican en todo, entonces cada diócesis tiene su patrona.
Sassssstamente... La nuestra es Diócesis Canariense y la de los chichas Diócesis Nivariense :idea:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Otacon escribió:

Fuente:

Mira documéntate q t puse el archivo ahi de enlace. A mi no m digas nada, q como t dije los temas religiosos me la sudan. Pero q la Candelaria es la patrona del archipielago lo saben aqui hasta los niños de 3 años q se estudia en el colegio.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Ángel Llanos podrio

Mensaje por Otacon »

Otacon escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Tiene razón. Es Capital de Canarias. AL igual q tu ciudad. Pero q es Capital de Canarias está clarisimo q lo es Santa Cruz de Santiago de Tenerife.
No, no es capital de Canarias, es capital COMPARTIDA de Canarias junto con la muy leal y noble ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (ciudad más poblada del archipiélago), asi que no lo justifiques con patrañas.
Santa Cruz de Santiago de Tenerife, la muy leal, noble e INVICTA, capital de Canarias. Titulo q tb ostenta tu ciudad, pero q es Capital del archipielago, lo es.
Pues que lo diga, mucha gente en la península al oir eso creerán que la capital es Santa Cruz de Tenerife en solitario cuando no es asi.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otacon escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Siempre la Candelaria ha sido la patrona de Canarias, pero los temas religiosos me la sudan. Pa ustedes si la quieren oiste, lo q no podemos es mentir en la historia:

Fuente:

Mira documéntate q t puse el archivo ahi de enlace. A mi no m digas nada, q como t dije los temas religiosos me la sudan. Pero q la Candelaria es la patrona del archipielago lo saben aqui hasta los niños de 3 años q se estudia en el colegio.
La educacion que se da en la ciudad que huele mal es patetica,basada en mentiras.

Padre Teide 3718m nos vamos a Pluton
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Otacon escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Siempre la Candelaria ha sido la patrona de Canarias, pero los temas religiosos me la sudan. Pa ustedes si la quieren oiste, lo q no podemos es mentir en la historia:

Fuente:

Seguroo que sii jaja
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Otacon escribió:Están poniendo las noticias de A3 nacionales desde Santa Cruz en directo y acaba de salir el señor Ángel Llanos (teniente alcalde de ese pueblo), diciendo que Santa Cruz es la capital de la comunidad autónoma. Rectifique señor Llanos o me lo cargo :evil:
Es chicharrero, que le vas a hacer?

Dónde no hay, no se puede sacar
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

fercan escribió:Santa Cruz de Tenerife apesta y no es un insulto es una realidad que huele y mucho.
Me encanta mi ciudad. Es preciosa. Me encanta sus plazas sus parques, sus gentes y sobretodo sus mujeres!!!! :lol:

Amo Santa Cruzzz!!!! Y no te olvides Carnavales, Santa Cruz es lo q vale, uooo shalala, ye ye ye yé!!!
Y las cuestas... El barranco urbanizado ese.

No te olvides que S/C es un barrio de Las Palmas de GC
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Otacon escribió:
Otacon escribió: No, no es capital de Canarias, es capital COMPARTIDA de Canarias junto con la muy leal y noble ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (ciudad más poblada del archipiélago), asi que no lo justifiques con patrañas.
Santa Cruz de Santiago de Tenerife, la muy leal, noble e INVICTA, capital de Canarias. Titulo q tb ostenta tu ciudad, pero q es Capital del archipielago, lo es.
Pues que lo diga, mucha gente en la península al oir eso creerán que la capital es Santa Cruz de Tenerife en solitario cuando no es asi.
Bahh y q mas dará. Chikita boberia.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

fercan escribió:
Otacon escribió: Cómo va a ser patrona de Canarias si hay dos diócesis, y casualmente, la primera, es la de la provincia de Las Palmas y se llama diócesis de Canarias, la diócesis tuya es una copia ya que se pican en todo, entonces cada diócesis tiene su patrona.
La educacion que se da en la ciudad que huele mal es patetica,basada en mentiras.

Padre Teide 3718m nos vamos a Pluton
Mi ciudad es preciosisima, si no t gusta, no t busques novias chicharreras y punto y no vengas. A mi m la suda. Yo en mi ciudad soy feliz a mas no poder sin dejar de reconocer q toda tierra tiene su encanto.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Otacon escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Santa Cruz de Santiago de Tenerife, la muy leal, noble e INVICTA, capital de Canarias. Titulo q tb ostenta tu ciudad, pero q es Capital del archipielago, lo es.
Pues si es una boberia que lo diga como es que no cuesta nada que a los de tu isla les encanta llenarse la boca con mentiras, asi es como han llegado a ser lo que son y aun asi no nos superan :lol: en fin personaje3718 no voy a contestarte más. Ten cuidao que hoy sopla el viento y llevara la peste de la refineria pa'l centro.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mozart escribió:
fercan escribió:Santa Cruz de Tenerife apesta y no es un insulto es una realidad que huele y mucho.
Me encanta mi ciudad. Es preciosa. Me encanta sus plazas sus parques, sus gentes y sobretodo sus mujeres!!!! :lol:

Amo Santa Cruzzz!!!! Y no te olvides Carnavales, Santa Cruz es lo q vale, uooo shalala, ye ye ye yé!!!
Y las cuestas... El barranco urbanizado ese.

No te olvides que S/C es un barrio de Las Palmas de GC
Jajaja si ya les he dicho, si no les gusta, no vengan q nadie les obliga. Yo desde luego estoy encantado con mi ciudad, y con mi isla. Y todos contentos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padre Teide 3718m te propongo como la mascota del foro.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Otacon escribió:
Otacon escribió: Pues que lo diga, mucha gente en la península al oir eso creerán que la capital es Santa Cruz de Tenerife en solitario cuando no es asi.
Pues si es una boberia que lo diga como es que no cuesta nada que a los de tu isla les encanta llenarse la boca con mentiras, asi es como han llegado a ser lo que son y aun asi no nos superan :lol: en fin personaje3718 no voy a contestarte más. Ten cuidao que hoy sopla el viento y llevara la peste de la refineria pa'l centro.
Ahh la refineria q abastece entre otras a tu isla? Si, la tenemos aqui es verdad, pero trankilo, nos "endrogamos" con el olor a petróleo jajajaja

Chacho dejame la oreja, a mi m encanta santa cruz, no se q pretenden de veras. Cada uno en su isla agusto y Dios en la de todos ;)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

quien se tiene que informar eres tu, a mi tambien me suda la religion, pero ni la candelaria ni el pino es la patrona de canarias, cada una representa a su diosesis, a su provincia.

Si te gusta tanto tu ciudad porque entras continuamente en el foro del equipo de otra ciuidad, otra isla, y otra provincia? quedate en el tuyo.
hay veces que por estas cosas me pasa por la cabeza la doble autonomia, pero mejor on entrar en detalles politicos.
Responder