Ángel Llanos podrio
Ángel Llanos podrio
Están poniendo las noticias de A3 nacionales desde Santa Cruz en directo y acaba de salir el señor Ángel Llanos (teniente alcalde de ese pueblo), diciendo que Santa Cruz es la capital de la comunidad autónoma. Rectifique señor Llanos o me lo cargo 
Última edición por Otacon el Vie Feb 01, 2008 2:35 pm, editado 1 vez en total.
-
MOJO
- Directivo de la entidad

si yo tambien lo vi, y no sabia quien era el gilipoyas ese, lo que hice fue cambiar de cadena y ver las noticias de la uno. De ignorantes esta lleno el mundo, y luego va zerolo diciendo en la conmemoracion de no se q aniversario de la capitalidad canaria de santa cruz, que no era un acto para crear polemica, y un cojon, asquerosos. rectificacion ya
Ésta es la dirección de correo de este señor: jortalv@sctfe.es yo al menos le voy a enviar un e-mail porque estoy bastante indignado.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Re: Ángel Llanos podrio
Tiene razón. Es Capital de Canarias. AL igual q tu ciudad. Pero q es Capital de Canarias está clarisimo q lo es Santa Cruz de Santiago de Tenerife.Otacon escribió:Están poniendo las noticias de A3 nacionales desde Santa Cruz en directo y acaba de salir el señor Ángel Llanos (teniente alcalde de ese pueblo), diciendo que Santa Cruz es la capital de la comunidad autónoma. Rectifique señor Llanos o me lo cargo
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Siempre la Candelaria ha sido la patrona de Canarias, pero los temas religiosos me la sudan. Pa ustedes si la quieren oiste, lo q no podemos es mentir en la historia:Edu escribió:De q se extrañan? Si ya se apropiaron de la patrona de Canarias desde hace tiempo... En fin, q será lo próximo?... Mejor puerto de Canarias? Mejores playas?... Espérense lo peor
-Fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos el día 12 de diciembre de 1867.
Fuente:
http://www.corazones.org/maria/candelaria.htm
No, no es capital de Canarias, es capital COMPARTIDA de Canarias junto con la muy leal y noble ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (ciudad más poblada del archipiélago), asi que no lo justifiques con patrañas.Padre Teide 3718m escribió:Tiene razón. Es Capital de Canarias. AL igual q tu ciudad. Pero q es Capital de Canarias está clarisimo q lo es Santa Cruz de Santiago de Tenerife.Otacon escribió:Están poniendo las noticias de A3 nacionales desde Santa Cruz en directo y acaba de salir el señor Ángel Llanos (teniente alcalde de ese pueblo), diciendo que Santa Cruz es la capital de la comunidad autónoma. Rectifique señor Llanos o me lo cargo
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
sigue creyendo mi historia de mi viaje al planeta: Pluton.Padre Teide 3718m escribió:Siempre la Candelaria ha sido la patrona de Canarias, pero los temas religiosos me la sudan. Pa ustedes si la quieren oiste, lo q no podemos es mentir en la historia:Edu escribió:De q se extrañan? Si ya se apropiaron de la patrona de Canarias desde hace tiempo... En fin, q será lo próximo?... Mejor puerto de Canarias? Mejores playas?... Espérense lo peor
-Fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos el día 12 de diciembre de 1867.
Fuente:
http://www.corazones.org/maria/candelaria.htm
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Me encanta mi ciudad. Es preciosa. Me encanta sus plazas sus parques, sus gentes y sobretodo sus mujeres!!!!fercan escribió:Santa Cruz de Tenerife apesta y no es un insulto es una realidad que huele y mucho.
Amo Santa Cruzzz!!!! Y no te olvides Carnavales, Santa Cruz es lo q vale, uooo shalala, ye ye ye yé!!!
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Santa Cruz de Santiago de Tenerife, la muy leal, noble e INVICTA, capital de Canarias. Titulo q tb ostenta tu ciudad, pero q es Capital del archipielago, lo es.Otacon escribió:No, no es capital de Canarias, es capital COMPARTIDA de Canarias junto con la muy leal y noble ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (ciudad más poblada del archipiélago), asi que no lo justifiques con patrañas.Padre Teide 3718m escribió:Tiene razón. Es Capital de Canarias. AL igual q tu ciudad. Pero q es Capital de Canarias está clarisimo q lo es Santa Cruz de Santiago de Tenerife.Otacon escribió:Están poniendo las noticias de A3 nacionales desde Santa Cruz en directo y acaba de salir el señor Ángel Llanos (teniente alcalde de ese pueblo), diciendo que Santa Cruz es la capital de la comunidad autónoma. Rectifique señor Llanos o me lo cargo
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Tu eres feliz en la tuuya??? Me alegro, yo a la mia no la cambio x nada del MUNDO. Amo Santa Cruz.fercan escribió:Ahora eres una mosca,ya se sabe el dichoPadre Teide 3718m escribió:Me encanta mi ciudad. Es preciosa. Me encanta sus plazas sus parques, sus gentes y sobretodo sus mujeres!!!!fercan escribió:Santa Cruz de Tenerife apesta y no es un insulto es una realidad que huele y mucho.![]()
Amo Santa Cruzzz!!!! Y no te olvides Carnavales, Santa Cruz es lo q vale, uooo shalala, ye ye ye yé!!!