Ángel Llanos podrio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ángel Llanos podrio

Mensaje por Otacon »

Están poniendo las noticias de A3 nacionales desde Santa Cruz en directo y acaba de salir el señor Ángel Llanos (teniente alcalde de ese pueblo), diciendo que Santa Cruz es la capital de la comunidad autónoma. Rectifique señor Llanos o me lo cargo :evil:
Última edición por Otacon el Vie Feb 01, 2008 2:35 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

si yo tambien lo vi, y no sabia quien era el gilipoyas ese, lo que hice fue cambiar de cadena y ver las noticias de la uno. De ignorantes esta lleno el mundo, y luego va zerolo diciendo en la conmemoracion de no se q aniversario de la capitalidad canaria de santa cruz, que no era un acto para crear polemica, y un cojon, asquerosos. rectificacion ya
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Dan asco, vergüenza ajena. :evil:

Cansado estoy del complejo de inferioridad que tienen.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

sobre todo estoy harto de que presuman de algo que no es de su propiedad :x
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ésta es la dirección de correo de este señor: jortalv@sctfe.es yo al menos le voy a enviar un e-mail porque estoy bastante indignado.
Edu

Mensaje por Edu »

De q se extrañan? Si ya se apropiaron de la patrona de Canarias desde hace tiempo :lol: ... En fin, q será lo próximo?... Mejor puerto de Canarias? Mejores playas?... Espérense lo peor
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Ángel Llanos podrio

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Otacon escribió:Están poniendo las noticias de A3 nacionales desde Santa Cruz en directo y acaba de salir el señor Ángel Llanos (teniente alcalde de ese pueblo), diciendo que Santa Cruz es la capital de la comunidad autónoma. Rectifique señor Llanos o me lo cargo :evil:
Tiene razón. Es Capital de Canarias. AL igual q tu ciudad. Pero q es Capital de Canarias está clarisimo q lo es Santa Cruz de Santiago de Tenerife.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Santa Cruz de Tenerife apesta y no es un insulto es una realidad que huele y mucho.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Edu escribió:De q se extrañan? Si ya se apropiaron de la patrona de Canarias desde hace tiempo :lol: ... En fin, q será lo próximo?... Mejor puerto de Canarias? Mejores playas?... Espérense lo peor
Siempre la Candelaria ha sido la patrona de Canarias, pero los temas religiosos me la sudan. Pa ustedes si la quieren oiste, lo q no podemos es mentir en la historia:

-Fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos el día 12 de diciembre de 1867.

Fuente:

http://www.corazones.org/maria/candelaria.htm
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Padre Teide 3718m escribió:
Otacon escribió:Están poniendo las noticias de A3 nacionales desde Santa Cruz en directo y acaba de salir el señor Ángel Llanos (teniente alcalde de ese pueblo), diciendo que Santa Cruz es la capital de la comunidad autónoma. Rectifique señor Llanos o me lo cargo :evil:
Tiene razón. Es Capital de Canarias. AL igual q tu ciudad. Pero q es Capital de Canarias está clarisimo q lo es Santa Cruz de Santiago de Tenerife.
No, no es capital de Canarias, es capital COMPARTIDA de Canarias junto con la muy leal y noble ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (ciudad más poblada del archipiélago), asi que no lo justifiques con patrañas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu escribió:De q se extrañan? Si ya se apropiaron de la patrona de Canarias desde hace tiempo :lol: ... En fin, q será lo próximo?... Mejor puerto de Canarias? Mejores playas?... Espérense lo peor
Siempre la Candelaria ha sido la patrona de Canarias, pero los temas religiosos me la sudan. Pa ustedes si la quieren oiste, lo q no podemos es mentir en la historia:

-Fue declarada Patrona Principal del Archipiélago Canario por decreto de la Sagrada Congregación de Ritos el día 12 de diciembre de 1867.

Fuente:

http://www.corazones.org/maria/candelaria.htm
sigue creyendo mi historia de mi viaje al planeta: Pluton.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

fercan escribió:Santa Cruz de Tenerife apesta y no es un insulto es una realidad que huele y mucho.
Me encanta mi ciudad. Es preciosa. Me encanta sus plazas sus parques, sus gentes y sobretodo sus mujeres!!!! :lol:

Amo Santa Cruzzz!!!! Y no te olvides Carnavales, Santa Cruz es lo q vale, uooo shalala, ye ye ye yé!!!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Otacon escribió:
No, no es capital de Canarias, es capital COMPARTIDA de Canarias junto con la muy leal y noble ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (ciudad más poblada del archipiélago), asi que no lo justifiques con patrañas.
Santa Cruz de Santiago de Tenerife, la muy leal, noble e INVICTA, capital de Canarias. Titulo q tb ostenta tu ciudad, pero q es Capital del archipielago, lo es.
Edu

Mensaje por Edu »

Pero tú q fumas PadreTeide?... JAJAJAJAJAJ... De todas maneras, no esperaba menos de ti... A ver cuando me doy un salto a tu isla para visitar la capital de Canarias y de paso bañarme en la Playa de Maspalomas :shock:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

fercan escribió:
fercan escribió:Santa Cruz de Tenerife apesta y no es un insulto es una realidad que huele y mucho.
Me encanta mi ciudad. Es preciosa. Me encanta sus plazas sus parques, sus gentes y sobretodo sus mujeres!!!! :lol:

Amo Santa Cruzzz!!!! Y no te olvides Carnavales, Santa Cruz es lo q vale, uooo shalala, ye ye ye yé!!!
Ahora eres una mosca,ya se sabe el dicho
Tu eres feliz en la tuuya??? Me alegro, yo a la mia no la cambio x nada del MUNDO. Amo Santa Cruz.
Responder