NWE - Nu-Wrestling Evolution (Lucha Libre)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hola señores tengo una duda, resulta que mi cuñado quiere ir a ver ese evento y como ya sabemos todos no quedan entradas desde hace semanas o meses.

La cuestion es que una amiga le vende 2 entradas ( Para el Jueves ) de la fila 4 a 90 euros cada una, alguien que este informado del tema sabe cuanto salian esas entradas ??
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

La_Cantera escribió:Hola señores tengo una duda, resulta que mi cuñado quiere ir a ver ese evento y como ya sabemos todos no quedan entradas desde hace semanas o meses.

La cuestion es que una amiga le vende 2 entradas ( Para el Jueves ) de la fila 4 a 90 euros cada una, alguien que este informado del tema sabe cuanto salian esas entradas ??
Pues yo tengo dos entradas para la fila 1,asiento 1 y 2 8) y me salieron 77€ así que tu amiga se las debería dejar en 70€..todo lo demás sería una estafilla :roll:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

Este es parte del roster que vendrá para los shows de aquí:

ROSTER: BLACK PEARL¸ KISHI¸ ORLANDO JORDAN¸ ROB VAN DAM¸ PAC¸ ULTIMO DRAGON¸ SUPERNOVA¸ MATT CROSS¸ JUVENTUD GUERRERA¸ BLACK DRAGON¸ CHRIS MORDETSKY ((Chris Masters))¸ VITO¸ JOHN HEIDENREICH¸ STERLING JAMES KEENAN¸ SARAH JONES¸ ANNIE SOCIAL¸ MINI DRAGON.

Destacar que va a venir Rob Van Dam,una de las actuales estrellas del wrestling a nivel mundial y que va a venir solo a las Islas Canarias.

Imagen

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DevilKane escribió:
La_Cantera escribió:Hola señores tengo una duda, resulta que mi cuñado quiere ir a ver ese evento y como ya sabemos todos no quedan entradas desde hace semanas o meses.

Pues yo tengo dos entradas para la fila 1,asiento 1 y 2 8) y me salieron 77€ así que tu amiga se las debería dejar en 70€..todo lo demás sería una estafilla :roll:
Una duda en las entradas viene impreso el precio :?:

Saludos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

DevilKane escribió:Este es parte del roster que vendrá para los shows de aquí:

ROSTER: BLACK PEARL¸ KISHI¸ ORLANDO JORDAN¸ ROB VAN DAM¸ PAC¸ ULTIMO DRAGON¸ SUPERNOVA¸ MATT CROSS¸ JUVENTUD GUERRERA¸ BLACK DRAGON¸ CHRIS MORDETSKY ((Chris Masters))¸ VITO¸ JOHN HEIDENREICH¸ STERLING JAMES KEENAN¸ SARAH JONES¸ ANNIE SOCIAL¸ MINI DRAGON.

Destacar que va a venir Rob Van Dam,una de las actuales estrellas del wrestling a nivel mundial y que va a venir solo a las Islas Canarias.

Imagen

Imagen

Y Bobby Lashley no viene¿?
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

La_Cantera escribió:
DevilKane escribió:

Una duda en las entradas viene impreso el precio :?:

Saludos
Sí y las mas caras son las de 77€
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DevilKane muchas gracias, entonces le digo a mi cuñao que cuando la tia se la intente vender pues que mire cuanto le costo a la tia.

Si pone 70 y el quiere comprar la en 90 el mismo :lol:

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

DevilKane escribió:
EZP84 escribió:Seran de toda las ligas?RAW,Smackdown,ECW? :P

la verdad que por ver a Mr.Kennedy o Triple H y mas gente estaria muy interesante
No no,no empezemos a confundir que en la península ha pasado esto,y hay personas que luego han denunciado por pensar que los han estafado cuando son ellos los que se han equivocado por no informarse bien,la NWE es una empresa independiente,no es la WWE que es la que dan por la tele,que es donde está Mr.Kennedy,Triple H,Jeff Hardy..la NWE es una empresa en la que trabajan muchos grandes también como ya puse antes como Booker T (conocido en la WWE como King Booker) Bobby Lashley (Conocido como el superman moreno xD :lol: ) Chris Masters y luego seguramente habrá mas estrellas por confirmar a parte de los que ya trabajan para la empresa,pero no confundaís la NWE con la WWE para que alguien no se sienta engañado.
Hombre no estoy para nada de acuerdo contigo, por que han puesto la imagen del rey misterio para vender las localidades y no han informado hasta pocas fechas de quien eran.
Así que para mi es una estafa en toda regla.
ese fue el cartel que cogieron para vender entradas en las islas.
Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo le dije a mi cuñao que seguramente no vendrian los buenos, vendran 4 del monton.

90 euros x 3 = 270 euros :lol:

MI CUÑAO ESTA MUY PIRADO
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ños!! Que estafada no?? En la casa los conocerá hasta el gato, pero fuera... :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si hubieran dicho con antelación que no iban los de la tele no venden ni la mitad de las entradas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

perreta# escribió:Si hubieran dicho con antelación que no iban los de la tele no venden ni la mitad de las entradas.
Esta claro, ese precio es una clavada en toda regla, menos mal que no me moleste en conseguirlas.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

perreta# escribió:Si hubieran dicho con antelación que no iban los de la tele no venden ni la mitad de las entradas.
Irian los que entienden de wrestling,pero bueno se aprovecharon del éxito de la WWE en la televisión para medio "engañar" a la gente,o mejor dicho a los niños que hacen que los padres le compren las entradas..por cierto hoy primer show..me imagino que ya habrán llegado a la isla,a ver si se trabajan un buen show porque el último en Madrid ante 18.000 personas dicen que dejó un poco que desear así que somos los primeros en saber si han mejorado o no...
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

¿Y nadie va a ver lo nuestro, la Lucha Canaria?. Apoyemos más este deporte que está muriendo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nas señores como comente en este post mi cuñado queria ir al evento con mi sobrinillo, al final parece que han conseguido las entradas al precio justo :lol: ellos al final van al evento de mañana viernes con entrada VIP en la fila 2 o algo asi me comento 77 napos cada una que por lo visto es el precio real.

Me llamo antes y me pregunto si sabia que luchadores iban esta noche, asi que como no tengo ni puta idea les pediria un favor.

Si alguno de los de aqui van esta noche pues que me informe de quienes lucharon para poder comentarse :wink:

Saludos
Responder