¿Obligarias al equipo nuestro a perder?
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Que pena de post...ojala aprendieramos de los ingleses
recuerdo hace algunos años se jugaban en la ultima jornada de la liga ingles un Liverpool-Blackburn rovers y un West Ham-Manchester united
pues bien, el empate le valia al blackburn para ser campeon, y el liverpool no se jugaba nada, y el Manchester tenia que ganar y esperar un favor del liverpool, su eterno rival
Pues bien, el liverpool gano al blackburn, pero del mismo modo el Manchester tambien perdio, y la liga la gano el Blackburn
Eso aquí es impensable, por lo menos con la UD y el Tenerife
Hay que salir a ganar siempre SIEMPRE
recuerdo hace algunos años se jugaban en la ultima jornada de la liga ingles un Liverpool-Blackburn rovers y un West Ham-Manchester united
pues bien, el empate le valia al blackburn para ser campeon, y el liverpool no se jugaba nada, y el Manchester tenia que ganar y esperar un favor del liverpool, su eterno rival
Pues bien, el liverpool gano al blackburn, pero del mismo modo el Manchester tambien perdio, y la liga la gano el Blackburn
Eso aquí es impensable, por lo menos con la UD y el Tenerife
Hay que salir a ganar siempre SIEMPRE
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
- errMajorero
- Acceso VIP
Te ratifico.AttoMensoh escribió:Yo planteo otra cuestion. ¿Que valor tienen para el club unos jugadores que se prestaran a esa componenda? ¿Como confiar en unos profesionales que salen a perder? ¿Quien garantiza que no harian lo mismo por dinero aun en contra de nuestros intereses? No tentemos al demonio.
Es que yo como jugador(juveniles xDD), nunca me gusta perder, ni jugando un partido de liga ni con mis amigos en la cancha.
Ademas a jugadores de fuera, que coño les importa que el Tete suba, baje o se mantenga?¿ Se la sopla
- javier_garcel
- Acceso VIP