¿Obligarias al equipo nuestro a perder?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Que le pedirias a los jugadores amarillos?

Que perdiesen aun me acuerdo del 0-1 del Insular
24
40%
Hay que salir a ganar siempre
36
60%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

¿Obligarias al equipo nuestro a perder?

Mensaje por fercan »

Que harias si faltando 3 partidos para acabar la liga estamos ya salvada la UD Las Palmas,y estan el Tenerife y el Elche jugandose la 3ª plaza del ascenso.

¿Obligarias al equipo nuestro a perder contra el Elche que hay en la jornada 39?

¿El Tenerife primaria a la UD para que ganara al Elche?

¿Los jugadores de la UD aceptarian una prima del vecino o se les recordaria el 0-1 del Insular?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Blanco y en botella...ta claro....:twisted:


..lo mismo harian ellos.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

lo del insular no se olvida, pero como eso espero que no suceda, lo del tenerife ascender digo
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A ganar SEGURO. Vamos, de lo contrario, me replantearía muchas cosas. Si presumimos de ser equipo señorial, hay que serlo en cualquier aspecto.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Perder, ya salvados para mi la mejor victoria en el caso expuesto seria perder.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Que suba el Elche toda la vida, bastantes buenos recuerdos hemos tenido con ellos, el ascenso a 2º y a 1º, ya es hora de corresponderles. Arriba Elche y Viva Vidal!! :D
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Sab Oct 20, 2007 8:06 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Martinez »

Cuando ganó el 0-1 el Tenerife en el insular no estaba descendido matemáticamente... :?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Martinez escribió:Cuando ganó el 0-1 el Tenerife en el insular no estaba descendido matemáticamente... :?
¡Qué recuerdos verdad!...

Como las dos ligas que le quitaron al Madrid... :lol: Eso entra en el palmarés del Tenerife. :? . Desde ese día, los madridistas no duermen, sueñan con el tete. :lol:

PD: ¿Alguién puede poner un enlace de los derbys jugados entre la UD y el Teneriffa?
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

lo que me parece increible es que planteen una posibilidad como esta y haya gente que lo diga tan facil lo de perder escudandose en que, "ellos seguro lo harian"..... me parece mezquino el que se planteen hyacer algo asi.... arrastrar el nombre del club por hacer una bajeza como esta ... y luego se les llena la boca hablando del señorio y de que la ud las palmas esta por encima de todo.... sinceramente penosa esa menara de pensar......



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: flipo en colores.....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

eurico escribió:lo que me parece increible es que planteen una posibilidad como esta y haya gente que lo diga tan facil lo de perder escudandose en que, "ellos seguro lo harian"..... me parece mezquino el que se planteen hyacer algo asi.... arrastrar el nombre del club por hacer una bajeza como esta ... y luego se les llena la boca hablando del señorio y de que la ud las palmas esta por encima de todo.... sinceramente penosa esa menara de pensar......



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: flipo en colores.....
La gente opina y algunos dicen que lo harian como imagino que tambien piensan lo mismo los que no lo dicen :lol:

Yo paso de opinar asi que ya saben :mrgreen:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues entonces no creo que la gente deba llevarse las manos a la cabeza con las bajezas de otros clubs si estan dispuestos a actuar de la misma manera.... y por lo tanto a la hora de criticar e intentar ponerse en un plano moral superior mejor que se lo hagan ver... por que eso de ir de cura y tener una puta en la cama.... no se yo.....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre quiero que mi equipo gane, a pesar de que el Teneriffa se salve.

Por suerte aquí los Ultras no son como las barras, que aprietan para ver a su equipo perder si no se juegan nada y ven a su máximo rival perjudicado, que los casos que se han dado son muchos y vergonzosos en la Argentina.

En mi mente ni en mi corazón me entra la idea ni la imagen de ver a la parroquia amarilla desear nuestra derrota para perjudicar al Teneriffa.

Recuerden, que el 0-6 del Barça ante el beneplácito de la afición colchonera, fue lo que hizo a Torres replantearse el seguir en el club de sus amores. Si ya la afición cae también en este tipo de "juegos" estamos perdidos... :? :?

NO, NUNCA, JAMÁS, NEVER, NEVER.....
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Hace ya muchos años, la UD perdió contra el Rayo 0-6, lo que provocó que el Tete jugara la promoción que luego ganó al Betis. La UD de aquellos años, 89 si mal no recuerdo, tenía una crísis de aúpa, y nos acusaron de todo (por lo visto, querían que le arregláramos el ascenso).
Pero cuatro años antes, en la 83/84, la UD se dejó ganar en un derby en el Insular, entre gritos de tongo (que provocó la dimisión del presidente Aguiar) que supuso la salvación del Tenerife del descenso a 2ªB.

Yo quiero siempre que gane mi equipo. Si beneficia a terceros, mejor para ellos. Aunque no soy del Tenerife, sólo me repele de la isla de enfrente los conejos acomplejados.

Saludos
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perder ni a las chapas....... y si con eso se beneficia el tenerife mejor para ellos, yo lo que quiero es ganar y ganar.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

se pierde con la condicion de una buena suma de dinero... que hace falta :wink: Favor por favor
Responder