Las Palmas ( B ) - Temporada 2005-2006

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

el que tiene el balon es nestor padron y el capi creo que está jugando en el villa. Ismael que también estuvo el año pasado en la fila de arriba el tercero empezando por la derecha y como dicen ustedes también están badayco heiman y dudi
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Joder Julio , avisa coño... que te juro que me asusté cuando vi la foto. ¿ Son cosas mias o las paletas son un COPY/PASTE ? parece que son de otro :lol:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Creo que el del medio de los de arriba es Ruyman :roll: pero no se no me hagan mucho caso.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

El rapao que está al lado de Heiman es Octavio, que actualmente juega en el UNI "B", gran jugador, y es hijo de un ex jugador de Las Palmas pero que no sé como se llama jaja. El que está debajo de Heimman es Vega, actual jugador del Villa Sta Brigida "B", a su lado le sigue Pérez, que creo que juega en el Tijarafe. Al lado de Pérez está Néstor que juega en el Castillo.

El de la esquina es DuDi, y el segundo de izquierda a derecha sí que es Badayco, que está en el Orientación Marítima.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Borja (UD Gáldar), Badayco (UD Fuerteventura), Yoni (Castillo CF), Ismael (UD Telde), Octavio (Universidad B), Heimann (Castillo CF), Dudi (Villa de Santa Brígida), Mandi (¿Atl. Schamann?), Néstor (Castillo CF), Pérez (Victoria) y Vega (Villa de Santa Brígida B)

Resaltar que fue un filial bastante flojo, principalmente por su lamentable entrenador, Sr. Heriberto Álamo, que no tenía ni idea de lo que tenía entre manos
Responder