La_Cantera, a mi ese tío se me da un aire a Leroy , pero me da que Leroy hace mas tiempo que salió del filial de la UD. Yo es que solo llevo 2 temporadas siguiendo al filial
HeriVega escribió:La_Cantera, a mi ese tío se me da un aire a Leroy , pero me da que Leroy hace mas tiempo que salió del filial de la UD. Yo es que solo llevo 2 temporadas siguiendo al filial
Yo tambien llevo poco tiempo viendo el filial, pero viendo la clasificasion me da que ese año no iba mucha peña
juanjap escribió:al único que conozco o me acuerdo de el, es el portero Heiman, que es del barrio también julito .
los demás nada de nada.
Exacto, es el único conocido xDDD
Y bueno, se le conoce porque.... bueno, todos sabemos por qué.
Nacho llora
El delantero amarillo Nacho Casanova podría haber dicho en la mañana de hoy su adiós a la temporada 2005/06 tras tener un fuerte golpe en un entrenamiento con su compañero Heimann. Tras el duro golpe se escuchó el crujido de los huesos del joven futbolista y enseguida saltaron las alarmas entre todos sus compañeros y el cuerpo técnico de la entidad amarilla.
En una primera valoración la lesión del jugador podría ser una rotura de tibia peroné, algo muy parecido a la que padeció Manuel Pablo cuando recibió la entrada de Giovanella hace unas pocas temporadas. Según el primer dictamen del cuerpo médico la recuperación del jugador está prevista para unas seis meses, aunque teniendo en cuenta que luego necesitará una puesta a punto para ponerse en forma, casi se podría afirmar que la temporada ha terminado para Nacho Casanova.
La UD Las Palmas en principio no va a realizar ningún fichaje para sustituir al jugador, que recordemos ocupa plaza de sub-23, por lo que se descarta la posibilidad de incorporar a David González. La primera posibilidad que baraja el cuerpo técnico amarillo es la de confiar en algún jugador de filiales para ocupar la vacante en la delantera. Si en un plazo de tres o cuatro semanas el jugador sustituto no aprovechara su oportunidad, no se descarta incorporar a alguien de fuera que ya figura en la lista de Juanito.
de todas formas creo que esa foto no coincide con las fechas , creo que ya por esa temporada
estaba ya Dailos , Badaico( el central y el portero), amado , creo que por fechas deberian de estar , a no ser
que fueran suplentes.