La gran mentira del gol más importante del fútbol español

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Intereses deportivos y...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Dentro de poco desvelarán que realmente Franco no era merengón sino culé... lo que pasa es que les presionaba y les puteaba para pasar desapercibido... :lol: :lol:

PD: ES un chiste. :P :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:Dentro de poco desvelarán que realmente Franco no era merengón sino culé... lo que pasa es que les presionaba y les puteaba para pasar desapercibido... :lol: :lol:

PD: ES un chiste. :P :lol:
Eso todavía no lo han averiguado porque Karmele estaba en la Isla de los famosos ... tu esperate ahora que ya salió para que tu veas como lo averigua y lo publica en Hormigas Blancas o algo de eso :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Real Madrid debería haber desaparecido despues de la muerte de Franco, sus ligas anuladas y sus copas de europa confiscadas. Es lo que le pasó a muchos equipos soviéticos tras la caída del régimen comunista.

Además, jamás ha existido equipo alguno que haya hecho más daño a la UD que el Real Madrid. Me río yo de lendoiros, tenerifes o padrones... El real Madrid nos ha robado uno de cada dos partidos.

Y a mi el Barça ni fu ni fa, prefiero el Bayenr
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:El Real Madrid debería haber desaparecido despues de la muerte de Franco, sus ligas anuladas y sus copas de europa confiscadas. Es lo que le pasó a muchos equipos soviéticos tras la caída del régimen comunista.

Además, jamás ha existido equipo alguno que haya hecho más daño a la UD que el Real Madrid. Me río yo de lendoiros, tenerifes o padrones... El real Madrid nos ha robado uno de cada dos partidos.

Y a mi el Barça ni fu ni fa, prefiero el Bayenr
La_Cantera, esta vez no he sido yo eehhhh !!!! :wink: :lol:
Responder