Sobre tolerancia y libertad de pensamiento.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mykel., Creo que te equivocas al interpretar la respuesta de Tamarán , en ningún momento te invita a irte ... es más ... TE OBLIGO A QUE TE QUEDES :lol:

Es simplemente un Malentendido Mykel , no te lo tomes como un ataque personal , que lo que tu aportas a este foro NO LO APORTA NADIE.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Mykel eres único en este foro, no te vayas que no se que haríamos sin ti y tus maravillosas fotos, quedate que eres un crack! :wink: :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

cuanta demagogia , las normas están pa leérselas y cumplirlas
al que le guste bien y al que no , que no venga dando clases de moralidad
y demagogia barata.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sinceramente y con todo el respeto que me merece, esto me parece una perreta de niños chicos. Es como si de repente se diese cuenta uno que existen unas normas de participación.
Ideas tenemos todos, cada cabeza es un mundo, pero aquí estamos para unirnos en torno a un amor más que para buscar asperezas y rencores en temas que no todos tenemos la misma madurez.
Es como si de pronto, con muchos años de carné de conducir, te dieses cuentas que existen unas normas y que esas normas están contra unos principios más universales como el del derecho de ir por donde quiera y a la velocidad que desee.
Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:A mi modo de ver, tenemos unos políticos, sobre todo en Canarias, tan ineptos y demagogos que resultaría difícil sacar algo limpio de una discusión sobre el tema.
Exacto, no voy a usar el término que estoy pensando porque podría incurrir en acciones legales, pero coincido plenamente con el compañero azote amarillo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mozart escribió:
AzoteAmarillo escribió:A mi modo de ver, tenemos unos políticos, sobre todo en Canarias, tan ineptos y demagogos que resultaría difícil sacar algo limpio de una discusión sobre el tema.
Exacto, no voy a usar el término que estoy pensando porque podría incurrir en acciones legales, pero coincido plenamente con el compañero azote amarillo
Esto, al fin y al cabo, no es sino hablar de política.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:
Mozart escribió:
Esto, al fin y al cabo, no es sino hablar de política.
Pelotero, creo que entiendes perfectamente lo que intenté decir pero te has ido por peteneras.

El hablar del concepto en sí no implica el tomar partido por ninguna idea política concreta, que es lo que se intenta evitar en el foro, para no acabar en discusiones sin sentido y descalificatorias.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Cuando se elaboran unas normas, estas no puede contravenir otras de rango superior y menos el de ir en contra de unos derechos básicos y universales recogidos en la carta de los derechos humanos. Como es el poder pensar y exponer libremente.

Y si a esto, le unimos que aun hay quienes piensan de que "el fin justifica los medios" y para ello banean, borran o se cierran post en base a esas normas que comentaba antes, pues como peor que peor.

Y por mi parte, encantado de seguir participando en este espacio siempre y cuando se respeten el derecho de pensar y exponer libremente y para ello, se retire de sus normas conceptos que atentan a principios tan fundamentales como son los derechos humanos.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Mar 02, 2008 9:40 am, editado 2 veces en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AzoteAmarillo, puedo entender lo que quiere decir, pero no diga que habla en general de la política, cuando lo que ha hecho es sentenciar sobre los políticos, en general.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Prohibir la política es prohibir la vida. Todo es política, la UD también es política y en este post todos estamos participando en un debate político. Los primeros que no les interesa hablar de política son los primeros que luego se quejan de que hayan pistas de atletismo en el estadio, de que los empresarios no apoyen a la UD o de que la TVC retrasmita más partidos del Tenerife.

Algunos todavía tienen miedo a la libertad de expresión, seguiré posteando en este foro sobre política como todos los usuarios, otra cosa es lo que entiendan los demás por política, desde luego, aquí cada uno entiende este término como quiere y según sus intereses.

Viva la libertad de expresión, viva el fútbol, viva la política, abajo los políticos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Viva el deporte sin política, cada vez más raro de ver en estos tiempos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pingdemierda, santapalabra
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Joder, si tanto interés tienen en hablar de política, creen un foro de politica,o vayan a ellos que hay miles, será por sitios en la red!!

Yo creo que las razones están mas que justificadas, aparte, el administrador paga el foro, y si el no quiere que se hable de politica, de calarames fritos, o de los abrigos de bisón, no se habla y punto.

Esto es el foro de la UD Las Palmas, lo unico que se pide es no hablar de politica, el que no lo entienda, que no escriba y punto, se acabó. Si se ha registrado se entiende que ha visto las normas y entiende cumplirlas.

Y no me vengan con normas e historias, ninguna ley prohibe a un menor estar solo en la calle despues de las 10 de la noche, vete a casa de cualquier padre a ver si deja a su hija de 12 años ir sola de madrugada a ver que te dice, y luego dile que el no puede prohibir esto porque la ley ampara a su hija, seguro que te da un aplauso en la cara como minimo.

Ya está bien de marear la pérdiz, parecen niños chicos...

Saludos a todos.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Mykel, te apoyo en tus argumentos, pero no en tu desición de dejar el foro, por aquí eres único :lol: .

Lo de prohibir la política lo veo una autentica estupidez, y las intervenciones de los moderadores dejan mucho que desear para ser moderadores (¿cómo va a invitarme un moderador a no escribir más en el foro que supuestamente "modera", por una idea que yo tenga?, ahí ya se ve por dónde van los tiros) pero bueno, es lo que nos ha tocado y estoy seguro que aquí la mayoría de los foreros verían bien que se permitiera la política, pero claro a todo el mundo le gusta ser "pelotilla" :oops: de los moderadores.

En el foro de la universidad hay un subforo dedicado a política y allí cada uno expresa su opinión y no hay ningún problema pero aquí la administración manda y si ellos no quieren... si se permitiera aquí la política y hay peleas es porque el compañerismo entre foreros es 0, porque se puede debatir perfectamente desde el respeto y libertad de expresión e ideología, por cierto mykel nos seguiremos viendo por allí :wink: .

Saludos, :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Otacon, a ver no creo que ser pelotas o no, sino ser respetuoso con las normas. Te pongo un ejemplo: Yo vivo en casa de mis padres y desde siempre me han dicho que mientras yo viva aquí, no me puedo comprar una moto, es decir, si me la compro pues que me busque la vida porque aquí en este techo no puedo seguir viviendo ¿Que es justo? Puede que sí, puede que no, pero la casa es de ellos y tienen sus normas, si te convinen te quedas, sino te vas. Aquí en el foro lo mismo, entras y te registras gratuitamente, pero tiene unas normas, si te gusta bien, si no te vás. Esto no es nada obligatorio, entra quien quiere, eso sí, ateniendose a las normas.

Un saludo
Responder