Ñoss...te pasaste un poco no? Toda la culpa no la tienen los no abonados,hay abonados que también lanzan botellas.EZP84 escribió:simplemente lo mas facil?que los derbys o partidos de alto riesgo,solo entren Abonados y se acaba la historia.
LANZAMIENTO DE BOTELLAS
Pues yo creo que colocando policías en las zonas de grada cercanas a las entradas de vestuarios sería suficiente. Cuando vayan a entrar o salir los árbitros a vestuarios que los policías estén no en el pasillo superior sino en la parte más baja de la grada. Así no se atreven a tirar nada y si se atreven pues se saca de ahí y punto.
Además no sería necesario aumentar el número de policías. Simplemente que los que están abajo en las pistas de atletismo en vez de estar ahí sin hacer nada que estén arriba en la grada.
Además no sería necesario aumentar el número de policías. Simplemente que los que están abajo en las pistas de atletismo en vez de estar ahí sin hacer nada que estén arriba en la grada.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
budgie escribió:Pues yo creo que colocando policías en las zonas de grada cercanas a las entradas de vestuarios sería suficiente. Cuando vayan a entrar o salir los árbitros a vestuarios que los policías estén no en el pasillo superior sino en la parte más baja de la grada. Así no se atreven a tirar nada y si se atreven pues se saca de ahí y punto.
Esa es una buena idea, pero como han dicho con que pongan el tunel ese que se kita es suficiente creo yo
- super_chico
- Administrador concursal
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
señores no doy la razon a nadie, pero he visto mas partidos en el insular que en el gran canaria, y este comportamiento es reflejo inmediato de la prepotencia como ha dicho el compadre F.B.I. No por ello promuevo el uso de la violencia, todo lo contrario, pero ahora me parece mal por parte de la aficion tirarle objetos a los arbitros pues eso es lo que quieren, beneficiarse incluso siendo victimas de sus propios delitos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tú lo que tienes que hacer es dejarte de poner firmas que critiquen de esa manera a un jugador de nuestro equipo, y me abstengo de decir más porque acabo de llegar de juerga y podría poner un par de exabruptos.F.B.I escribió:La solucion para no tirar botellas es que los arbitros no sean tan prepotentes, y tan cabrones,
Saludos
Ya me gustaría verte a tí en un campo a ver lo haces.
- juanjap
totalmente deacuerdo, mientras sea jugador de la UD esa firma en este foro sobra.AzoteAmarillo escribió: Tú lo que tienes que hacer es dejarte de poner firmas que critiquen de esa manera a un jugador de nuestro equipo, y me abstengo de decir más porque acabo de llegar de juerga y podría poner un par de exabruptos.
Ya me gustaría verte a tí en un campo a ver lo haces.
- Amarillo forever
- NOMASPISTAS
Pues mira digo yo si vemos a alguién tirando botellas pues le plantamos la mosca(verbalmente claro) y llamamos a a alguién de seguridad pa que se lo lleven. Eso lo he visto muachas veces en otros estadios. Que hayan cámaras y demás está bien pero tb los que lo vemos podemos hacer algo. Por cierto muchas veces he visto que los de las botellas son en muchas ocasiones niños que después los ves partiéndose el culo(perdon por la palabra), entre todos tenemos que hacer que sto deje de ocurrir.
saludos.
saludos.