El sucio y ruin grupejo de pseudo-humanos de ETA asesina.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

D.E.P Isais 
yo solo tengo claro que se deberia matar uno a uno a cada integrante de E.T.A ni carcel ni mierdas...primero 1 tiro en cada rodilla para que sufra luego subimos y le damos uno en el higado y luego lo dejamos k muera desangrado es mi idea para erradicar a todos los etarras?? no les gusta?? pues ami si que quiere que les diga...para mi la vida de esas personas no vale nada si me ofrecieran fusilar a alguno lo haria con mucho gusto la verdad
yo solo tengo claro que se deberia matar uno a uno a cada integrante de E.T.A ni carcel ni mierdas...primero 1 tiro en cada rodilla para que sufra luego subimos y le damos uno en el higado y luego lo dejamos k muera desangrado es mi idea para erradicar a todos los etarras?? no les gusta?? pues ami si que quiere que les diga...para mi la vida de esas personas no vale nada si me ofrecieran fusilar a alguno lo haria con mucho gusto la verdad
Otra víctima más de ETA,y las que quedan seguramente...La única manera de acabar con estos terroristas es acabando con ellos.
Hace bastantes años,en Alemania también hubo un grupo terrorista como ETA,llamado Bader Mainhoff.Un día aparecieron todos muertos(los que estaban en la cárcel),y la versión oficial que dio el gobierno fue que se habían suicidado(lo cual todos sabían que no era verdad).A partir de entonces se acabó el terrorismo en ese país.
Yo,personalmente,creo que no estaría mal que hicieran lo mismo con unos ASESINOS como los militantes de esta banda terrorista.Para mí,el que mata tiene que morir.
Saludos.
Hace bastantes años,en Alemania también hubo un grupo terrorista como ETA,llamado Bader Mainhoff.Un día aparecieron todos muertos(los que estaban en la cárcel),y la versión oficial que dio el gobierno fue que se habían suicidado(lo cual todos sabían que no era verdad).A partir de entonces se acabó el terrorismo en ese país.
Yo,personalmente,creo que no estaría mal que hicieran lo mismo con unos ASESINOS como los militantes de esta banda terrorista.Para mí,el que mata tiene que morir.
Saludos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Asesinos, yo cortaba por lo sano, un tiro en la nuca y a tomar x culo, como asi ellos han matado a muchas personas.
Lo malo tambien es que muchas veces con sus putas bombas, pagan gente inocente, por ejemplo, el atentado de la T4, 11M.. etc, no hay derecho que este grupejo de mierda se dedique a tirar bombas a gente inocente, o que les peguen un tiro, que se acabe el terrorismo de una puta vez (perdon x el lenguaje) pero es que no tengo otras palabras con que definirlo.

Lo malo tambien es que muchas veces con sus putas bombas, pagan gente inocente, por ejemplo, el atentado de la T4, 11M.. etc, no hay derecho que este grupejo de mierda se dedique a tirar bombas a gente inocente, o que les peguen un tiro, que se acabe el terrorismo de una puta vez (perdon x el lenguaje) pero es que no tengo otras palabras con que definirlo.
- Amarilla
- Presidente del Club

El 11M no tuvo nada que ver con ETA.lau_geminis_84 escribió:Asesinos, yo cortaba por lo sano, un tiro en la nuca y a tomar x culo, como asi ellos han matado a muchas personas.
![]()
![]()
![]()
Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías Carrasco.
No voy a hacer política con esto. Para eso ya tenemos al dirigente de algún partido.
Saludos.
Mi pésame a los familiares y mi más absoluta repulsa a actos como este. No van a conseguir nada con las armas, más que demostrar cuan cobardes son. La democracia, tarde o temprano, se acabará imponiendo y pagarán por cada uno de los asesinatos que han cometido todos estos años. Malnacidos!!
Respecto a tu comentario... Me parece lamentable que lo hayas hecho en este post, de repulsa y condena a un asesinato, y el mismo día en el que el terrorismo se ha cobrado una nueva víctima. Muy desafortunado e inapropiado. Al margen de tus ideales políticos, que me resultan indiferentes, tu comentario ha tratado de politizar un post de dolor y condena al terrorismo. Creo que no es el lugar ni el momento de pensar si este atentado beneficia a uno u otro partido político. Independientemente de las siglas y colores, por encima de ideologías, debe estar siempre la condena al terrorismo. Y me parece lamentable simplemente el hecho de plantear la cuestión que planteaste. Lo siento.
Saludos
Respecto a tu comentario... Me parece lamentable que lo hayas hecho en este post, de repulsa y condena a un asesinato, y el mismo día en el que el terrorismo se ha cobrado una nueva víctima. Muy desafortunado e inapropiado. Al margen de tus ideales políticos, que me resultan indiferentes, tu comentario ha tratado de politizar un post de dolor y condena al terrorismo. Creo que no es el lugar ni el momento de pensar si este atentado beneficia a uno u otro partido político. Independientemente de las siglas y colores, por encima de ideologías, debe estar siempre la condena al terrorismo. Y me parece lamentable simplemente el hecho de plantear la cuestión que planteaste. Lo siento.
Por otro lado, se agradece el post en el que preguntabas donde estaba metido. Mucho trabajo.Mozart escribió:MENSAJE EDITADO POR HABLAR DE POLITICA.
Saludos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Jeje lo se, lo puse refiriendome a los atentados en general, de todos modos me ekivoke, pero sigue siendo una verguenza, que pare ya el terrorismo.Amarilla escribió:El 11M no tuvo nada que ver con ETA.lau_geminis_84 escribió:Asesinos, yo cortaba por lo sano, un tiro en la nuca y a tomar x culo, como asi ellos han matado a muchas personas.
![]()
![]()
![]()
Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías Carrasco.
No voy a hacer política con esto. Para eso ya tenemos al dirigente de algún partido.
Saludos.
- Mozart
- Administrador concursal

Bueno, si te refieres a mí, que no lo sé, sólo decirte que no hablé de votar a tal o cual partido ni de echarle culpas a uno o a otro, sino simplemente dije mi opinión de como quedaría el parlamento después del atentado, al igual otros hicieron a raíz del 11-MPIOBCN escribió:Mi pésame a los familiares y mi más absoluta repulsa a actos como este. No van a conseguir nada con las armas, más que demostrar cuan cobardes son. La democracia, tarde o temprano, se acabará imponiendo y pagarán por cada uno de los asesinatos que han cometido todos estos años. Malnacidos!!
Por otro lado, se agradece el post en el que preguntabas donde estaba metido. Mucho trabajo.Mozart escribió:MENSAJE EDITADO POR HABLAR DE POLITICA.
Saludos
Mis disculpas si te sentiste ofendido
PD: Si creen que vote al que te piensas, estás equivocado.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar: