El sucio y ruin grupejo de pseudo-humanos de ETA asesina.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No tengo palabras. Mi pésame para la familia de Isaías.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

DEP otra víctima más de esta lacra.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

D.E.P Isais :(

yo solo tengo claro que se deberia matar uno a uno a cada integrante de E.T.A ni carcel ni mierdas...primero 1 tiro en cada rodilla para que sufra luego subimos y le damos uno en el higado y luego lo dejamos k muera desangrado es mi idea para erradicar a todos los etarras?? no les gusta?? pues ami si que quiere que les diga...para mi la vida de esas personas no vale nada si me ofrecieran fusilar a alguno lo haria con mucho gusto la verdad :wink:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Otra víctima más de ETA,y las que quedan seguramente...La única manera de acabar con estos terroristas es acabando con ellos.
Hace bastantes años,en Alemania también hubo un grupo terrorista como ETA,llamado Bader Mainhoff.Un día aparecieron todos muertos(los que estaban en la cárcel),y la versión oficial que dio el gobierno fue que se habían suicidado(lo cual todos sabían que no era verdad).A partir de entonces se acabó el terrorismo en ese país.
Yo,personalmente,creo que no estaría mal que hicieran lo mismo con unos ASESINOS como los militantes de esta banda terrorista.Para mí,el que mata tiene que morir.

Saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

ASESINOS...es hora que paguen de una vez todos sus crimenes....D.E.P Isaias...mi m,as sentido pesame a su familia
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Asesinos, yo cortaba por lo sano, un tiro en la nuca y a tomar x culo, como asi ellos han matado a muchas personas.
Lo malo tambien es que muchas veces con sus putas bombas, pagan gente inocente, por ejemplo, el atentado de la T4, 11M.. etc, no hay derecho que este grupejo de mierda se dedique a tirar bombas a gente inocente, o que les peguen un tiro, que se acabe el terrorismo de una puta vez (perdon x el lenguaje) pero es que no tengo otras palabras con que definirlo.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lau_geminis_84 escribió:Asesinos, yo cortaba por lo sano, un tiro en la nuca y a tomar x culo, como asi ellos han matado a muchas personas.
Lo malo tambien es que muchas veces con sus putas bombas, pagan gente inocente, por ejemplo, el atentado de la T4, 11M.. etc, no hay derecho que este grupejo de mierda se dedique a tirar bombas a gente inocente, o que les peguen un tiro, que se acabe el terrorismo de una puta vez (perdon x el lenguaje) pero es que no tengo otras palabras con que definirlo.
El 11M no tuvo nada que ver con ETA.

Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías Carrasco.

No voy a hacer política con esto. Para eso ya tenemos al dirigente de algún partido.

Saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Mi pésame a los familiares y mi más absoluta repulsa a actos como este. No van a conseguir nada con las armas, más que demostrar cuan cobardes son. La democracia, tarde o temprano, se acabará imponiendo y pagarán por cada uno de los asesinatos que han cometido todos estos años. Malnacidos!!

Respecto a tu comentario... Me parece lamentable que lo hayas hecho en este post, de repulsa y condena a un asesinato, y el mismo día en el que el terrorismo se ha cobrado una nueva víctima. Muy desafortunado e inapropiado. Al margen de tus ideales políticos, que me resultan indiferentes, tu comentario ha tratado de politizar un post de dolor y condena al terrorismo. Creo que no es el lugar ni el momento de pensar si este atentado beneficia a uno u otro partido político. Independientemente de las siglas y colores, por encima de ideologías, debe estar siempre la condena al terrorismo. Y me parece lamentable simplemente el hecho de plantear la cuestión que planteaste. Lo siento.
Mozart escribió:MENSAJE EDITADO POR HABLAR DE POLITICA.
Por otro lado, se agradece el post en el que preguntabas donde estaba metido. Mucho trabajo.

Saludos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Amarilla escribió:
lau_geminis_84 escribió:Asesinos, yo cortaba por lo sano, un tiro en la nuca y a tomar x culo, como asi ellos han matado a muchas personas.
El 11M no tuvo nada que ver con ETA.

Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías Carrasco.

No voy a hacer política con esto. Para eso ya tenemos al dirigente de algún partido.

Saludos.
Jeje lo se, lo puse refiriendome a los atentados en general, de todos modos me ekivoke, pero sigue siendo una verguenza, que pare ya el terrorismo.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

DEP

¿Y qué te diferenciaría de un terrorista si decides matarlo? :?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Martinez escribió:DEP

¿Y qué te diferenciaría de un terrorista si decides matarlo? :?
Muy cierto. Lo mejor trabajos forzados para dar un sueldo a cada uno de los integrantes de la familia. Una hora para dormir, y 2 minutos cada comida, pan y huevo. Así, si se nos muere, será de salud :x
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Por otro lado, se agradece el post en el que preguntabas donde estaba metido. Mucho trabajo.

Saludos[/quote]

No hay nada que agradecer, siempre me gusta leer post de personas con dos dedos de frente

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PIOBCN escribió:Mi pésame a los familiares y mi más absoluta repulsa a actos como este. No van a conseguir nada con las armas, más que demostrar cuan cobardes son. La democracia, tarde o temprano, se acabará imponiendo y pagarán por cada uno de los asesinatos que han cometido todos estos años. Malnacidos!!

Respecto a tu comentario... Me parece lamentable que lo hayas hecho en este post, de repulsa y condena a un asesinato, y el mismo día en el que el terrorismo se ha cobrado una nueva víctima. Muy desafortunado e inapropiado. Al margen de tus ideales políticos, que me resultan indiferentes, tu comentario ha tratado de politizar un post de dolor y condena al terrorismo. Creo que no es el lugar ni el momento de pensar si este atentado beneficia a uno u otro partido político. Independientemente de las siglas y colores, por encima de ideologías, debe estar siempre la condena al terrorismo. Y me parece lamentable simplemente el hecho de plantear la cuestión que planteaste. Lo siento.

Saludos
Bueno, si te refieres a mí, que no lo sé, sólo decirte que no hablé de votar a tal o cual partido ni de echarle culpas a uno o a otro, sino simplemente dije mi opinión de como quedaría el parlamento después del atentado, al igual otros hicieron a raíz del 11-M

Mis disculpas si te sentiste ofendido

PD: Si creen que vote al que te piensas, estás equivocado.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Que se acabe ya el terrorismo, llegamos a un punto en que no podemos salir tranquilos a la calle, porque sale en las noticias que o bien van a poner una bomba en el metro, o en un centro comercial... o en no se donde..... es vergonzoso que no podamos vivir tranquilos :cry: :(
Responder