El sucio y ruin grupejo de pseudo-humanos de ETA asesina.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El sucio y ruin grupejo de pseudo-humanos de ETA asesina.

Mensaje por pingdemierda »

Pues esa es la noticia según pongo ahora la radio. Ese grupejo de asesinos (me niego en rotundo a usar eufemismos que suavizan como banda terrorista o similares) ha matado en Mondragón a un concejal retirado delante de toda su familia mientras daba un paseo, con tres tiros por la espalda.

La noticia la pueden ver en cualquier lugar, no es necesario que ponga links, y no pongo a que partido pertenece ni desarrollo el lugar del acto porque no me interesa la connotación política ni nada parecido.

Desde lo más profundo de mi desprecio, desde lo más hondo de la sensación de asco que alguien pueda sentir, quiero compartir mi indignación, ira, repulsa con ustedes, y poder darme el gusto de desearles la peor de las muertes a esa panda de bastardos malnacidos.

PD: si por lo que sea este post rompe alguna norma que no me haya dado cuenta, pido mis excusas.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Aplaudo tu post y tu iniciativa de dejar tus impresiones, las cuales comparto 100%, en este foro. Cadena perpetua para esta bazofia!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con de la familia y de espalda, vaya cobardes, a ver cuando aceptan que esto es una democracia.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

descanse en paz isaías carrasco,
solo espero que este asesinato no acobarde a la gente y no valla a votar, voten a quien voten, la democracia no se puede dejar chantajear por estos asesinatos

D.E.P
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ASESINOS!! BASURA!! Solo se puede mostrar asco e indignación hacía esta basofia... Ojala estén preparando un atentado y exploten con su propia bomba todos de una puta vez.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Es triste y condenable sin lugar a dudas. Todo lo que se pueda decir es poco; pero al hilo de este lamentable suceso quiero hacer una reflexión acerca del valor que se le da a una vida humana según los intereses.

Hoy se celebran programas especiales acerca del atentado, se suspenden actos electorales, se emiten comunicados, la noticia es portada en todos los medios, se retratarán mañana dando el pésame a los familiares, se concentrarán en lugares públicos, etc. etc. porque han asesinado a una persona.

Y me pregunto … ¿se comportaron igual la semana pasada cuando fueron asesinadas, no una, ni dos, ni tres, sino cuatro mujeres el mismo día? ¿tiene más valor la vida de una víctima de ETA que las 71 mujeres asesinadas durante todo el 2007? ¿no merecerían llevar escolta las mujeres maltratadas?

Sin duda vivimos en una sociedad hipócrita.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ROQUE PARTIDO escribió:Es triste y condenable sin lugar a dudas. Todo lo que se pueda decir es poco; pero al hilo de este lamentable suceso quiero hacer una reflexión acerca del valor que se le da a una vida humana según los intereses.

Hoy se celebran programas especiales acerca del atentado, se suspenden actos electorales, se emiten comunicados, la noticia es portada en todos los medios, se retratarán mañana dando el pésame a los familiares, se concentrarán en lugares públicos, etc. etc. porque han asesinado a una persona.

Y me pregunto … ¿se comportaron igual la semana pasada cuando fueron asesinadas, no una, ni dos, ni tres, sino cuatro mujeres el mismo día? ¿tiene más valor la vida de una víctima de ETA que las 71 mujeres asesinadas durante todo el 2007? ¿no merecerían llevar escolta las mujeres maltratadas?

Muy de acuerdo en esto que dices querido amigo, pero por desgracia las mujeres asesinadas (Que son una vida de igual modo) no lo son por una banda organizada a la cual se puede intentar destruir y erradicar de la vida. Lo que dices es un caso mas complicado, el solucionar eso esta en cada uno de nosotros. Pero en fin, esto cada vez mas es un mundo de locos lleno de preguntas de las cuales no nos agradarian saber sus respuestas.

NO A LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

MENSAJE EDITADO POR HABLAR DE POLITICA.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:MENSAJE EDITADO POR HABLAR DE POLITICA
Lamentable comentario, amigo Mozart. :oops: :cry:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
Mozart escribió:MENSAJE EDITADO POR HABLAR DE POLITICA
Lamentable comentario, amigo Mozart. :oops: :cry:
Lamentable porqué??

No es una opinión como cualquier otra???

Edito, en ningún momento he hablado de política, ni he dicho voten a tal o cual partido y nadie en eeste foro sabe de mis ideas políticas (si las tengo)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ROQUE PARTIDO escribió:Es triste y condenable sin lugar a dudas. Todo lo que se pueda decir es poco; pero al hilo de este lamentable suceso quiero hacer una reflexión acerca del valor que se le da a una vida humana según los intereses.

quiero dejar claro que cualquier tipo de violencia es reprochable, la de genero, la terrorista, la de bandas, etc.

lo que no comparto es que digas que en este caso la sociedad es hipocrita, eso es jugar a caballo ganador seguro.

con el tema de la violecia de genero sí se hacen actos publicos por parte de la clase politica: se hacen concentraciones de repulsa, y en muchos plenos municipales como es el caso de telde que es el que conozco se lee en cada pleno un manifiesto contra la violecia de genero, se dicen que mujeres fallecieron y se guarda un minuto de silencio..... otra cosa es que no se endurezcan las penas por estos delitos ahi si estoy de acuerdo. laspersonas fallecidas por violencia de genero no o hacen por sus ideales, ni por su color politico ni por defender la democracia, mueren porque su pareja es una hijo de puta.

el caso de la muerte por terrorismo y como es el caso de eta, tambien hay que manifestarse, y hacer actos de repulsa, ya que se va contra la libertad de expresion politica, contra la democracia y contra la libertad en general.

en los dos casos las victimas son victimas y se merecen tantos homenajes como sean posibles y actos de repulsa sea posible.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que es tremendo el hecho de que en algunos sitios no puedas salir abiertamente a la calle sin pensar que pueden darte un tiro por la espalda una panda de malnacidos. Como decia una cancion, no hay derecho a salir con miedo a la calle. Asi que tambien yo quiero mostrar mi repulsa ante el acto de esos malnacidos
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

:cry: :cry: :cry: DEP :cry: :cry: :cry:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Haber si por fin hacen algo, por que ya estamos harto de tanta propaganda de unidad. ¿Tan difícil es dar con esta banda?, joder si no tienen donde caerse muerto... son solo cuatro gatos, que tanto daño hace a la dignidad vasca. ¿Impotencia española o escusa para la propaganda?
Edu

Mensaje por Edu »

Herreño escribió:Haber si por fin hacen algo, por que ya estamos harto de tanta propaganda de unidad. ¿Tan difícil es dar con esta banda?, joder si no tienen donde caerse muerto... son solo cuatro gatos, que tanto daño hace a la dignidad vasca. ¿Impotencia española o escusa para la propaganda?
El miedo de unos y la complacencia y simpatía de otros les ampara. El tema de ETA es un auténtico cancer de difícil cura, radicado en el odio a todo lo q les huele a español o simplemente a las personas q no piensan como ellos. Fanatismo con mayúsculas en mentes mezquinas, cortas de luces y manipuladas
Responder