¿Dónde?¿Cuándo?¿Hora? xDLa_Cantera escribió:Angie lo siento pero no tenia el estomago pa coca colasangie_amarillita escribió:ah! a ella si a mi no?¿¿ (12 € ayer..... to pa quedar como amable y al final.... nadie se bebio mi coca cola!!!TT_______TT bueno si diego per solo un poco)si lo se te digo que pa mi una fanta
bueno el proximo dia me toca a mi pagar
MOTIVOS DE FELICIDAD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
eL VieJoN! escribió:¿Dónde?¿Cuándo?¿Hora? xDLa_Cantera escribió:Angie lo siento pero no tenia el estomago pa coca colasangie_amarillita escribió:ah! a ella si a mi no?¿¿ (12 € ayer..... to pa quedar como amable y al final.... nadie se bebio mi coca cola!!!TT_______TT bueno si diego per solo un poco)si lo se te digo que pa mi una fanta
Por cierto quiero hacer un llamamiento a mi novio, que si esta por ahi tambien esta involucrado con los famosos nuggets, julito te veo invitando a dos de nuggets xDD, te imaginas?
- tente
- Se desvive por los colores

pidele un lomo gordo mas caro y mas bueno xdxdlau_geminis_84 escribió:eL VieJoN! escribió:¿Dónde?¿Cuándo?¿Hora? xDLa_Cantera escribió: Angie lo siento pero no tenia el estomago pa coca colassi lo se te digo que pa mi una fanta
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto quiero hacer un llamamiento a mi novio, que si esta por ahi tambien esta involucrado con los famosos nuggets, julito te veo invitando a dos de nuggets xDD, te imaginas?![]()
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

Eso que julio es el padrino siempre paga que invite ellau_geminis_84 escribió:eL VieJoN! escribió:¿Dónde?¿Cuándo?¿Hora? xDLa_Cantera escribió: Angie lo siento pero no tenia el estomago pa coca colassi lo se te digo que pa mi una fanta
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto quiero hacer un llamamiento a mi novio, que si esta por ahi tambien esta involucrado con los famosos nuggets, julito te veo invitando a dos de nuggets xDD, te imaginas?![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Claro!!!!! pero mi novio viene conmigo

Última edición por lau_geminis_84 el Lun Mar 24, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total.