MOTIVOS DE FELICIDAD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

MOTIVOS DE FELICIDAD

Mensaje por angie_amarillita »

Madrid, 18 mar (EFE).- Los españoles que se declaran más felices tienen entre 26 y 35 años, están casados o tienen pareja estable, uno o dos hijos, no pasan apuros económicos y residen en Aragón, Cataluña, Navarra o Extremadura, según el retrato de la felicidad en España elaborado por Coca-Cola.

El "Informe de la felicidad", presentado hoy por el presidente de la compañía, Marcos de Quinto, y el escritor Eduardo Punset, analiza a través de las respuestas de 3.000 personas las razones que llevan a afirmar a los españoles si son felices o no y en qué medida influyen los factores sociales, familiares o económicos.

Los datos de este estudio constatan que ser hombre o mujer no condiciona la felicidad, si bien entre las personas que aseguran ser "muy felices" se registra un porcentaje de mujeres superior al de los varones (59 por ciento frente al 41 por ciento).

El informe revela que la salud (37%), el amor (32%) y el dinero (17%) son, por este orden, los principales ingredientes de la receta de la felicidad.

La edad y el sexo alteran estas prioridades ya que la economía preocupa más cuanto más joven se es y la salud a medida que se cumplen años, al tiempo que las mujeres dan más valor al amor y los hombres a la economía, aunque ambos valoran la salud como la principal condición para ser feliz.

El tener pareja es otro de los indicadores más importantes para ser feliz ya que, del 73 por ciento de los encuestados que la tienen, ocho de cada diez se consideran muy felices y siete desearían tener hijos.

El mayor porcentaje de felicidad se registra entre los grupos familiares de tres o cuatro miembros mientras que solo el 5 por ciento de los "muy felices" vive solo.

En este línea Punset, que ha elogiado este estudio que aúna al sector industrial con el científico, ha afirmado que en una familia de más de dos hijos "se pueden cuestionar los niveles de felicidad" pues en un entorno con cinco hijos surgen más tensiones.

Para Punset, la felicidad en la infancia tiene una trascendencia elevada y determina "si de adulto esa persona se va a enfrentar a la vida con rechazo o con ideas destructivas, como en el caso de los psicópatas".

Por comunidades autónomas, el estudio indica que los habitantes de Aragón, Cataluña, Navarra y Extremadura se consideran más felices que la media frente a los de Asturias, Madrid y Murcia, por debajo del promedio, algo que demuestra, en opinión de Punset, que "el nivel de renta no tiene la importancia que le atribuimos".

No obstante el nivel socioeconómico también ayuda a ser feliz ya que las clase media, media alta o alta muestran índices de felicidad mayores que las clases desfavorecidas.

Con todo, el estudio defiende que "el dinero no marca diferencias" en la felicidad a partir de 20.000 euros anuales por hogar.

Sobre el aspecto físico, siete de cada diez encuestados que aseguran ser "muy felices" no cambiaría nada de su físico aunque pudiera y la mitad de ellos se considera atractivo.

En el capítulo dedicado al ocio, los "muy felices" declaran que habitualmente escuchan música, leen o van al cine o al teatro, al tiempo que disfrutan de las vacaciones en compañía.

Por último, los hábitos y caprichos de la vida que hacen a los españoles ser más felices son ir de compras, celebrar los cumpleaños o la Navidad y dormir la siesta.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Hay que ver que se hace estudios sobre todo :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MOTIVOS DE FELICIDAD

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió:Madrid, 18 mar (EFE).- Los españoles que se declaran más felices tienen entre 26 y 35 años, están casados o tienen pareja estable, uno o dos hijos, no pasan apuros económicos y residen en Aragón, Cataluña, Navarra o Extremadura, según el retrato de la felicidad en España elaborado por Coca-Cola.
Eso es mentira ya que yo soy ese prototipo de hombre pero falta Canarias :lol:

Tengo entre 26-35.
Toy Casao por lo tanto pareja estable.
Gracias a dios no paso apuros economicos.

Solo me faltan los bebes :lol:

Angie mandale un email a esta gente :mrgreen:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

lo intento vale??... esk yo tambien soi mu feli pero....ah claro que son los españoles y yo soy ua inmigrante ocupa ilegAL (palabras de diego) ya sabia yo.....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió:lo intento vale??... esk yo tambien soi mu feli pero....ah claro que son los españoles y yo soy ua inmigrante ocupa ilegAL (palabras de diego) ya sabia yo.....
Diego asi me gusta, tenemos que poner orden porque las mujeres se nos estan subiendo a la chepa :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

:roll: :roll: Como esta el patio.... :roll: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

lau_geminis_84 escribió::roll: :roll: Como esta el patio.... :roll: :roll:
:lol: Lau no te enfades o no te invito a unos nuggets :mrgreen:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

ah! a ella si a mi no?¿¿ (12 € ayer..... to pa quedar como amable y al final.... nadie se bebio mi coca cola!!!TT_______TT bueno si diego per solo un poco)
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La_Cantera escribió:
lau_geminis_84 escribió::roll: :roll: Como esta el patio.... :roll: :roll:
:lol: Lau no te enfades o no te invito a unos nuggets :mrgreen:
Jajajajajjajajajajajajajaja :lol: :lol: te imaginas? :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió:ah! a ella si a mi no?¿¿ (12 € ayer..... to pa quedar como amable y al final.... nadie se bebio mi coca cola!!!TT_______TT bueno si diego per solo un poco)
Angie lo siento pero no tenia el estomago pa coca colas :oops: si lo se te digo que pa mi una fanta :oops: bueno el proximo dia me toca a mi pagar :cry:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:
angie_amarillita escribió:lo intento vale??... esk yo tambien soi mu feli pero....ah claro que son los españoles y yo soy ua inmigrante ocupa ilegAL (palabras de diego) ya sabia yo.....
Diego asi me gusta, tenemos que poner orden porque las mujeres se nos estan subiendo a la chepa :lol:

psss al final...
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo no llego a la edad del estudio pero a mis 20 años soy una chica la mar de feliz...hay que ver como esta la cosa....hacen estudios de todo.
saludos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Bueno el caso es que somos felices no? :lol: :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

EL BOLETO FUE VALIDADO EN DON BENITO EN BADAJOZ
Un acertante de pleno al 15 cobrará dos millones de euros
Un acertante de pleno al 15 ha aparecido en la trigésima quinta jornada de la Quiniela y cobrará, con el premio acumulado de 14, un total de 2.045.157,12 de euros. El boleto acertante fue validado en Don Benito (Badajoz).

Preguntale a ese si tiene motivos de felicidad :lol: Dicen que el dinero no da la felicidad, jojo, pero la imita de cojones :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Xebi, no da la felicidad pero te ayuda a encontrarla rápidamente... :lol: :wink:
Cerrado