¿Quién va a animar a la UD contra el Granada74 a Motril?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

La_Cantera escribió:
Galahad escribió:GradoCurvo1978, Yo consegui en tubillete.com ida y vuelta por Málaga por 72 €, vuelo directo. (20 € ida, 42 € vuelta, 10 € tasas)
Desseim, conozco granada pero de ir de vacaciones,yo me quedo en un pueblo a unos 80 Km de Granada. El dia del partido estaré por Motril varias horas antes con antelación. El otro dia llame al club (G74) y un señor me dijo que no hay problema para conseguir entrada y que salen unos 20 € la mas barata, nose si será verdad estos precios, espero que no.

Saludos.
Pues segun el señor que atendio hoy el telefono no saben los precios pero no te extrañe que sean esos 20 euros, luego aqui nos quejamos cuando cobramos 10-12 euros por una entrada adulto.

Galahad una pregunta, cuando compras en tubillete.com la unica manera de pagar es con VISA ?

Saludos
Eso del día del club me suena a que se quieren aprovechar de la cantidad de Canarios estudiantes en Granada, pero se van a comer los mocos si esperan que un estudiante pague 20€ por la entrada, más la guagua a motril etc...

Yo cuando fui a verla en El Ejido me costó similar y era una puta mierda de estadio...

Normalmente van a Motril unos 3000 seguidores de media, no entiendo como hacen día del club un equipo recién creado sin afición para jugar contra la UD, que seamos realistas, no está entre los grandes de la categoría en cuanto a fútbol se refiere...

En fin, mañana me preocuparé de lo de las entradas.

Saludos!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

haciendo gestiones para ir a motril... 8)
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

La_Cantera, puedes pagar con Visa, Master Card, Maestro, American Express o Dinners club international.
GradoCurvo1978, yo saqué el billete para el dia 27 jueves y el regreso el dia 4 de abril.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Galahad escribió:La_Cantera, puedes pagar con Visa, Master Card, Maestro, American Express o Dinners club international.
GradoCurvo1978, yo saqué el billete para el dia 27 jueves y el regreso el dia 4 de abril.

Saludos.

Ah!...migo...ok

El viaje no esta mal..yo al final no voy y,a ire a algun ke otro partido a la peninsula con el chikillo.

Este estaba bien..pk coincidian horarios y demas....sin embargo estuve mirando el de cordoba y no me salia.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo a este no pero al de Salamanca si que me voy..... hace tres meses que lo tengo reservado y pagado todo.
Me voy el viernes 11 y me vengo el 14 lunes de abril..... Mucha fiesta me voy a pegar.....jajajjaja
Responder