esto es aficion en todas partes del mundo se piensa en el amarillo!!!!PIO-PIO
MENOS DE 1 HORA PARA IR PAL 7PALMAS!!!!
Como vivir un Derby desde más de 4.088 Km de Distancia
-
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
¡Esto sí que es afición! No creo que son muchos equipos los que tengan aficionados repartidos por todas partes.
Yo sé perfectamente también lo que es vivir un partido de la UD lejos.En mi caso fue en Suecia,estaba en el medio del campo con un portátil y escuchando el partido del ascenso contra el Linares.No recomiendo NADA eso de seguir un partidazo de estos desde la lejanía.Hay que estar presente.Yo me arrepiento muchísimo de no haber podido estar ahí.
Yo sé perfectamente también lo que es vivir un partido de la UD lejos.En mi caso fue en Suecia,estaba en el medio del campo con un portátil y escuchando el partido del ascenso contra el Linares.No recomiendo NADA eso de seguir un partidazo de estos desde la lejanía.Hay que estar presente.Yo me arrepiento muchísimo de no haber podido estar ahí.
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
Felicitar por el partido de hoy a todos los aficionados amarillos que se encuentran fuera de Gran Canaria. Y decirles que su aliento nos llegó cuando todo parecia perdido, y estoy seguro que esas fuerzas fueron las que nutrieron a nuestro MATADOR para igualar el marcador.
Gracias por su apoyo y ARRIBA D´ELLOS
Gracias por su apoyo y ARRIBA D´ELLOS