Como vivir un Derby desde más de 4.088 Km de Distancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

esto es aficion en todas partes del mundo se piensa en el amarillo!!!!PIO-PIO
MENOS DE 1 HORA PARA IR PAL 7PALMAS!!!!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Aquí otro que seguirá el derbi desde la lejanía..concretamente desde Zaragoza.

Espero que pueda ver el partido lo mejor posible sin muchos cortes...porque solo oirlo por la radio...me pongo de los nervios :oops: Igual van por el centro del campo y te crees que puedes marcar gol :lol:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

¡Esto sí que es afición! No creo que son muchos equipos los que tengan aficionados repartidos por todas partes.
Yo sé perfectamente también lo que es vivir un partido de la UD lejos.En mi caso fue en Suecia,estaba en el medio del campo con un portátil y escuchando el partido del ascenso contra el Linares.No recomiendo NADA eso de seguir un partidazo de estos desde la lejanía.Hay que estar presente.Yo me arrepiento muchísimo de no haber podido estar ahí.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Felicitar por el partido de hoy a todos los aficionados amarillos que se encuentran fuera de Gran Canaria. Y decirles que su aliento nos llegó cuando todo parecia perdido, y estoy seguro que esas fuerzas fueron las que nutrieron a nuestro MATADOR para igualar el marcador.

Gracias por su apoyo y ARRIBA D´ELLOS
Responder