Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buenas!! Ya quedan menos 24 horas para el derbi, y yo este año lo estoy viviendo de forma más intensa quizás que otros años. ¿Por qué?, pues muy fácil porque estoy de erasmus en Rumanía y no hay fin de semana en el que no escuche UD radio (la única que pillo por internet para seguir los partidos no retranmitidos) para seguir a nuestra UD. Bueno, la verdad es que ya tengo la elástica amarilla preparada para enfundarmela cuando sea el partido!! Asi que voy a empezar ya a prender par de velitas para meterles mas que sea 2 chicharros a los chichas asi que...........!!!
Don_Amarillo escribió:Buenas!! Ya quedan menos 24 horas para el derbi, y yo este año lo estoy viviendo de forma más intensa quizás que otros años. ¿Por qué?, pues muy fácil porque estoy de erasmus en Rumanía y no hay fin de semana en el que no escuche UD radio (la única que pillo por internet para seguir los partidos no retranmitidos) para seguir a nuestra UD. Bueno, la verdad es que ya tengo la elástica amarilla preparada para enfundarmela cuando sea el partido!! Asi que voy a empezar ya a prender par de velitas para meterles mas que sea 2 chicharros a los chichas asi que...........!!!
Animo UDDDDDDDDDDDDD!!!!
Personas como tu, hacen más grande si cabe a la UD Las Palmas, animaremos por ti mañana desde el estadio y tu haz fuerzas desde ahí.
Buenas!! Ya quedan menos 24 horas para el derbi, y yo este año lo estoy viviendo de forma más intensa quizás que otros años. ¿Por qué?, pues muy fácil porque estoy de erasmus en Rumanía y no hay fin de semana en el que no escuche UD radio (la única que pillo por internet para seguir los partidos no retranmitidos) para seguir a nuestra UD. Bueno, la verdad es que ya tengo la elástica amarilla preparada para enfundarmela cuando sea el partido!! Asi que voy a empezar ya a prender par de velitas para meterles mas que sea 2 chicharros a los chichas asi que...........!!!
cojonudo..... la verdad que en al distancia se pone uno un poco mas obsesionado
p.dy un dia tendras que meter en off topic que tal es lo de erasmus por rumania.... en mi tiempo estuve a punto de ir
sé a lo que te refieres Don_Amarillo,. a mi el año pasado el derbi de la primera vuelta me tocó vivirlo en Alemania. pero mi caso fue peor pues como hacía poco que me había instalado no tenía internet. lo pasé muy mal enviando sms cada 10 minutos preguntando como iba la cosa. ese día decidí que nunca me perdería un derbi.
Don_Amarillo escribió:Buenas!! Ya quedan menos 24 horas para el derbi, y yo este año lo estoy viviendo de forma más intensa quizás que otros años. ¿Por qué?, pues muy fácil porque estoy de erasmus en Rumanía y no hay fin de semana en el que no escuche UD radio (la única que pillo por internet para seguir los partidos no retranmitidos) para seguir a nuestra UD. Bueno, la verdad es que ya tengo la elástica amarilla preparada para enfundarmela cuando sea el partido!! Asi que voy a empezar ya a prender par de velitas para meterles mas que sea 2 chicharros a los chichas asi que...........!!!
pues yo desde Holanda ya tengo a mi suegro y cunado preparados para el derbi,y con las camisetas del equipo (la amarilla y azul) encima del sillon y por supuesto unas cervezas tropical que me las traje cuando fui de visita ,y la cosa es que miran por internet y me dicen que en que puesto esta en la clasificacion de primera division,y yo les digo que el internet desde holanda no funciona bien por eso no estamos en la clasificacion
CANARIOLANDES escribió:pues yo desde Holanda ya tengo a mi suegro y cunado preparados para el derbi,y con las camisetas del equipo (la amarilla y azul) encima del sillon y por supuesto unas cervezas tropical que me las traje cuando fui de visita ,y la cosa es que miran por internet y me dicen que en que puesto esta en la clasificacion de primera division,y yo les digo que el internet desde holanda no funciona bien por eso no estamos en la clasificacion
jajaja muy bueno CANARIOLANDES......que cracks deben ser tu suegro y tu cuñado jejeje.