Juampa no debería jugar más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Peralta escribió:Pelotero ayoze puede sacar el corner como quiera pero que pinta un jugador solo en el segundo palo, el remate fue hasta inocente pero si le permiten rematar solo logico que la ponga donde la puso y juanpa si pudo estorbar con saltar obtaculizarlo un poco incluso un toquezito no remata tan claro.
Santamaria gran partido el suyo hacia siglos que no veia aun portero salir en corners etc por balones como lo hizo el, salvando un segundo gol increible a falta de nino creo, la jugada del corner no se si iba fuera o no hizo su trabajo.
De remate inocente nada de nada, eso es una jugada ensayadísima, y como tal, es una jugada de gol, que saldrá mejor o peor, pero esta vez les salió bien. El despiste en el marcaje es relativo, Juanpa -ni nadie- espera que se remate a gol desde donde lo hace Sicilia. En resumen, lo que quiero decir es que en una jugada de este tipo, echarle la culpa a un solo jugador, me parece injusto. NI siquiera Santamaría preveía el remate, si hubiera sido así, hubiera dado un par de pasitos hacia atrás.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

super_chico escribió:[quote="pelotero]Habrá que ver también por que se produce el córner, porque no estoy muy seguro, pero creo que fué por un desvío de Santamaría a un balón que iba fuera.
¿Ahora le vas a echar la culpa a Santamaría?. El pibe hace lo que tiene que hacer, no tiene ojos en la espalda y ante la duda, mejor hacer lo que hizo que arriesgarse a que sea gol. Él hizo su trabajo y Juampa no. Tanto Juampa como Juamna y Cobas, van sobrando desde hace tiempo en este equipo.
[/quote]

¿Dónde le he echado la culpa a nadie? Mira mi nota a Santamaría: 3. Lo que digo es que ése gol es más acierto del Tetetite que error defensivo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Otro jugador como Capi que era titular en la etapa Juanito.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Fue una de las 20 cagadas de Juan Manuel ayer, el planteamiento fue penoso, pero Juan Manuel se merece todos mis respetos y sigo creyendo en el.
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

Estoy de acuerdo pero no solo con Juanpa,sino tb con algun otro (Juanma,Capi,...) y digo yo sobre el partido de ayer,eso de poner 5 defensas a k coño vino Juan Manuel Rodríguez?.....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Juampa no estuvo lúcido en el gol de Sicilia, pero para mí no fue el peor de nuestro equipo en el día de ayer. "El premio" se lo lleva Juanma que permitió que su banda fuera una auténtica autopista hacia nuestra área.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No me gustan este tipo de posts personalizando en un jugador en concreto, y más en uno q tiene poco rodaje de partidos. A mi no me gusta Juanpa, pero el hombre lo intentó dentro de sus posibilidades... Ya puestos, yo hubiera puesto "Juanma no debería jugar más"
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La culpa no es del chaval, es de quien lo pone, y de quien lo ficha.
Con este tio de titular ibamos a 9 puntos de la salvación. Todo dicho.
Será premio nobel de la paz, o la mejor persona del mundo, pero no vale para jugar en la UD, y no le amarra una bota a Dailos, ni a Javi Martel.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

La culpa no la tiene Juanpa , la tiene Juan Manuel Rodríguez por ponerlo
Parece que el entrenador que tenemos es Dios y que no se le puede criticar por un error, al igual que lo alabamos por un acierto.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

juampa no deberia haber jugado y yo hubiese quitado a marquez y por david gonzalez o por otro del centro de campo porque marquez mucha lucha y buen remate pero el partido no estaba para el y mucho menos cuando no tienes a nadie que ponga un balon decente.si marquez llega a controlar y a tener el regate de colunga estariamos hablando de el pero en un primera division.ademas no comprendo como marquez continuo jugando el partido. Hacia falta un hombre mas en el centro y adrian mas de delantero para una contra.
y a veces creo que perdemos potencial ofensivo por tener a marquez de 9 y adrian por la banda pero bueno cada uno sabe lo que hace.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pues pa mi el peor de todos es uno ke juega siempre de titular...

vaya cancamo...ni construye ni destruye...solo lo ves deambular por el medio campo.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me encanta que en cada partido abran un post para criticar a un jugador... sobretodo que lo haga uno de los nuestros....(ironia) ....hace una semana que marquez estaba "en baja forma" y ahora es el puto amo...la verdad alucino....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo coincido con lo dicho por RiverPlate, es cierto que Juanpa cometió algún fallo pero no por eso se le puede decir lo que se está diciendo en este post. Para mí, a pesar de muchos, Juanma fue muchísimo peor y lo considero peor que Juanpa.
Yo como J.M.R. hubiese apostado en ese partido por Juanpa pero no de la forma con la que lo hizo él poniendo a cinco defensas atrás propiciando constantes situaciones de peligro. Yo hubiese optado por meter a Nauzet y quitar a Juanma, quitar a Darino como hizo meter a Juanpa, pasar a éste al lateral derecho, a David G. al centro y Cristian de nuevo a la izquierda y así seguir apostando por ir al ataque.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Primero no me gusta criticar a nuestro jugadores
Segundo, habria q ver realmente quien marcaba a Pablo Sicilia, no me creo q sea el encargado Juanpa, ya q Pablo es un buen rematador y Juanpa es bajito y no maneja tan bien de cabeza como para q lo marcase, otra cosa fuera q en ese momento el estuviera alli e hiciera lo posible por alcanzar el remate
y tercero...señores estoy artito de q se metan con Juanma....de verdad yo no sé q ven mal de este chico, se sacrifica y lo hace lo mejor q puede, y al principio de temporada era el q estaba mas en forma y nos consiguio un par de golitos o de eso ya no se acuerdan.
Y de que su banda era un coladero, perdona pero disculpame.....el tete ataco siempre por esa banda, apostando claramente por Iriomes, con Ayoze no se vio ni una internada, y q yo recuerde, en ningun momento se vio ni Christian ni el sobrepasado por el tete...al contrario, defendieron muy bien....y no soy el unico en decirlo.....estoy arto de q los canarios seamos los unicos q nos metamos con los canarios.....pq no he visto en ningun lado criticar a Samuel por la cagada q hace auto expulsandose...primero con la primera tarjeta y segundo con el entradon q le hace.....seamos coherente con todas las cosas...y no le cojamos mania a un chico q siente los colores y es de los nuestros
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

es un jugador despistadillo, como sin personalidad, y sin saber como realizar su trabajo, duda mucho. en fin ya el club sabra lo que hara con el
Responder