Juampa no debería jugar más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Juampa no debería jugar más

Mensaje por Miguel Hernández »

Miren, cuando entró Juampa al campo, estuve convencido de que la iba a liar. Sin embargo, opté por confiar en que estaría concentrado y daría todo de sí. Me da exactamente igual cómo jugó el resto del partido, sólo ví el gol del Tenerife y dije: alguna cagada tenía que tener. Al pibe sólo le faltó poner la alfombra roja y dejar que rematase Sicilia tomándose un café, ¡manda huevos! Juampa, amigo, si eres malo márchate de aquí, en serio. Las faltas de concentraciones de este jugador nos han costado muchos puntos al principio de la temporada, y muchos que nos costarán si sigue jugando.

¡A casa, Juampa, que no vales un duro!

Saludos!

P.D. Están en su perfecto derecho a criticarme, pero háganlo con argumentos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Juampa no debería jugar más

Mensaje por Mozart »

xercos escribió:Miren, cuando entró Juampa al campo, estuve convencido de que la iba a liar. Sin embargo, opté por confiar en que estaría concentrado y daría todo de sí. Me da exactamente igual cómo jugó el resto del partido, sólo ví el gol del Tenerife y dije: alguna cagada tenía que tener. Al pibe sólo le faltó poner la alfombra roja y dejar que rematase Sicilia tomándose un café, ¡manda huevos! Juampa, amigo, si eres malo márchate de aquí, en serio. Las faltas de concentraciones de este jugador nos han costado muchos puntos al principio de la temporada, y muchos que nos costarán si sigue jugando.

Saludos!

Nada que objetar... Otra lucida de Juanito
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Juampa no debería jugar más

Mensaje por riki raka »

xercos escribió:Miren, cuando entró Juampa al campo, estuve convencido de que la iba a liar. Sin embargo, opté por confiar en que estaría concentrado y daría todo de sí. Me da exactamente igual cómo jugó el resto del partido, sólo ví el gol del Tenerife y dije: alguna cagada tenía que tener. Al pibe sólo le faltó poner la alfombra roja y dejar que rematase Sicilia tomándose un café, ¡manda huevos! Juampa, amigo, si eres malo márchate de aquí, en serio. Las faltas de concentraciones de este jugador nos han costado muchos puntos al principio de la temporada, y muchos que nos costarán si sigue jugando.

Saludos!

¿Que te vamos a criticar Xercos? Se noto muchísimo que este hace mucho que no juega, y mira por donde viene a jugar de nuevo en medio de un derby.

En el gol de ellos, el primer error es marcharse del segundo palo que era el que tenía que cuidar de haberse quedado el gol lo habría salvado a no ser que no sepe saltar.

Y ya que sales siguiendo a Sicilia no te quedes a medias, cojes y lo sigues hasta el final y le dificultas el remate todo lo posible no quedarte a medias mirando como remata.

Muy mala actuación de este jugador no me gusto.
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

Un jugador que no tiene continuidad no se le puede exigir el mismo grado de concentracion que a otros, es mi opinion, y sobre todo en un partido de derby ( no saliendo de titular ), culpa en el gol ? creo que si, pero lo dicho anteriormente.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo con el debido respeto hacia este este profesional desde un principio tuve sospechas sobre su valía deportiva, hasta el punto de llegar a pensar de que se había cometido una pifia mayúscula con la llegada del mismo.

No pareciéndome apto para defender los colores de la zamarra soleada, no tuvo que transcurrir apenas más desde un brevísimo chance de tiempo para que mis sospechas iniciales desafortunadamente, quedaran disipadas totalitariamente no dejándome así lugar a la duda.

El profesional poco o nada tenía que aportarnos. Ahora bien, así es tal y como yo lo veo, y de este modo lo expongo, no necesariamente tienen porque coincidir criterios al respecto, lo cual en esto del mundo del fútbol, es casi más que probable.

Saludos religiosos.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Venga a criticar que eso esta muy bien
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

hay que criticar siempre;) yo tb opino lo mismo ¿¿¿¿juanpa y juanma??? Tenemos jugadores que valen más en el banquillo......
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Otro fichaje para nada...

Cierto es que no se le puede pedir mas, ya que no juega casi nunca, por no decir nunca. Entonces no va a estar en la misma forma fisica y psiquica que otros jugadores de la UD.

PD Juanpa, Juanma, Cobas...bye bye xDD
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Busquen al verdadero culpable ;) un jugador que llevaba tiempo sin ver el campo cosa que se le noto va y lo mete un derbi donde estaban todos al 101 x 100, juanpa si queremos un equipo con mas aspiraciones tiene que ser una de las primeras bajas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

peor me parecio la actuacion de juanma, un vaso de sangre por las mañanas no le vendria nada mal, en la segunda parte iriome se lo llevaba como queria,carril señor juanma.

lo de juanpa el pobre es que de donde no hay no se puede sacar,si es malo es malo pero lo que me revienta es que un jugador no corra caso del citado con anterioridad
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Peralta escribió:Busquen al verdadero culpable ;) un jugador que llevaba tiempo sin ver el campo cosa que se le noto va y lo mete un derbi donde estaban todos al 101 x 100, juanpa si queremos un equipo con mas aspiraciones tiene que ser una de las primeras bajas.
Sin duda, pero un profesional del fútbol no se puede permitir el lujo de defender un corner de la forma que Juampa lo hizo. Peor imposible.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No estoy para nada de acuerdo. Juanpa es un defensa con muchísimas limitaciones, pero fue fundamental ayer para contener ayer al Tetetite. Su entrada permitió jugar con tres centrales y embotellar los ataques del rival.

En cuanto al gol de Sicilia, se produce por varios factores: 1) Ayose saca el córner muy bien, 2) Juanpa no llega a molestar a Sicilia para que cabecee. 3) Sicilia cabecea de forma muy precisa a la escuadra contraria, donde no llega Santamaría.

Habrá que ver también por que se produce el córner, porque no estoy muy seguro, pero creo que fué por un desvío de Santamaría a un balón que iba fuera.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Habrá que ver también por que se produce el córner, porque no estoy muy seguro, pero creo que fué por un desvío de Santamaría a un balón que iba fuera.
Yo tampoco estoy muy segura, pero creo que sé a qué desvío de Santamaría te refieres, y no creo que el balón fuese fuera, aunque es difícil percibirlo desde el estadio, la verdad. Pero creo que fue un tiro que parecía inocente pero que se envenenó con doble bote. Y ante la duda, lo mejor es despejar.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pelotero ayoze puede sacar el corner como quiera pero que pinta un jugador solo en el segundo palo, el remate fue hasta inocente pero si le permiten rematar solo logico que la ponga donde la puso y juanpa si pudo estorbar con saltar obtaculizarlo un poco incluso un toquezito no remata tan claro.
Santamaria gran partido el suyo hacia siglos que no veia aun portero salir en corners etc por balones como lo hizo el, salvando un segundo gol increible a falta de nino creo, la jugada del corner no se si iba fuera o no hizo su trabajo.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

pelotero escribió: Habrá que ver también por que se produce el córner, porque no estoy muy seguro, pero creo que fué por un desvío de Santamaría a un balón que iba fuera.
¿Ahora le vas a echar la culpa a Santamaría?. El pibe hace lo que tiene que hacer, no tiene ojos en la espalda y ante la duda, mejor hacer lo que hizo que arriesgarse a que sea gol. Él hizo su trabajo y Juampa no. Tanto Juampa como Juamna y Cobas, van sobrando desde hace tiempo en este equipo.
Última edición por super_chico el Dom Abr 06, 2008 11:33 am, editado 2 veces en total.
Responder