La recaudación de este partido.
- Naciente85
- Acceso VIP

Creo que no se regalan a los aficionados, se le dan al club visitante, no sé si a cambio de dinero o no, pero seguro que no a 35€ la entrada...La_Cantera escribió:No entiendo exactamente lo que quieres decirDesseim escribió:Yo creo que los 1500 chicharreros no pagaron 35€ por entrada. Normalmente el club local cede un gran número de entradas en forma de invitación para la asistencia de los aficionados del club visitante. Por ejemplo el fin de semana pasado a mí me dieron 12 entradas de tribuna para el estadio del Granada 74 así que intuyo que hay una reserva proporcional a la capacidad del estadio descontando a los abonados.nauglez escribió:La asistencia de público si no me equivoco fue de 29.100 espectadores.
Tirando por lo bajo, suponiendo que de esos 29.100 espectadores:
- 10.000 abonados: suponiendo que todos fueran jóvenes y acudan a la curva o naciente, que ni de coña, sería 10.000 x 6€ = 60.000€
- 17.600 afición: suponiendo que todos compraron entradas para la curva y naciente, que ni de coña tampoco, sería 17.600 x 20€ = 352.000€
- 1.500 chicharreros: 1.500 x 35€ = 52.500€ (dicho sea de paso, gracias chichas por esos casi 9 millones de pesetas)
Pues eso, que el total sería 60.000 + 352.000 + 52.500 = 464.500€
Y todo esto señores, tirando por lo bajo, porque lógicamente el 100% de los abonados no son jóvenes ni todos están en la curva y naciente, por lo que en vez de 6€ por cabeza sería más, y lo mismo con el resto de la afición, que no todos compraron en curva...
Yo creo que llegamos al medio millón de euros recaudado. Buena estrategia por parte de la directiva, he de reconocerlo, la afición ha respondido.
Si esto fuera así esos 52500 € no se podrían contar pero igual hay alguien que conozca mejor esto que he contado.
Saludos!![]()
Entiendo que estas diciendo que la UD regalo invitaciones a los aficionados del CDT![]()
Si es eso lo que dices creo que NO, no creo que la UD regale entradas a los aficionados del CDT.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Bueno si te refieres que le dan invitaciones a los politicos y enchufados pues imagino que si pero eso pasa en todos lados y no creo que pasen de 50-100 entradas.Desseim escribió:Creo que no se regalan a los aficionados, se le dan al club visitante, no sé si a cambio de dinero o no, pero seguro que no a 35€ la entrada...La_Cantera escribió:No entiendo exactamente lo que quieres decirDesseim escribió: Yo creo que los 1500 chicharreros no pagaron 35€ por entrada. Normalmente el club local cede un gran número de entradas en forma de invitación para la asistencia de los aficionados del club visitante. Por ejemplo el fin de semana pasado a mí me dieron 12 entradas de tribuna para el estadio del Granada 74 así que intuyo que hay una reserva proporcional a la capacidad del estadio descontando a los abonados.
Si esto fuera así esos 52500 € no se podrían contar pero igual hay alguien que conozca mejor esto que he contado.
Saludos!![]()
Entiendo que estas diciendo que la UD regalo invitaciones a los aficionados del CDT![]()
Si es eso lo que dices creo que NO, no creo que la UD regale entradas a los aficionados del CDT.
P.D. No digo que tu seas un enchufado por recibir las entradas en Granada
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Sería una pena que este dinero fuera utilizado para esto. En vez de poder usarlo como parte de un proyecto más ambicioso económicamente que es lo que necesitamos para conservar a ciertos jugadores que pueden dar mucho y traer otros que nos den ese plus y salto para aspirar a la zona alta de la segunda.Naciente85 escribió:El presidente ya ha dicho que ese dinero recaudado para lo que va a servir es para cuadrar el presupuesto. Asi q no nos hagamos muchas ilusiones con que ese dinero vaya para esfuerzos de cara a tener una gran plantilla de futbolistas el año que viene.
De todos modos creo que lo vivido hoy puede ser un buen aliciente para atraer más inversores al club y conseguir más dinero por esas vías.
Aun así el exito de la taquilla y la tienda pio manía ha sido practicamente rotundo. Seguro que buena parte de ese dinero nos puede servir para el proyecto del año que viene.
ajola sirva para que nuestras bases de un proximo ascenso a primera se queden como trashorras o colunga y yo no quiero ni pensar cuanta gente ira a los partidos el año que viene si este equipo esta donde el tenerife ahora o un poco mas cerca de primera.la aficion esta hay lo que pasa esque esta con ganas de vernos en lo mas alto de segunda o en primera. tengo que reconocer que estabamos dejando morir nuestra aficion pero a demostrado que esta hay solo hay que tratarla mejor que mucho aguanto ya.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Re: La recaudación de este partido.
Me "quoteo" para decir que es lo que me esperaba. Aunque los medios redondean al alza, el cargo en taquilla (que es lo que se ha presupuestado en este partido) es esa cifra, que dicho sea de paso, es la mayor conseguida por nuestro club. Por televisón es un cargo fijo y los inderectos por piomanía son otras cuentas muy a tener en cuenta.Koookeee Koookeee escribió:Este aspecto es tanto o más importante aún que nuestra situación deportiva. La recaudación de este partido no creo que la digan al menos hasta pasado unos días y ni aun así creo que la digan realmente. Habrá que esperar a la junta general. Así ,y tirando por lo bajo, puesto que no cuento la retrasmisión televisada, ni lo vendido en piomanía como beneficios indirectos, podríamos estar hablando de unos 360.000 € (60 millones de pesetas).
PD: estos números son solo por cuenta propia. No vienen de ningún responsable de la U.D.
Saludos.
Saludos
Jajaja... Que va que va... moví cielo y tierra para ponerme en contacto con el delegado del equipo llamando 30 veces al hotel para conseguir 4 entradas, y luego una vez en el hotel Pindado nos dio otras 8 entradas, que crack el tío, me cayó de p.m.La_Cantera escribió:Bueno si te refieres que le dan invitaciones a los politicos y enchufados pues imagino que si pero eso pasa en todos lados y no creo que pasen de 50-100 entradas.Desseim escribió:Creo que no se regalan a los aficionados, se le dan al club visitante, no sé si a cambio de dinero o no, pero seguro que no a 35€ la entrada...La_Cantera escribió: No entiendo exactamente lo que quieres decir![]()
P.D. No digo que tu seas un enchufado por recibir las entradas en Granada
Saludos!!