La recaudación de este partido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

La recaudación de este partido.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Este aspecto es tanto o más importante aún que nuestra situación deportiva. La recaudación de este partido no creo que la digan al menos hasta pasado unos días y ni aun así creo que la digan realmente. Habrá que esperar a la junta general. Así ,y tirando por lo bajo, puesto que no cuento la retrasmisión televisada, ni lo vendido en piomanía como beneficios indirectos, podríamos estar hablando de unos 360.000 € (60 millones de pesetas).

PD: estos números son solo por cuenta propia. No vienen de ningún responsable de la U.D.

Saludos.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

La asistencia de público si no me equivoco fue de 29.100 espectadores.

Tirando por lo bajo, suponiendo que de esos 29.100 espectadores:

- 10.000 abonados: suponiendo que todos fueran jóvenes y acudan a la curva o naciente, que ni de coña, sería 10.000 x 6€ = 60.000€
- 17.600 afición: suponiendo que todos compraron entradas para la curva y naciente, que ni de coña tampoco, sería 17.600 x 20€ = 352.000€
- 1.500 chicharreros: 1.500 x 35€ = 52.500€ (dicho sea de paso, gracias chichas por esos casi 9 millones de pesetas) ;)

Pues eso, que el total sería 60.000 + 352.000 + 52.500 = 464.500€

Y todo esto señores, tirando por lo bajo, porque lógicamente el 100% de los abonados no son jóvenes ni todos están en la curva y naciente, por lo que en vez de 6€ por cabeza sería más, y lo mismo con el resto de la afición, que no todos compraron en curva...

Yo creo que llegamos al medio millón de euros recaudado. Buena estrategia por parte de la directiva, he de reconocerlo, la afición ha respondido.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

nauglez escribió:La asistencia de público si no me equivoco fue de 29.100 espectadores.

Tirando por lo bajo, suponiendo que de esos 29.100 espectadores:

- 10.000 abonados: suponiendo que todos fueran jóvenes y acudan a la curva o naciente, que ni de coña, sería 10.000 x 6€ = 60.000€
- 17.600 afición: suponiendo que todos compraron entradas para la curva y naciente, que ni de coña tampoco, sería 17.600 x 20€ = 352.000€
- 1.500 chicharreros: 1.500 x 35€ = 52.500€ (dicho sea de paso, gracias chichas por esos casi 9 millones de pesetas) ;)

Pues eso, que el total sería 60.000 + 352.000 + 52.500 = 464.500€

Y todo esto señores, tirando por lo bajo, porque lógicamente el 100% de los abonados no son jóvenes ni todos están en la curva y naciente, por lo que en vez de 6€ por cabeza sería más, y lo mismo con el resto de la afición, que no todos compraron en curva...

Yo creo que llegamos al medio millón de euros recaudado. Buena estrategia por parte de la directiva, he de reconocerlo, la afición ha respondido.
Es evidente que tú eres más arriesgado en dar una cifra. Y, sin que nadie nos lea, es muy posible que sea más real la tuya :wink: .
Sigo siendo prudente, compañero.
Un saludo.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

yo creo k tamso por encima d els 600000, haber s sirve de algo y aparte de un empate nos llevamos un buen dinerito k pa este club siempre es necesario, op or lo menos e momento.....(A)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tambien creo que estamos por encima de 600.000 euros de recaudacion, sin contar publicidad, television y lo que se vendio en pìomania esta semana...
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Está claro que como mínimo se ha recaudado 464.500€ por las razones que ya he mencionado, y creo que parte de este dinero se debe utilizar para planificar de buena manera la temporada que viene. Cuando hablo de planificar me refiero sobre todo a la renovación de Trashorras y hacer lo posible para que Christian o Samuel (o los dos) sigan en la entidad amarilla, y Adrian también, como mínimo eso, y luego buscar sustituto a Cobas.

Todo esto no hace falta decirlo, se sobreentiende, pero por si acaso 8)
Última edición por nauglez el Dom Abr 06, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

bienvenido sea el dinero para el club, espero que sepan trabajar con el, y que tengan muy buenos administradores sino pues que los busquen, una empresa sin una buena administracion no es nada aunque la mano de obra en este caso los jugadores hagan muy bien su trabajo, asi que arriba d`ellos
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Con decir que han publicado en la web que mañana lunes cierra Piomania, porque ha sido un éxito de ventas la oferta de Pi3 14, más o menos nos podemos hacer una idea de los beneficios que ha sacado el club con el derbi canario.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

lo minimo que deberian hacer es poner las butacas de amarillo y azul y empezar a dar colorido a este estadio, con ese dinero da y de sobra, y no me vale, que si eso lo hace el cabildo, ¡NO!.
las escaleras las pinto el club, las butacas tambien lo pueden hacer el club, con ese dinero les da y de sobra, (no creo que pintar o cambiar una butaca por otra le salga mas de 20 euros cada una) que es lo que hemos pagado en un partido TODOS, como minimo esto nos lo merecemos y hacer del gran canaria desde ya, nuestro nuevo insular.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

La recaudacion de este partido es el dinero para hacer un esfuerzo para renovar Trashorras.
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Ojalá! Yo redondeando creo que habrán llegado a recaudar el medio millón de euros!!
Eso sin contar todo lo que se habrá vendido en la tienda oficial estos dias!
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

nauglez escribió:La asistencia de público si no me equivoco fue de 29.100 espectadores.

Tirando por lo bajo, suponiendo que de esos 29.100 espectadores:

- 10.000 abonados: suponiendo que todos fueran jóvenes y acudan a la curva o naciente, que ni de coña, sería 10.000 x 6€ = 60.000€
- 17.600 afición: suponiendo que todos compraron entradas para la curva y naciente, que ni de coña tampoco, sería 17.600 x 20€ = 352.000€
- 1.500 chicharreros: 1.500 x 35€ = 52.500€ (dicho sea de paso, gracias chichas por esos casi 9 millones de pesetas) ;)

Pues eso, que el total sería 60.000 + 352.000 + 52.500 = 464.500€

Y todo esto señores, tirando por lo bajo, porque lógicamente el 100% de los abonados no son jóvenes ni todos están en la curva y naciente, por lo que en vez de 6€ por cabeza sería más, y lo mismo con el resto de la afición, que no todos compraron en curva...

Yo creo que llegamos al medio millón de euros recaudado. Buena estrategia por parte de la directiva, he de reconocerlo, la afición ha respondido.
Yo creo que los 1500 chicharreros no pagaron 35€ por entrada. Normalmente el club local cede un gran número de entradas en forma de invitación para la asistencia de los aficionados del club visitante. Por ejemplo el fin de semana pasado a mí me dieron 12 entradas de tribuna para el estadio del Granada 74 así que intuyo que hay una reserva proporcional a la capacidad del estadio descontando a los abonados.

Si esto fuera así esos 52500 € no se podrían contar pero igual hay alguien que conozca mejor esto que he contado.

Saludos!
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Yo estuve en mi casa también haciendo cuentas (antes de leer nada de este post) y me salieron unas cifras de entre 560-600 mil euros, solo contando la taquilla.

Saludos!.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá llegue a los 600.000€. Aunque reconozco que era reacio al día del club, y visto el éxito de la iniciativa, sólo me queda reconocer el acierto del club. :plas: :plas:

¡¡ Que ese dinero sea invertido de la mejor manera posible !!

:)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Desseim escribió:
nauglez escribió:La asistencia de público si no me equivoco fue de 29.100 espectadores.

Tirando por lo bajo, suponiendo que de esos 29.100 espectadores:

- 10.000 abonados: suponiendo que todos fueran jóvenes y acudan a la curva o naciente, que ni de coña, sería 10.000 x 6€ = 60.000€
- 17.600 afición: suponiendo que todos compraron entradas para la curva y naciente, que ni de coña tampoco, sería 17.600 x 20€ = 352.000€
- 1.500 chicharreros: 1.500 x 35€ = 52.500€ (dicho sea de paso, gracias chichas por esos casi 9 millones de pesetas) ;)

Pues eso, que el total sería 60.000 + 352.000 + 52.500 = 464.500€

Y todo esto señores, tirando por lo bajo, porque lógicamente el 100% de los abonados no son jóvenes ni todos están en la curva y naciente, por lo que en vez de 6€ por cabeza sería más, y lo mismo con el resto de la afición, que no todos compraron en curva...

Yo creo que llegamos al medio millón de euros recaudado. Buena estrategia por parte de la directiva, he de reconocerlo, la afición ha respondido.
Yo creo que los 1500 chicharreros no pagaron 35€ por entrada. Normalmente el club local cede un gran número de entradas en forma de invitación para la asistencia de los aficionados del club visitante. Por ejemplo el fin de semana pasado a mí me dieron 12 entradas de tribuna para el estadio del Granada 74 así que intuyo que hay una reserva proporcional a la capacidad del estadio descontando a los abonados.

Si esto fuera así esos 52500 € no se podrían contar pero igual hay alguien que conozca mejor esto que he contado.

Saludos!
No entiendo exactamente lo que quieres decir :?:

Entiendo que estas diciendo que la UD regalo invitaciones a los aficionados del CDT :roll:

Si es eso lo que dices creo que NO, no creo que la UD regale entradas a los aficionados del CDT.

:wink:
Responder