Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y a mi que me cuentas? no me puedo reir ahora o q? yo lo flipo iste Shocked Rolling Eyes Confused
te puedes reir ahora y cuando quieras.... no iba por ti lo decia por que a mi no me parecio en ese momento para nada y al igual que tu lo pones en el foro yo tb puedo dar mi opinion.
era una ocasion clara pero nadie esperaba que el linier se callera y fue la nota graciosa del partido
pero tb ahi que tener en cuenta que se podria haber hechio daño
para remarcar la diferencia ... no por que critique que te rieras....
es igual que si tu dices qeu te gusto un jugador y yo digo que no.... solo es hablar... no era que te recriminara que te rieras...
ok ok..si tu lo dices.. pero yo me rei pq fue gracioso ese momento pero no digo q no me jodiera..ya se q nos jodio esa ocasion de gol..pero bueno que vamos a hacer ahora..
No me rei ni nada con la caida del linier..xDD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pues yo no me rei... al contrario em cabree mucho... nos jodio un ataque que pudo ser peligroso... y a como estabamos como para perder oportunidades.
Yo estoy como tú. Toda la gente a mi lado partiéndosela, y yo CABREADÍSIMO en la grada. Parece que nadie se dio cuenta de que era una ocasión CLARÍSIMA a favor nuestra, cortada por la INEPTITUD del linier...
yo tambien me cojí un cabreo increible cuando vi que el tolete este se pone en medio de MM. Despues a medida que lo he ido viendo ya me he ido riendo del penoso juez de linea.
yo me reí hoy al ver la foto, pero ayer bajé todos los santos del cielo. lo está viendo venir, no le coge de repente, ¿por qué no se aparta? era una ocasión clarísima. luego cuando pidió la asistencia...ahí ya me reí un poco pero por lo patético que era..