Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telshem escribió:Hay linieres toletes....que no se apartan pa tras...este es uno de ellos
Y mira que no tiene espacio ni na' entre la línea de banda y la grada en el Estadio de Gran Canaria.
Si es que, de no ser por las vallas de "la calle dos", tenía hasta ocho metros pa' apartarse.
No me rei ni nada con la caida del linier..xDD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pues yo no me rei... al contrario em cabree mucho... nos jodio un ataque que pudo ser peligroso... y a como estabamos como para perder oportunidades.
Yo estoy como tú. Toda la gente a mi lado partiéndosela, y yo CABREADÍSIMO en la grada. Parece que nadie se dio cuenta de que era una ocasión CLARÍSIMA a favor nuestra, cortada por la INEPTITUD del linier...
Y a mi que me cuentas? no me puedo reir ahora o q? yo lo flipo iste Shocked Rolling Eyes Confused
te puedes reir ahora y cuando quieras.... no iba por ti lo decia por que a mi no me parecio en ese momento para nada y al igual que tu lo pones en el foro yo tb puedo dar mi opinion.