PITTI ¡TU NO PODIAS FALTAR!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Viendo como se pica el señor este, se justifica a sí mismo el porqué lo celebramos así :wink: .
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo sinceramente que le hacemos un favor al engendro mencionado en el título si seguimos posteando aquí. Es más, yo eliminaría este hilo.

Punto final "for me" en este asunto.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Este tipo de escritos, al igual que el famoso vídeo con la narración de Radio Marca, son los que nos hacen ver el empate del pasado sábado como una victoria.

Gracias chicharros, por no hacernos ver el resultado del sábado como un simple empate más.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Aday escribió:Este tipo de escritos, al igual que el famoso vídeo con la narración de Radio Marca, son los que nos hacen ver el empate del pasado sábado como una victoria.

Gracias chicharros, por no hacernos ver el resultado del sábado como un simple empate más.
totalmente de acuerdo :P
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Pitti, largate engendro. Menudo bocazas.
Gracias a estos comentarios nos sentimos mas ganadores del derby. Un empate con sabor a gloria.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pitti que te den por culo y sopa
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Como bien dice Aday,los gestos y el desquicie de los chichas han convertido este empate en un triunfo.
Y respecto a Pitti.....Pitti es Pitti,no le demos más vueltas.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Hay tantos refranes para definir a eso que llena su ropa, que tardaría meses en terminar.
¿Han oído decir alguna vez que el que nace tonto, tonto se muere? Pues eso, por mucho que estudie, se culturice o lo que quieran, Pitti siempre será Pitti. Uno de los tontos más tontos de la isla de enfrente.

Saludos.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo, es que cada vez que leo a este hombre, me produce una ligera sensación de rechazo. ¿ No tiene otra cosa que hacer que meterse con nuestro equipo ?. A mi me da que no, si fueras de la UD Las Palmas, y sientiera lo que siente cada uno de nosotros, no harías tantas preguntas, simplemente te cayarías la bocaza esa, por la que sueltas perlas que es mejor no leer. Y como dice N.B Tiempos, ¿por qué estás tan jodido si no era la Liga de Champiñones?, como tu la llamas en tu "especial" artículo. Por cierto, creo que esa sensación de ver al estadio de Gran Canaria celebrando el empate, en tu estadio nunca la tendrás ¿ Sabes por qué?, porque cuando metas a más de 29000 personas en tu estadio luchando por no descender San Juan bajará el dedo pa metérselo a alguien por algún determinado sitio. Pues lo dicho, cuando la afición de tu adorado Tenerife sea como la de la UD Las Palmas, hablamos ( o sea nunca), dedícate a hacer periodismo y no a hacer basura, y no seas acomplejado hijo de Dios, que en todos tus artículos lo demuetras, por cierto eché de menos tus preciosas fotos, pero bueno me ahorraste un susto. Sigue así que vas bien.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Qué bien, que sigan saliendo chichas jodidos por el empate para que sigan alegrándome la semana, jajajajaja.....qué rico!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente lo que no entiendo ni entendere.. es el que la gente se meta o intenta ningunear a otra aficion por la forma de celebrar lo que le de la gana..... esas comparaciones con que parece que hemos ganada la champion??? que se supone que se logra con eso??? hacer ver que nos conformamos con poco??? o demostrar que realmente les jodio lo que ocurrio ???

ami me hace gracia los que piensan que en su situacion no se hubieran alegrado como minimo lo mismo de lograr un resultado asi en el ultimo minuto y jugando con 10.... sencillamente es un trolero el que asi lo intente ver.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

A este lo veo fijo por el Hierro. No estoy muy seguro, pero su mujer creo que es herreña. .... No se imaginan el alto grado de coraje que se le tiene cuando lo vez tan de cerca. :error:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Herreño escribió:A este lo veo fijo por el Hierro. No estoy muy seguro, pero su mujer creo que es herreña. .... No se imaginan el alto grado de coraje que se le tiene cuando lo vez tan de cerca. :error:

Hombre, me imagino yo le tengo coraje y no lo he visto nunca, si lo llego a ver agüita colega :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo de Pitti no tiene nombre. El problema de este señor es que nunca, pero NUNCA ha hecho una crítica constructiva hacia el equipo amarillo, ni cuando estaba al frente de los deportes en la televisión española, ni ahora. Él sólo sabe insultar, es un pobre diablo. Yo creo que no lo quieren ni los chicharreros.
Lo bueno de esto es que aquí todos sabemos que él está muy jodido por el empate y, sobre todo, por cómo se dio.

Saludos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

pelotero escribió:Tampoco es para tanto. No es más que una opinión de un chicharrero-prototipo. Al menos admite que el tal Martínez debió ser expulsado. Este tipo de opiniones, como bien dice fernando el bandera, hay que disfrutarlas, más que cabrearse por ellas.

Saludos
OK Pelotero torpedo de lleno a la linea de flotación. Estamos disfrutando un huevo, si repasan el post es lo que dice todo el mundo. :twisted:

¡Ay Pitti, Pitti ... ya no eres ni la sombra de la mierdita que eras! Ya no logras ni a rrancar un cabreo a los perversos canariones. :cry:

Propongo: Hagamos una colecta y te mandamos una caja de cachorros, boinas y gorras variadas, a si te quitamos el complejo y te callas para siempre. ¡calvito mio! :wink:
Responder