PITTI ¡TU NO PODIAS FALTAR!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

PITTI ¡TU NO PODIAS FALTAR!

Mensaje por Guayadeque »

El genuino, el incombustible, el auténtico y famoso calvo tapao, no podía faltar y dejarnos alguna de sus perlas.

Si es como dice que con un empate no gana, yo que soy muy ingenuo me pregunto ¿Por qué le molesta que disfrutemos y seamos felicies? si un empate es un empate y con ello no ganamos la Champion ¿Por qué coño están tan cabreados?

¡Ah! Esa falsa ironía no oculta el cabreo que aún te dura de la calentura que cogiste ¡A chupirla!


El Tenerife, Nobel de la Paz

1 2 3 4 5 (2 votos) José Manuel Pitti
sábado, 05 de abril de 2008
"La caridad es la única virtud que precisa de la injusticia" (Jaume Perich)

http://canarias24horas.com/index.php/20 ... a-paz.html



Desde la lealtad debida e innegociable a mi credo tinerfeñista en la salud y en la enfermedad, y como ustedes pueden suponer, estoy caliente como un macho. Los derbys, y la seña de sus resultados, siempre dejan secuelas: en el espíritu de los futbolistas, que pasan de villanos a héroes en décimas de segundo, y en el ánimo mismo de los periodistas, que -coño- también tenemos nuestros corazoncitos.




"La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana", pensó John Fitzgerald Kennedy, quien, a pesar de construir un axioma tan atinado, obvió la tutoría del signo del derby de ayer, por lo que, con mucho gusto, y puesto que -en la salud o en la enfermedad- el Tenerife nunca caminará solo, asumo desde ya la tutoría del empate.

Es verdad que el árbitro, tan gallo y tan moreno cuando adoptó la determinación de expulsar a Samuel, se tornó gallina y bien amarilla por cierto, cuando -a modo de compensación- nos mamó dos penaltis. Es verdad que, adecuadamente asistido por la noble afición grancanaria, que le lanzó al campo rollos varios de papel higiénico, Gallo Moreno se cagó por el pito p,abajo y hasta proporcionó a la Unión Deportiva Las Palmas ese minuto de gracia que le sirvió para empatar un partido que era virtual propiedad del Tenerife. Pero tampoco es mentira que -en su media hora de gallo y moreno, que parecía un hombre y todo- el presunto togado del derby nos perdonó la expulsión de Manolo Martínez, que es un gran futbolista, pero, a cuenta del desorden de sus arrecheras, también un quíquere irreconducible.

"En lo que parecemos, todos tenemos un juez; en lo que somos, nadie nos juzga", escribió Johann Cristoph Friedrich von Schiller, dramaturgo alemán cuya ficha no encontraremos en el coleccionable de "Marca". El magistrado Gallo Moreno, pues, tampoco fue infiel al rol que le asignaba la característica del guión del derby, y, humano, como el futbolista o el periodista, sin mala fe, se exhibió como un perfecto cagón.

El Tenerife estuvo bien dispuesto en el campo, mérito que reconozco a José Luis Oltra, pero careció de la pegada que configura, proyecta y distingue a los auténticos aspirantes. Nino es un goleador natural, pero -con una dentadura preferentemente discreta, que no causará estrés a odontólogo alguno- tampoco es exactamente Ronaldinho.

A modo de conclusión, diría que la historia ha dado un vuelco descomunal, o, lo que es lo mismo, el cuento ha cambiado un huevo. Con el máximo respeto para mis amigos y enemigos de la hermana Gran Canaria, nunca llegué a imaginar que la familia de la Unión Deportiva Las Palmas, presidida por mi excelente amigo Miguel Ángel Ramírez, celebrara un empate, en el Estadio de Gran Canaria, ante el eterno rival, con semejante exhibición y profusión de besuqueos, mimos, abrazos, carantoñas, alborozos, ósculos, tenderetes, folías, pasodobles, regodeos, rancheras y asaderos. Parecía hubiera ganado la Liga de Champiñones.

Esa es la grandeza del Tenerife: regala dos puntitos, y, automáticamente, hace feliz a la Humanidad y se hace acreedor al "Nobel de la Paz".
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

Por salud e higiene no voy ni a leerlo
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

A llorar al valle!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

yo empecé a leerlo pero ya me estoy cagando en él..
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: PITTI ¡TU NO PODIAS FALTAR!

Mensaje por fernando el bandera »

¡Cómo estoy disfrutando! Y todavía se extrañan que el empate lo estemos celebrando de este modo...
Última edición por fernando el bandera el Mié Abr 09, 2008 10:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Pensar que los Grancanarios pusieron su granito de arena para salvar la TVE para darle de comer a este papafritas de turno :oops:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25540
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pitti, jubílate, ya cansas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Querido pitti, tú te sigues preguntando porqué se celebra un gol del empate con esa devoción, pasión, locura y desenfreno.

La respuesta es muy fácil, cuando tu club es algo más que un club, es un sentimiento y lo llevas en el corazón. Provoca que haya momentos como el vivido el pasado sábado en el EGC que por un mísero empate en casa nos volvamos todos locos.

Sin embargo. Cuando un club de fútbol deportivo, es simplemente eso. Un club de fútbol. Pues entonces pasa lo que pasa y lo primero es sentir extrañeza por como se celebra un gol que otorga un empate. Por como lo viven los amarillos.
Esa es una de las muchas diferencias entre tu tenerife y mi UD Las Palmas. Este club es más que un club, representa la canariedad, nos representa a todos, y se lleva en el corazon superando a lo meramente deportivo.

El tuyo, "querido" Pitti, es sólo un club. Carente de ir más alla del mismo. Y es por eso que jamás verás celebrar un gol de un empate así, jamás verás el inodoro lleno en 2ºB cuando vuelvas dentro de no mucho tiempo. Jamás verás a tu equipo sobrevivir una y otra vez a deudas imposibles, a Concursales llenas de trampas y a un sinfín de trabas que la UD sí a vivido.

Por eso y mucho mas, "Gran" Piti no entenderás nunca porque todos los amarillos nos volvimos locos el sábado celebrando un gol que otorgaba un empate.

Si alguna vez deseas saber porque se celebró así, ya sabes lo que tienes que hacer. Hazte amarillo y puede que con suerte lo acabes entendiendo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo engendro de tío, nunca soportará que la nobleza del pueblo Grancanario le supere una y otra vez, menuda escoria caminante...
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Yo solo quisiera ver la misma historia pero a la inversa,que el Tenerife hubiera marcado con 10 jugadores,ante el eterno rival y en el minuto 95:30.Eso no seria celebracion de Champions,sino parecida a cuando el Tenerife subio a Primera o se clasifico a la UEfa.

Pitti,menos mirar a la aficion de Las Palmas,y critica a los tuyos por la actitud que llevaron en el Estadio,que eso si que no deberia de pasar desapercibido! Y cada uno celebra los resultados como le viene en gana,a nosotros nos vale de mucho para dar un paso a la salvacion matematica,motivo de sobra para celebrarselos en el careto a la aficion del Tenerife!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Tampoco es para tanto. No es más que una opinión de un chicharrero-prototipo. Al menos admite que el tal Martínez debió ser expulsado. Este tipo de opiniones, como bien dice fernando el bandera, hay que disfrutarlas, más que cabrearse por ellas.

Saludos
Avatar de Usuario
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:30 am
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por LOBO AMARILLO »

Hace casi diez años que no resido en G.C, y le he perdido la pista a este hombre, aun recuerdo como presumía de ser un ferviente seguidor de la U.D, a la que un día calificó con EL EQUIPO DE CANARIAS. QUE RAZÓN TENÍA.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pobrecito... donde no hay... entre este artículo y lo de "Nos han robado" me han hecho reír más casi que ver la cara de los chichas después de el gol de Marcos Márquez... :lol:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Fuerte machango....este hombre creo q tiene un grave problema, se cree el ombligo del mundo y para mi no es más que el culo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

La celebracion del gol nunca es exagerada es la alegria del momento y mas en el min que se mete el gol lo que si me resulto exagerado fue la celebracion del empate me sorprendio ver a los jugadores etc celebrando como si hubieran ganado un titulo, se le dio mucho valor al empate contra un equipejo.
Responder