Dónde Salir De Marcha???
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Me alegro... eres la unica que entra gratis*sara* escribió:SIn seguir creando ningun tipo de polemica, pero llevo todo este mes entrando gratis y por la cara y yo soy de todo menos guapaAmarillo forever escribió:Ya pero sin crear polemica suelen dejar entrar a las guapas*sara* escribió: Eso no es una poleemica, eso es una realidad.. los seguritas son tios.. entonces es mas normal. A mi me da risa nada mas ver que a ciertas personas cobran entrada y a otras no.. y lo mismo con los DNI

jajajajajaj y ojala siga siendo asiiAmarillo forever escribió:Me alegro... eres la unica que entra gratis*sara* escribió:SIn seguir creando ningun tipo de polemica, pero llevo todo este mes entrando gratis y por la cara y yo soy de todo menos guapaAmarillo forever escribió: Ya pero sin crear polemica suelen dejar entrar a las guapas![]()

-
- Directivo de la entidad
la marcha en las palmas apestaaa...hasta hace poco la zona del ibex vacilaba, pero se lleno de chiquillajes. lo unico que me gust aen la capital es la jhonnie walker(muelle deportivo), luego en vegueta hay muchos sitios buenos, uno que tambien me gusta bastante es el soul train (pub de musica negra, pero es pequeñito), la cuevita tambien esta curiosa, la zona tomas morales ( el perojo esta bastante bien, el canalejas 4 la ultima vez que fui no estubo mal....)
y en el sur pues si....mi ruta es plaza, garage, pacha, y a partir de las 4 nikky beach
y en el sur pues si....mi ruta es plaza, garage, pacha, y a partir de las 4 nikky beach
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Mal informado andas perreta, gracias a los canarios que hablan mal se fue al garete. Y eso que era un sitio que gustaba y mucho.perreta# escribió:Pues yo suelo salir al paraninfo, al bote hago tiempo que no voypero tuve una época que solía ir casi siempre.
Yo la yore iba de botellón, antes que se metieran todos los pijos que hay ahora, que se les quita las ganas de ir.![]()
![]()
![]()
Saludos
- SAKI
- Administrador concursal
si son los propios chikijillajes que se han encargado de hacer que " segun tu " apeste...Canrias_siempre_amarilla escribió:la marcha en las palmas apestaaa...hasta hace poco la zona del ibex vacilaba, pero se lleno de chiquillajes. lo unico que me gust aen la capital es la jhonnie walker(muelle deportivo), luego en vegueta hay muchos sitios buenos, uno que tambien me gusta bastante es el soul train (pub de musica negra, pero es pequeñito), la cuevita tambien esta curiosa, la zona tomas morales ( el perojo esta bastante bien, el canalejas 4 la ultima vez que fui no estubo mal....)