Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La verdad es ke no se si ya hay un post sobre esto... pero en caso de haberlo pues mejor Queria ver que opinaban ustedes acerca de los lugares ke hay para salir de marcha, discotecas favoritas.. o cualkier tema que tenga que ver con esto..
Amarilla escribió:Aquí ya no hay nada que sirva.
Lo mejor, morir en bares estilo "El Bote".
Saludoss.
OSssssssssssssssssssssss CULTURITA DE BAR, no hay nada como cogerte el lote en un bar de los cremas e irte pa la playita a cantar temitas de aristides moreno!
PD: La nueva perla, el Adtemexi Dailos, en breve muchas mas quedadas!!
Amarillo forever escribió:*sara*, Sarita porque no esperas a tener los 18 añitos? no creo que te dejen entrar a estos sitios (al igual que a mí, pero me quedan solo 3 meses xD)
Pues para creer que no m dejan entrar en ciertos sitios estas muy ekbcadito, primito.. esta semana no xk hay rally la siguiente si kieres te vienes conmigo.. pa ke veaas
pabluki escribió:sin crear ningun tipo de polemica creo que las mujeres lo tienen mucho más facil a la hora de entrar en una discoteca
Eso no es una poleemica, eso es una realidad.. los seguritas son tios.. entonces es mas normal. A mi me da risa nada mas ver que a ciertas personas cobran entrada y a otras no.. y lo mismo con los DNI
pabluki escribió:sin crear ningun tipo de polemica creo que las mujeres lo tienen mucho más facil a la hora de entrar en una discoteca
Eso no es una poleemica, eso es una realidad.. los seguritas son tios.. entonces es mas normal. A mi me da risa nada mas ver que a ciertas personas cobran entrada y a otras no.. y lo mismo con los DNI
Ya pero sin crear polemica suelen dejar entrar a las guapas
jaja yo siempre he entrado a discotecas desde que me ise amigo de todos los porteros del C.C Plaza que es a donde salgo habitualmente aunque ahora ya no me hace falta al tener 18 pero bueno las tias con tetas entran facilmente jaja yo como soy del sur siempre salgo por aki y voy pal Music Factory,Betuwen,China White,Bachira,Joker(P.Riko) y esos son a los que voy yo normalmente
Ya pero sin crear polemica suelen dejar entrar a las guapas
SIn seguir creando ningun tipo de polemica, pero llevo todo este mes entrando gratis y por la cara y yo soy de todo menos guapa