IMPORTANTE PARA EL QUE VAYA A CORDOBA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

osky escribió:por que se tienen q quitar ls camisetas asta llegar al etadio?
venga hombre :evil:
lo digo como medida de protección...yo desde luego pensaba llevarmela desde Sevilla puesta pero visto lo visto va hacer que no...yo voy a ver a mi equipo no a que me abran la cabeza los animalitos esos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otacon escribió:
Carlos_Amarillo escribió:A pero que el Linares tiene ultras!! Pues más les vale que no suban a 2, porque como pase algo alli aqui se van a llevar una buena...
Hoy en día hay mucho ultra de pacotilla :lol: . Los diablillos azulillos son estos: http://www.youtube.com/watch?v=M0iaAqqPDz4
Pero eso que es....4 mongolos cantando volveremos a ser grande...yo me descojono.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

fercan escribió:
Otacon escribió:
Carlos_Amarillo escribió:A pero que el Linares tiene ultras!! Pues más les vale que no suban a 2, porque como pase algo alli aqui se van a llevar una buena...
Hoy en día hay mucho ultra de pacotilla :lol: . Los diablillos azulillos son estos: http://www.youtube.com/watch?v=M0iaAqqPDz4
Pero eso que es....4 mongolos cantando volveremos a ser grande...yo me descojono.

Jejejeje, sobre todo por el "volveremos" :mrgreen:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Tengan cuidado los q vayan a ir q encima creo que va una peña de personas adultas.

Se llenará de GITANOS SEÑORES, tengan cuidado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ismaesp escribió:Tengan cuidado los q vayan a ir q encima creo que va una peña de personas adultas.

A qué viene eso de gitanos???

:shock:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

AzoteAmarillo escribió:
ismaesp escribió:Tengan cuidado los q vayan a ir q encima creo que va una peña de personas adultas.

A qué viene eso de gitanos???

:shock:
Si por lo visto el día del Linares la gran mayoria que estaban buscando problemas eran gitanos CON PIEDRAS DESDE FUERA.

MÁS VALE PREVENIR...

q conste q hay gitanos muy buenos pero esos en cuestión fueron muy maliiiiiiiiitoossss
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

yaa me estoy pensando si ir o no :S con la misma lo veo por Canal Andalucia y fuera...vaya forma de joder esta gente un plan ...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

NuRiTa, pienso y te doy mi opinión de que no dejes de ir por diversos impresentables, con meter la blusa en el bolso y ponertela dentro del estadio o no llevarla tienes, aunque no creo que pase nada malo. :wink:

Saludos
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

*[^ClA^]* escribió:NuRiTa, pienso y te doy mi opinión de que no dejes de ir por diversos impresentables, con meter la blusa en el bolso y ponertela dentro del estadio o no llevarla tienes, aunque no creo que pase nada malo. :wink:

Saludos
Yaaa...tambien tienes razon. Muchas gracias por darme tu opinión...Un saludo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Claro nurita, es muy triste que tengas q ir así como de incognito pero más vale prevenir que curar.

Pero vamos que si estas cerca yo iria con los ojos cerrados eso sí teniendo precaución que lo primero es la integridad fisica de la persona..

un saludo. :roll: :roll: :roll: :roll:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

NuRiTa, de ná mujer, yo haría eso, llevar la blusa en el bolso y ponermela dentro del estadio, también estoy de acuerdo con ismaesp, en que es muy triste ir de incognito por ciertos personajillos pero bueno mas vale eso que nada :P

Saludos
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Si=?? pues como dice un compañero que el linares no juegue la liguilla con el uni xk entncs si van a ver lo que es una ciudad y no un pueblo que yo ni sabia que existian....encima dicen que quieren ser capital de jaen...manda huevos!!jaja
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

esa gente no hacen na...son de boquillas na mas....buah... a pasear orgullosos nuestra camisa amarilla ARRIBA D'ELLOS
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

solo deseo una cosa que el linares ascienda pa que el año que viene nos toque con esos retrasados y poder ganarles y reirme de ellos y de su presidente de mierda
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo llevaría puesta mi blusa desde el principio. Lo que deerían hacer es reunirse todos los de las palmas porque asi seguro que no se atreven a hacer nada. Son los típicos cagones que solo se pelean so son 5 contra uno. Si no se llama al batu y listo :lol:
Responder