No saben que es la pasión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este tipo de post se repite mucho algunos no entienden que esto es un deporte y se puede tener simpatia por otros equipos al igual que los que nombras que no son de las palmas siguen a nuestro equipo, yo me tomo tus palabras como un desprecio.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Vamos a ver, por alusiones, yo soy del Fc Barcelona, y siento pasión por esos colores, lo de los titulos y que sea un equipo denominado grande, es lo de menos, porque soy del Barça de siempre, desde que era pequeño, y no entendía de títulos, y me fijaba mas en algún jugador en concreto o algo tan simple como los colores de la equipación.

Yo no se que problema hay en eso, a mi me da igual quien sea del Barça y quien no, yo lo soy y punto, no miro lo que hace el vecino, nací aquí, en Gran Canaria, pero eso no tiene porque decir que mi equipo sea la Ud las Palmas, es verdad que se le tiene ese cariño especial por ser el equipo de tu tierra, pero nada mas.

Yo lo que realmente envidio de los aficionados de la UD Las palmas, es no tener al equipo lo cerca que quisiera, poder asistir a los entrenamientos o a los partidos con frecuencia, por lo demas, me quedo con el Fc barcelona.

Y es mas, aquí hay mucho camuflado, solo tienes que pasarte por el post de la Champions y veras de lo que hablo...en fin, que a mi estos debates me parecen ridiculos, y que cada uno que sea del equipo que le de la gana, porque que alguien de fuera sea aficionado a Las palmas, les parece genial, y al reves no, pues que quiere que les diga...
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Suscribo totalmente las palabras de Mozart.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Esta clarisimo ..yo siempre llevo a la ud por delante de cualquier equipo. Mi caso es que me tira el Barça, sobretodo porque cuando me crie y empece a saber lo que era futbol, era la epoca de dream team de cruyff, y me encantaba stoichkov, laudrup, guardiola....pero lo que ya dije la U.D siempre por delante.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Peralta escribió:Este tipo de post se repite mucho algunos no entienden que esto es un deporte y se puede tener simpatia por otros equipos al igual que los que nombras que no son de las palmas siguen a nuestro equipo, yo me tomo tus palabras como un desprecio.
En mi post dejo claro que no me refiero a los que son además de la UD del Barcelona o el Madrid.

Y no es desprecio, es simplemente decir que ellos no saben lo que es la pasión, nada más
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si esa es tu opinion y se respeta, desprecias cuando dices que te dan pena.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Cierto es que muchos canarios prefieren al Madrid, Barca u otros antes que el equipo de su tierra como podría ser la UD Las Palmas. Me parece muy bien que estas personas sean de esos equipos, siempre y cuando no sean unos chaqueteros. Desafortunadamente, he conocido gente que me ha dicho...-"Yo soy de la UD Las Palmas cuando esté en primera". :evil:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Peralta escribió:Si esa es tu opinion y se respeta, desprecias cuando dices que te dan pena.

No creo que desprecie a nadie por decir/sentir pena por un motivo u otro... Cada uno es libre de sentir lo que le plazca, y al igual que Mozart, yo no solo siento pena, si no además, mucha tristeza al ver estos casos de gente que discute a muerte por estos equipos (Que no son de la tierra, y que lo son por moda, es decir caballo ganador (El caso del que no sea así pues estupendo) la gente que profana nuestra plaza de la victoria para celebrar un triunfo que poco tiene que ver con los canarios, a esa gente que cuando la ud pierde dice ``mierda de equipo, ya son de 2º b bla bla bla´´ y cuando ganamos ``osss tomalo ahí a ver si ganamos dos partiditos mas´´ a esa gente que esta viendo un partido de la ud (Yo diría que por compromiso o para seguir engañándose a si mismo) y esta pendiente de si este gana la liga, o si este empata con no se quien... Yo que quiere que les diga, siento mucha pena y tristeza, pero muchísima...

Respeto (aunque estos en su mayoría se rian de la ud cuando les interesa) al que es de ese equipo, y que suelte sapos por la boca del equipo de la tierra, ahora, que respeten a los que solo sienten el color del equipo de la tierra , que si muchos afirman que ser de la ud es dar pena, no me quiero imaginar lo que es ser de un equipo que nunca celebrará una mierda contigo por la sencilla razón de que tu no eres su afición...

Saludos y a cada persona le puede dar pena lo que lamentablemente se la de, no por eso se falta el respeto a nadie.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Piwi escribió:
Peralta escribió:Si esa es tu opinion y se respeta, desprecias cuando dices que te dan pena.

No creo que desprecie a nadie por decir/sentir pena por un motivo u otro... Cada uno es libre de sentir lo que le plazca, y al igual que Mozart, yo no solo siento pena, si no además, mucha tristeza al ver estos casos de gente que discute a muerte por estos equipos (Que no son de la tierra, y que lo son por moda, es decir caballo ganador (El caso del que no sea así pues estupendo) la gente que profana nuestra plaza de la victoria para celebrar un triunfo que poco tiene que ver con los canarios, a esa gente que cuando la ud pierde dice ``mierda de equipo, ya son de 2º b bla bla bla´´ y cuando ganamos ``osss tomalo ahí a ver si ganamos dos partiditos mas´´ a esa gente que esta viendo un partido de la ud (Yo diría que por compromiso o para seguir engañándose a si mismo) y esta pendiente de si este gana la liga, o si este empata con no se quien... Yo que quiere que les diga, siento mucha pena y tristeza, pero muchísima...

Respeto (aunque estos en su mayoría se rian de la ud cuando les interesa) al que es de ese equipo, y que suelte sapos por la boca del equipo de la tierra, ahora, que respeten a los que solo sienten el color del equipo de la tierra , que si muchos afirman que ser de la ud es dar pena, no me quiero imaginar lo que es ser de un equipo que nunca celebrará una mierda contigo por la sencilla razón de que tu no eres su afición...

Saludos y a cada persona le puede dar pena lo que lamentablemente se la de, no por eso se falta el respeto a nadie.
Ahí no me doy por aludido, porque yo respeto a la UD, y no hablo mal de ella aunque no sea mi equipo, pero no me digas eso de que es de la tierra, porque por esa regla de tres, si llevamos el mismo debate a la música, yo podría decir...( a mí lo que me da mucha pena y tristeza, es esa gente que se muere por el hip hop o el regetoon, y no conocen la músca de nuestra tierra, todavía no he escuchado yo ningún coche tuneao con una buena folía a toda hostia...) cuestión de gustos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pasión!!!, Mi padre, ese jodido se muere por la UD Las Palmas. El todos los años esta abonado y abona a los suyos, a pesar que por su trabajo de hostelería, nunca puede ir al estadio, salvo en vacaciones. Bufff, ese fue el que me metió a la UD por los ojos, cuando vivíamos en Venezuela. Y es que yo antes de la UD, siempre he sido del Athletic de toda mi vida. Pero aprendí a querer a la UD las Palmas con el tiempo. Y eso que no tenemos nada que ver con Gran Canaria. Esta claro, no? Canarias es mas amarilla que blanquiazul, y eso se nota mucho. Este jodido, me puso el nombre de un jugador de las Palmas, cual yo llevo con orgullo. :wink: Eso si, aún muero por al Athletic, como siempre, pero quiero a la UD de una forma muy especial. Y la defiendo desde mi provincia.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Piwi escribió:

Ahí no me doy por aludido, porque yo respeto a la UD, y no hablo mal de ella aunque no sea mi equipo, pero no me digas eso de que es de la tierra, porque por esa regla de tres, si llevamos el mismo debate a la música, yo podría decir...( a mí lo que me da mucha pena y tristeza, es esa gente que se muere por el hip hop o el regetoon, y no conocen la músca de nuestra tierra, todavía no he escuchado yo ningún coche tuneao con una buena folía a toda hostia...) cuestión de gustos

primero, si no te sientes aludido me podrías explicar porque respondes? segundo, es el peor ejemplo que me han puesto en mi vida... Te comento, aunque esto ya sea desviar el post, hablas del hiphop (Seguramente no sabes ni que es, y piensas que se ``invento´´ en U.S.A como todo el que ve 8 millas o ha escuchado 3 temas del emanen...) El HipHop en si, no es música si no la palabra que encierra una cultura, 4 elementos... (Ya para explicarte lo que es te dejo que uses la wikipedia) partiendo de esa base, no puedes comparar jamás la música con el fútbol, para ello primero deberías conocer lo que es la música en si y lo que es el fútbol (wikipedia también) porque por esa regla de tres, el fútbol solo se podría disfrutar en inglaterra ya que originalmente es de ahí (Aquí el peso de tu comparación/argumento) de rap hay muchos artistas canarios (Hablan de la tierra y de lo que viven aquí y son los que mas escucho, es mas, son a los únicos que valoro y me aportan algo ya que hablan sobre cosas que vivo realmente.) y no precisamente tienen que cantar folias, puedes cantar lo que te plazca o lo que tu corazón quiera respetando a tu tierra o con los valores de tu tierra. Aplicalo al fútbol también...

Por lo tanto, no tiene nada que ver lo que dices de la música con el fútbol y el ejemplo para mi al menos, no es válido... Vuelvo y repito, respeto a los que son de un club y lo llevan en el corazón en la sangre, que sean ciegamente de un equipo por el motivo que sea y que tengan los valores que tengan, respeten o no a la ud. Ya he dicho que clase de personas son las que me dan pena y si se sienten aludidas u ofendidas lo siento de veras, realmente es como lo siento y sin animo de molestar ni ofender a nadie. Me dan pena todos aquellos ``canarios´´ que no valoran al equipo de la tierra y tienen el coco absorbido por patrañas de relativa ``grandeza´´ ...

PD: Ya para finalizar les comento lo que me paso el otro día;

Llego a la gasolinera , le digo al dependiente una litrona fría porfavor y este en plan dándome conversación me pregunta - ¿De que equipo eres? ¿Del Barsa O Del Madrid? (Con sonrisa de coleguita... :x ) Le contesto -como que ¿Del barsa o del madrid? Yo soy canario, soy de la UDLP... El tío medio impresionado -si si claro... Pero después? al que le contesto -Después de Las Palmas atlético... y de nada mas.

Total que me fui echando ostias de allí con la conclusión de que no se valora ni se respeta al club de la tierra, al club de los grancanarios (Le guste a quien le guste) por ese simple hecho, me pegue 3 horas sintiendo vergüenza ajena y mucha, mucha pena.

Saludos y buen rollo señores, que ya bastante tenemos algunos con aguantar cada victoria de estos equipos, como para que ahora encima se ofendan porque no compartamos su credo, cada fin de semana lo mismo... Tirando voladores, pero no por la UDLP si no por el caballo ganador...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Soy amarillo, sí, pero no puedo evitar una atracción por el Barcelona, por su estilo de juego y porque los mis ídolos han jugado en el (Cruyff y Laudrup).

Cada cual puede sentir simpatía por el club que quiera, nacer en determinado sitio no supone que estés encadenado a ese club...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ardany escribió:Soy amarillo, sí, pero no puedo evitar una atracción por el Barcelona, por su estilo de juego y porque los mis ídolos han jugado en el (Cruyff y Laudrup).

Cada cual puede sentir simpatía por el club que quiera, nacer en determinado sitio no supone que estés encadenado a ese club...

Ya y a mi me gusta messi, por eso no voy a lanzar voladores cada vez que marque el barça o le marquen un gol al madrid... Ni mucho menos voy a celebrar un gol del barça o el madrid en la plaza de la victoria (Aunque me caen bien de primera el Betis y el Atletico de Madrid.... aun así, tampoco celebraría nada de estos equipos en la plaza de la victoria ni en el sofa de mi casa...).

Por otra parte, no por ser canario tienes que ser de la ud, pero si como mínimo respetarla por ser patrimonio ya no de Gran Canaria si no de Canarias en general. Que a algunos nos jode que te cagas aguantar fin de semana tras fin de semana como nos miran mal en los bares por pedir que pongan a la ud, esos bares que sin duda cuanto las palmas este en primera pondran los escudos del barça y el madrid en segundo plano... para poner uno de la ud y presumir de bar amarillo (HONOR AL ADTEMEXI DAYLOS!) o escuchar a los 50 borregos que se ponen debajo de tu ventana a cantar el ``ala madrid´´ o el barca barca barca... Ya veremos cuando Las Palmas suba a primera como vienen todos corriendo siendo de Las Palmas a muerte...

Repito, el que se de por aludido ya sabe.. Ajo y Agua, mis renglones van para esos chaqueteros que no respetan el patrimonio amarillo.

FUERZA UDLP.

PD: Ya verán el userbar que estoy preparando...
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Gente cercana a mí son del Barcelona o del Madrid antes que de la Unión Deportiva, pero cuando nos jugamos algo importante siempre van y parecen como si fueran abonados de toda la vida. Cuando va mal me echan encara que siga a los amarillos. Que voy hacer ellos son así y yo tambien.

No creo que entiendan ll orgullo que siento de ser amarillo y que no tiene nada que ver con ganar o perder títulos.

saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Les presento mi nuevo userbar ;) espero que lo disfruten tanto como yo...

PD: Fue un curro...
Responder