No saben que es la pasión
- Mozart
- Administrador concursal
No saben que es la pasión
He tenido la fortuna de poder asistir a encuentros de la UD fuera de GC y es increíble la cabtidad de aficionados amarillos que hay que, sin ser canarios sienten a nuestra UD como la que más. Peñas de León, de Madrid, de Córdoba y aficionados sueltos de Badajoz, Jaén, Zamora que siguen al equipo y sufren con él.
Por eso no encuentro explicación de ver a canarios adictos a multinacionales como el Madrid o el Barcelona despreciando a nuestra Ud y al sentimiento canario
prefieriendo a estos equipos antes que a su ciudad y sus islas.
A esos les digo, ¡Qué pena me dan! no saben que es un sentimiento, sólo están eclipsados por el brillo de unas copas. Qué lástima, no están enamorados de un equipo como lo estoy yo del mío. No saben que es una pasión.
Saludos
Por eso no encuentro explicación de ver a canarios adictos a multinacionales como el Madrid o el Barcelona despreciando a nuestra Ud y al sentimiento canario
A esos les digo, ¡Qué pena me dan! no saben que es un sentimiento, sólo están eclipsados por el brillo de unas copas. Qué lástima, no están enamorados de un equipo como lo estoy yo del mío. No saben que es una pasión.
Saludos
Re: No saben que es la pasión
Yo pienso que de la misma forma que puede haber gente de León, Madrid, Córdoba, Badajoz, Jaén, etc que son de la U.D. sin ser canarios o grancanarios (y eso nos enorgullece), puede haber gente de Canarias del Madrid, Barça o de los Ángeles Galaxy. Uno no tiene que ser del equipo de su ciudad o comunidad, por esa regla de tres que jueguen sólo canarios en la U.D.Mozart escribió:He tenido la fortuna de poder asistir a encuentros de la UD fuera de GC y es increíble la cabtidad de aficionados amarillos que hay que, sin ser canarios sienten a nuestra UD como la que más. Peñas de León, de Madrid, de Córdoba y aficionados sueltos de Badajoz, Jaén, Zamora que siguen al equipo y sufren con él.
prefieriendo a estos equipos antes que a su ciudad y sus islas.A esos les digo, ¡Qué pena me dan! no saben que es un sentimiento, sólo están eclipsados por el brillo de unas copas. Qué lástima, no están enamorados de un equipo como lo estoy yo del mío. No saben que es una pasión.
Saludos

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Sería comparable si existieran canarios que fueran aficionados al Recreativo de Huelva o al Murcia. Pero lo fácil es ser del Madrid o del Barça, porque son los que siempre ganan. No sienten a un equipo, lo que sienten, como bien dice Mozart, es el brillo de los trofeos.Otacon escribió:Yo pienso que de la misma forma que puede haber gente de León, Madrid, Córdoba, Badajoz, Jaén, etc que son de la U.D. sin ser canarios o grancanarios (y eso nos enorgullece), puede haber gente de Canarias del Madrid, Barça o de los Ángeles Galaxy. Uno no tiene que ser del equipo de su ciudad o comunidad, por esa regla de tres que jueguen sólo canarios en la U.D.Mozart escribió:He tenido la fortuna de poder asistir a encuentros de la UD fuera de GC y es increíble la cabtidad de aficionados amarillos que hay que, sin ser canarios sienten a nuestra UD como la que más. Peñas de León, de Madrid, de Córdoba y aficionados sueltos de Badajoz, Jaén, Zamora que siguen al equipo y sufren con él.
prefieriendo a estos equipos antes que a su ciudad y sus islas.A esos les digo, ¡Qué pena me dan! no saben que es un sentimiento, sólo están eclipsados por el brillo de unas copas. Qué lástima, no están enamorados de un equipo como lo estoy yo del mío. No saben que es una pasión.
Saludos
Saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
exacto, yo soy de los que piensa como tu.Mozart escribió:He tenido la fortuna de poder asistir a encuentros de la UD fuera de GC y es increíble la cabtidad de aficionados amarillos que hay que, sin ser canarios sienten a nuestra UD como la que más. Peñas de León, de Madrid, de Córdoba y aficionados sueltos de Badajoz, Jaén, Zamora que siguen al equipo y sufren con él.
Saludos
Ahora estamos en un alti-bajo, pero regresaremos con la cabeza bien alta y daremos que hablar. El himno de la champions sonará en el Gran Canaria.
- Siempre-UD
yo ante todo de la union deportiva...pero no te voy a negar que me alegran las victorias del madrid porque tambien me tira el madrid pero SIEMPRE FIEL a la ud si viene el madrid aqui...que se mueran los del madrid yo kiero a mi ud por delante de todo y si podemos meterle 10 pues mejor que mejor pero ya te digo soy de la union deportiva pero me tira el merengue tambien...tanto como el rojo del manchester al iwal que la escuadra neroazzurra jejeje equipos que me gustan...pero ya te digo sufridor nº1...enamorao desde que mi viejo me llevo a un partido haya por 1996 con 6 añitos desde ese dia el color que amo es el amarillo!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Lo de la UD LAS PALMAS tiene merito que sin ganar ningun titulo tenga tantos seguidores fuera de canarias ,a mi sobrino de pequeño le gustaba el madrid asta que lo lleve a ver al equipo, ahora es amarillo a muerte na mas que hace hablar de la UD LAS PALMAS y supo entender que no todo son los titulos
- Carlos_Amarillo
Cuanta razón y yo me he dado cuenta de esto en primera persona. Me explico.
Yo antes era del Barça nada más, y hasta me reia de las palmas como la mayoría de ignorantes. Hasta que la empece a ver con otros ojos, y no se como pero mi corazon se tió de azul y amarillo dejando al barça en segundo lugar (y eso que fue cuando el barça estaba intratable). Y es que es verdad lo que dice Mozart, sabe mucho más una victoria de Las Palmas que 3 victorias del Barça o del Madrid. vale más un ascenso de las Palmas que una copa de estos equipos (un ascenso lo vives tu, una copa de Barça o Madrid no) Resumiendo, este equipo es lo mejor
Yo antes era del Barça nada más, y hasta me reia de las palmas como la mayoría de ignorantes. Hasta que la empece a ver con otros ojos, y no se como pero mi corazon se tió de azul y amarillo dejando al barça en segundo lugar (y eso que fue cuando el barça estaba intratable). Y es que es verdad lo que dice Mozart, sabe mucho más una victoria de Las Palmas que 3 victorias del Barça o del Madrid. vale más un ascenso de las Palmas que una copa de estos equipos (un ascenso lo vives tu, una copa de Barça o Madrid no) Resumiendo, este equipo es lo mejor

Ya somos dos. Y yo pensaba que era la unica aunque tambien seguia a las palmas un pocoCarlos_Amarillo escribió:Cuanta razón y yo me he dado cuenta de esto en primera persona. Me explico.