Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Seré raro pero no soporto la celebración en La Plaza de La Victoria de ningún otro equipo que no sea la de la UD. Que se vayan al carajo con sus bufandas. Ya lo he visto y prefiero no verlo porque me pongo malo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me jode lo de la Plaza de la Victoria , pero al menos por donde vivo el año pasado oí de todo y este año solo 3 voladores y ya está, todo tranquilo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Mas triste fue ver a muchos Grancanarios con las banderas del Barza en la semifinal de copa UD-Barza en el Estadio Insular.

Eso si fue muy pero que muy triste.
JAJA, se te notan los colores La_Cantera... :mrgreen:

Edito: todavía así eso es tan triste como lo actual...
Última edición por AzoteAmarillo el Lun May 05, 2008 12:32 am, editado 2 veces en total.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Increible...Soy de la Unión Deportiva Las Palmas como el que mas y cada finde semana me dejo la vida en el estadio y cuando toca por la radio fuera igual siento los colores tanto sino mas que vosotros. y como cante los 4 goles que le metimos al madrid en el insular, sobree todo el de ruben y en una final UD-Madrid que Las Palmas le metiera 15 al madrid...Seria lo mas grande...

Pero también simpatizo con el Real Madrid cuando mi UD no esta por medio asi que no entiendo eso de no poder celebrar el triunfo de un equipo con el que simpatizo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

adrigm, lo puedes celebrar obviamente, donde no nos gusta un pelo que lo hicieses sería en el la Plaza de la Victoria. Lugar de celebración de los triunfos amarillos.

Saludos.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

RiverPlate, Ummm pues a mi como amarillo que soy no me molestaria que tanto los del madrid como los del barça o los del Getafe celebraran sun exitos si nstan aqui ahi, pero eso cada uno...

Obviamente yo soy simpatizante del madrid y me alegro que ganen la liga pero de ahi a ir a una plaza a celebrarlo? Eso solo con la Unión Deportiva Las Palmas...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

El problema básicamente es uqe hay mucha gente que SOLO es del Madrid o del Barca y NO de la UDLP, así de simple... luego están los que se apuntan a una fiesta y ni saben si es un ascenso, una liga o que canta Rosario Flores.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pingdemierda escribió:El problema básicamente es uqe hay mucha gente que SOLO es del Madrid o del Barca y NO de la UDLP, así de simple... luego están los que se apuntan a una fiesta y ni saben si es un ascenso, una liga o que canta Rosario Flores.
Si esos que sólo se apuntan a carro ganador fueran amarillos y fueran al estadio ahora seríamos muchos más... pero de esos no quiero en mi afición.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

AzoteAmarillo, no dudes ni por un momento que cuando estemos en primera y le ganemos en casa al Madrid/Barca, esos estarán ahí, preguntando donde están los baños en el EGC.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo cuando pegue a escuchar voladores, era como si me dieran patadas en el estomago... No comprendo porque lanzan voladores desde todos lados de la isla con estos equipos... Y cuando marca la ud no se oye una mierda... Que vergüenza ajena por dios...

Yo es que con estas cosas me vengo abajo..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:Mas triste fue ver a muchos Grancanarios con las banderas del Barza en la semifinal de copa UD-Barza en el Estadio Insular.

Eso si fue muy pero que muy triste.
JAJA, se te notan los colores La_Cantera... :mrgreen:

Edito: todavía así eso es tan triste como lo actual...
Te aseguro que me duele mas verlos en mi Estadio que en La Plaza la Victoria.

Mas que nada porque en la plaza la victoria no los suelo ver ya que nunca he ido a celebrar nada que no sea de la UD en cambio en mi estadio si me duele verlos.

Lo mas cercano fue el partido de copa con el AT. MADRID.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Recuerdo comentarios del mismo estilo en el final de la temporada pasada...
Mancillar...si estuvieramos hablando de aficionados del Tenerife celebrando un éxito en la Plaza de la Victoria, si sería podría hablar de mancillar y, con toda probabilidad, sería un acto de provocación directa hacia la UD y a todos sus aficionados.
Pero q un grupo de aficionados de clubes como Real Madrid en este caso, o del Barcelona por poner otro ejemplo, quieran festejar una victoria del correspondiente club en ese lugar, no se q mal puede producir al seguidor amarillo. Acaso tiene algo q ver la UD, para bien o para mal, en el alirón madridista de hoy o con su celebración? El fin de la gente q va a Plaza España es reunirse con aficionados como ellos para festejar la victoria, ya sea ahi, o en la fuente luminosa...para ellos la alegría es la misma. El entorno ayuda, las terrazas donde todos los findes se emiten los partidos, ya reunen a un considerable grupo de gente, y al estar situado en un lugar ligado a celebraciones, hace el resto para saber porq elegen ese. Y xq se esté lejos no sabe menos, hay mucha gente q verdaderamente es de ese club y lo llevan dentro esten donde esten.
Además, otra cosa q me choca, es q pueda molestar q la gente tire voladores, o griten bien alto los goles del Madrid de hoy...acaso a alguno le supone algun mal la alegría de los demás y q sea expresada de alguna de esas formas? (sin contar con seguidores barcelonistas o simplemente antimadridistas...). Esto ante todo es deporte, una diversión, y si uno o dos están en un momento de júbilo y celebran sin faltar el respeto a nadie, no debería suponer problema alguno.
Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me estoy acordando ahora de lo que pasó en el último ascenso que conseguimos a segunda contra el Linares.

En los últimos años los triunfos amarillos habían provocado que se empezara a poner algo de moda el acudir a la Cibeles, algunos amarillos a celebrarlo en Madrid, ya ocurrió con algunos estudiantes cuando se logró el ascenso a primera en el año 2000.

Y volvió a ocurrir con el ascenso a segunda. La cuestión fue que un grupo de ultra sur detectó esta celebración y persiguió y agredio a algunos amarillos que celebraban nuestro ascenso en el lugar de celebración del todopoderoso Madrid.

Por supuesto condenable que se produjera esa reacción. Al igual que me hubiera parecido condenable que aficionados amarillos fueran a la plaza de la victoria a echar o agredir a estos madridistas que fueron anoche.

Pero creo que el fondo de la cuestión es clara. Creo que si en cada ciudad existe un rincón con tradición para la celebración de los equipos más arraigados.
Lo menos que se debería hacer es destinar otros lugares para que esos equipos que gracias a los medios de comunicación y la feroz publicidad que hacen de ellos, celebren también sus títulos en lugares que se asegure que no puedan molestar u ofender a nadie.

Simplemente es un modo de evitar problemas innecesarios. Quizás ahora mismo no pase nada pues casi nadie ve mucho problema en estas celebraciones aunque pueda resultar incómodo y molesto para muchos amarillos.

Pero que pasaría si la UD sube a primera y vuelve a luchar por la liga y el Madrid nos la ganara al final. ¿Tendrían tanta libertad de celebración estos madridistas que estuvieron ayer? Probablemente entre la frustración de volver a ver perder una oportunidad histórica y encima que te lo celebren en tu cara ...

Eso si podría provocar muchos problemas. Así que yo lo tengo claro, si lo quieren celebrar que lo hagan. Pero que se busquen algún lugar que no represente a nadie más.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A toda esto HeriVega no ha dado señales de vida todavía.... este es de los que estaba anoche seguro en La Plaza de la Victoria... :lol: :lol:

Es broma..... HeriVega si estuvo allí era para echar a todos los merengues... ese es más amarillo que nadie... :D
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Que asco me dan todos esos, engañandose ellos mismos, porque luego estaran tambien cuando gane nuestra Union Deportiva, pues un favor les pido, no aparezcan nunca en una celebracion de nuestro equipillo, ustedes no representan a la hinchada de Las Palmas, basuras!!!
Responder