Que me aconsejan?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Mi primo vende un opel astra imscher, 2.0 CC 16 valvulas...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

eL VieJoN! escribió:Mi primo vende un opel astra imscher, 2.0 CC 16 valvulas...
gracias pero no busco un coche tan potente..lo ideal seria un 1.6, el bmw mio era un 1.8 y me consumia lo maximo de gasolina, y el de mi padre tambien es bmw pero un 2.0 y joder es exagerao cuanto chupa
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Edu escribió:Por cierto, el mio me costó 1.500.-€ cosa q creo q está bastante bien
joder bien no....esta de lujo
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

bylY, no quiero despestigiar ninguna marca...yo no entiendo mucho de coches....por eso me fijo de lo que dice mi mecanico...que los seats suelen roper la caja cambios...y los wolkwagen pues lo que vi alli tambien, pero claro tambien hay que conocer como era su piloto
Edu

Mensaje por Edu »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
Edu escribió:Por cierto, el mio me costó 1.500.-€ cosa q creo q está bastante bien
joder bien no....esta de lujo
Por cierto, ya q veo q eres del norte, lo compré por recomendación de un mecánico de Galdar (siempre lo he conocido por Pérez). Ese hombre sabe si alguien vende coches en toda la zona y además te aconseja bien, q para eso es mecánico. Tiene el taller en la mismita parada de taxis de una calle q es cuesta abajo
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
mohikano escribió:Seat es fiable por mucho q digan,son motores Wolkswagen,asi q dejense de pamplinas...
el problema de los seats, al igual que los wolkswagen es la caja de cambios...la suelen romper con facilidad. en mi taller habian 7 cajas de cambios rotas y todas de seats y wolkswagen.

angi gracias..igual me paso por ahi a mirar algo el viernes, sabes por que zona de 7 palmas es?
tambien me han hablado de un sitio en guanarteme

a ver sabes la farmacia que esta antes de llegar al c.c ?¿? digo en direccion negrin, pues justo al frente esta el sitio... digo yo k si un coche de esas caracteristicas y con un año costo 6000 € habra algo en 3000...aunk tenga par d eañitos mas nuse... :roll:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

mi padre tiene un ford focus 1.6 tiene creo que 6 años y va cojonu...y luego tenemos un rav 4....pero ese si que consume monton...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

3500 euros?

Lo tienes complicado para llevarte un buen coche.

Te aconsejo un toyota starlet, pero va a ser complicado de encontrar.

Los Toyota (si tienen mas de 8 años) son los mejores del mercado de ocasión. Si tiene menos olvidate, Toyota ahora no tiene nada que ver con lo que era antes.

Coches franceses no te recomiendo ninguno.

Si encuentras un Volskagen Polo barato puede ser buena opción, o un Ibiza (siempre que sea un "polo" camuflado y no anterior). El problema de estos son los casquillos de plastico y la electronica, de resto una maquina.

Los Fiesta, aunque feos a mi gusto, son muy fiables tambien.

Salud!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

todos lo qe tiene wolsvagen aqui en mi berio estan contento yo tengo uno nuevo pero el colega tiene un polo de los viejo dice que nunca lo ha dejado votado y lo cañea los polo sale bien por lo que me han conado mientra tenga gasolina y aceite...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Angel_WRC escribió:3500 euros?

Los Toyota (si tienen mas de 8 años) son los mejores del mercado de ocasión. Si tiene menos olvidate, Toyota ahora no tiene nada que ver con lo que era antes.

Si encuentras un Volskagen Polo barato puede ser buena opción, o un Ibiza (siempre que sea un "polo" camuflado y no anterior). El problema de estos son los casquillos de plastico y la electronica, de resto una maquina.

Salud!
Toyota Starlet estaría muy bien, yo hace tiempo que no entro en webs de ocasión, pero por lo menos yo solía ver en segundamano algun que otro Starlet
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Angel_WRC escribió:3500 euros?

Salud!
Mis padres tuvieron un Toyota Starlet de segunda mano y les duró como unos 12 o 13 años de segunda mano, salió bastante bueno.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Y no te puedes estirar un poco más?Yo también me iba a pillar un coche por ese precio y al final me salió más rentable pillarme un clio por 8 mil euros, con 1 año de uso y 2 años de garantía.

Si solo tienes hasta 3500 euros por la zona de vecindario hay montones de sitios de coches de segunda mano y dicen que te dan 1 año de garantía la mayoría.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ook tomo nota de todo. De todas formas me psaara por varias casas a ver, y hoy hable con un amigo y me dijo que el conoce gente que me pueden conseguir algo bueno por ese precio. vamos a ver.

gracias a todos :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Canrias_siempre_amarilla, En una casa de coches , dificilmente vas a encontrar algo en 3.500€ que no sea un Panda o un Marbella :wink:

Lo mejor es comprarlo directamente al vendedor , eso si , que lo conozcas y te de "ciertas garantías" o se lo compras a cualquiera y lo llevas a un taller de confianza y que le hagan una revisión al coche antes de comprarlo para ver si está en buen estado.... pagas la revisión de tu bolsillo , pero duermes mas tranquilo.
Edu

Mensaje por Edu »

Canrias_siempre_amarilla escribió:ook tomo nota de todo. De todas formas me psaara por varias casas a ver, y hoy hable con un amigo y me dijo que el conoce gente que me pueden conseguir algo bueno por ese precio. vamos a ver.

gracias a todos :wink:
Mira, otra opción. Echa un vistazo en el desguace de un tal Horacio en Galdar (se llama desguaces Horacio). Suele vender coches q la gente ha dejado a un lado y a buen precio. Lógicamente llévate a un mecánico q conozcas y q le eche un vistazo y le de un par de vueltas primero a ver q tal. Para mi sinceramente con 3.500.-€ tienes de sobra para un coche y si me apuras hasta para 2. Pero si ya entramos en "frikismos" de no sé cuantas válvulas, etc etc... mejor te compras un bono guagua :lol: Son bromas
Responder