Lacen, Deportivo Alavés.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que alguien me diga donde afirmo que Lacen es Vinny Samways... sólo digo que son jugadores del mismo corte, como los que se atreven a comparar a Colunga con Arshavin... tienen cualidades parecidas, pero indudablemente no son iguales ni por asomo.

Saludos
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

De la comparación esa se hablo hace mucho tiempo, no se que haceis hablando del tema. He vuelto a rescatar el post por que en primer mensaje mandado por mi tamb hablaba sergio rodriguez, futbolista que sonó ayer en varias fuentes.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nunca se le puede comparar con Sawways. Si viene sera bienvenido.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

El Alavés pacta la venta de Lacen al Racing
Tasan el traspaso del jugador en 650.000 euros, pero la entidad albiazul exige garantías de cobro antes de dar por hecho el acuerdo

canalmendizorroza.com
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

*[^ClA^]* escribió:El Alavés pacta la venta de Lacen al Racing
Tasan el traspaso del jugador en 650.000 euros, pero la entidad albiazul exige garantías de cobro antes de dar por hecho el acuerdo

canalmendizorroza.com
Gran fichaje, puede que supla a Duscher bastante bien...a ver si tiene suerte. La verdad que a mi juicio falta un jugador de este corte en la plantilla...por que sino el Cobas se puede relajar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Exacto va a ir con la vitola de sustitiur a Duscher. Aunque bueno creo que para estar en UEFA no vale Lacen. espero que me equivoque el Racing haga un buen año en Europa
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

A mi ese jugador para la Ud me encantaba....de los mejores mediocentros que habia en 2· este año...Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Gustavo escribió:A mi ese jugador para la Ud me encantaba....de los mejores mediocentros que habia en 2· este año...Saludos
Si ya, a mi también pero tiene una ficha altísima, el Alavés se está deshaciendo de todas las fichas altas, que la economía está muy mal. Además, golpe que pagamos nosotros 650 mil € por el jugador. Razón no te falta en que era uno de los mejores mediocentros de segunda.

Saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

*[^ClA^]* escribió:
Gustavo escribió:A mi ese jugador para la Ud me encantaba....de los mejores mediocentros que habia en 2· este año...Saludos
Si ya, a mi también pero tiene una ficha altísima, el Alavés se está deshaciendo de todas las fichas altas, que la economía está muy mal. Además, golpe que pagamos nosotros 650 mil € por el jugador. Razón no te falta en que era uno de los mejores mediocentros de segunda.

Saludos

Ya ya..el problema es su ficha..igual creo que les pasa con Astudillo otro gran jugador..es normal que se quieran quitar a los que cobran demasiado..Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Gustavo, también están intentando quitarselo de encima, como con Aganzo, otro que cobraba un pastón, y encima se fue gratis :roll:

Creo que el Racing hace un buen fichaje con Lacen, es un jugador válido para primera, veremos que tal le va.

Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Finalmente lo vendieron al Racing por la cantidad que puse anteriormente, ficha por 3 temporadas y además de dejar dinero en las arcas del club perdona el dinero que le debían la pasada campaña. Debido a este negocio puede ser que Iván Bolado, que no va a ser así porque está apunto de fichar por el Elche, (jugador que lleva el Alavés detrás de el desde hace algun tiempo) recalque en las filas del club.

Saludos
Responder