Lacen, Deportivo Alavés.
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Lacen, Deportivo Alavés.
fecha y lugar de nacimiento: 15/05/1984, París.
Posición: Centrocampista
Peso y talla: 72 kg 170cm
trayectoria: 2004-2005 Valence, 2005- Deportivo Alavés.
Lo he visto jugar varios partidos y la verdad que gusta bastante. Este domingo ante el Sporting cuajó un gran partido. Voy a definir de la manera más objetiva las caracteristicas del jugador:
Centrocampista de gran recorrido, su función es principal es la contención, posee un gran despliegue físico que le permite robar muchos balones. Sin embargo, la parcela creativa no esta mal dotado, aunque no es su fuerte. Por otro lado, tiene buena llegada desde la segunda fila y gran remate de media distancia. Creo que hoy en día es un tipo de centrocampista que no le vendría mal a Las Palmas, se asemeja a Siro Darino, pero a mi juicio posee mejor circulacion de balón.
PD: comentar que de este equipo me parecen interesantes sergio rodriguez (centrocampista organizador, corte trashorras) y toni moral (interior izquierdo). Carezco de información en cuanto a la vigencias de sus contratos y las fichas que poseen.
http://www.alaves.com/
Posición: Centrocampista
Peso y talla: 72 kg 170cm
trayectoria: 2004-2005 Valence, 2005- Deportivo Alavés.
Lo he visto jugar varios partidos y la verdad que gusta bastante. Este domingo ante el Sporting cuajó un gran partido. Voy a definir de la manera más objetiva las caracteristicas del jugador:
Centrocampista de gran recorrido, su función es principal es la contención, posee un gran despliegue físico que le permite robar muchos balones. Sin embargo, la parcela creativa no esta mal dotado, aunque no es su fuerte. Por otro lado, tiene buena llegada desde la segunda fila y gran remate de media distancia. Creo que hoy en día es un tipo de centrocampista que no le vendría mal a Las Palmas, se asemeja a Siro Darino, pero a mi juicio posee mejor circulacion de balón.
PD: comentar que de este equipo me parecen interesantes sergio rodriguez (centrocampista organizador, corte trashorras) y toni moral (interior izquierdo). Carezco de información en cuanto a la vigencias de sus contratos y las fichas que poseen.
http://www.alaves.com/
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Rafamismo, precisamente iba a abrir un post de Lacen, Toni del Moral y Sergio. Los vi jugar ayer, y ya los tenía "catados" de antes. La verdad es que no entiendo como el Alavés está tan abajo con los buenos jugadores que tiene.
Lacen es del corte de Vinny Samways, muy bregador, un tipo sin mucha técnica pero que jugaría de "5" sin problemas.
Saludos!
Lacen es del corte de Vinny Samways, muy bregador, un tipo sin mucha técnica pero que jugaría de "5" sin problemas.
Saludos!
-
Rafamismo

Yo también los he tenios cataos...se ve que sabes de futbol xD...contra el numancia tamb se pegaron buenos partidos. Has sido mejor que yo definiendo a Lacen, es un vinnyxercos escribió:Rafamismo, precisamente iba a abrir un post de Lacen, Toni del Moral y Sergio. Los vi jugar ayer, y ya los tenía "catados" de antes. La verdad es que no entiendo como el Alavés está tan abajo con los buenos jugadores que tiene.
Saludos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Un poco miedoso a la hora de encarar. Parece una niña, como Mario Rodríguez el jugador del Numancia que estuvo cedido aquí. Muy bueno técnicamente pero con pocos bemoles, como suele decirse.*[^ClA^]* escribió:El que nos marcó el gol aquí fue Sergio creo, me encanta como jugador.DARINO10 escribió:tambien otro del alaves es jose mena creo que se llama, el que nos marco el gol aqui.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- kanarionenmadrid
- Habitual

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Dejo más informacion sobre Lance:
Desde que llegó al Alavés, Lacen ha ido curtiéndose como futbolista y creciendo hasta hacerse con un puesto casi indiscutible en la medular junto a Astudillo. Se le fichó siendo un interior zurdo, que procedía del Valence de la Segunda División B francesa, un club club relacionado con Piterman, de ahí su llegada como la del portero Ardouin.
Lacen es un centrocampista organizador de gran proyección que ha sido pretendido por equipos franceses como el Auxerre o el Niza.
Saludos
PD: Es un chico interesante, pero como dicen por ahi arriba es pretendido por varios equipos...y sabemos que en cuestión de dinero...no tenemos nada que hacer.
Desde que llegó al Alavés, Lacen ha ido curtiéndose como futbolista y creciendo hasta hacerse con un puesto casi indiscutible en la medular junto a Astudillo. Se le fichó siendo un interior zurdo, que procedía del Valence de la Segunda División B francesa, un club club relacionado con Piterman, de ahí su llegada como la del portero Ardouin.
Lacen es un centrocampista organizador de gran proyección que ha sido pretendido por equipos franceses como el Auxerre o el Niza.
Saludos
PD: Es un chico interesante, pero como dicen por ahi arriba es pretendido por varios equipos...y sabemos que en cuestión de dinero...no tenemos nada que hacer.
-
Rafamismo

Se habla de un posible interes de Sergio Rodriguez..el futbolista que propuse hará un tiempo. Por lo visto, el jugador acaba contrato y el club Vitoriano va hacer un cambio importante en la plantilla, y según fuentes como la de elmundodeportivo, el jugador gusta y le propondrán una oferta de renovación me supongo.
Las pretenciones del jugador las desconozco, pero sinceramente me gustaría que recalase en nuestro equipo, es un jugadorazo. Lo único que si este llega, supongo que se descartaría Jorge. Al fin al cabo, son simples rumores pero bueno a el tiempo lo dirá.
Saludos.
Las pretenciones del jugador las desconozco, pero sinceramente me gustaría que recalase en nuestro equipo, es un jugadorazo. Lo único que si este llega, supongo que se descartaría Jorge. Al fin al cabo, son simples rumores pero bueno a el tiempo lo dirá.
Saludos.
-
pichi franco