mega escribió:
Los tiempos cambian, antes se respetaba a la UD Las Palmas, ahora no...
Mega, el primero que no respeta a la UD Las Palmas eres tú. Se puede valorar el trabajo de las personas y se puede opinar sobre ellas. Quizas en algunos aspectos lleves algo de razón en lo que dices, pero tu forma primitiva de descalificar hace que tu credibilidad sea puesta en duda para muchos de nosotros y que la poca razón que había en tus palabras se muera ante tanto odio.
En ese Consejo hay personas válidas y otras no tanto, pero a día de hoy son las únicas personas que han tenido voluntad por llevar las riendas del club que todos amamos (incluso creo que hasta tú) y te aseguro que no es fácil hoy en día ser un valiente para entrar en el Consejo de la UD Las Palmas. Sabes perfectamente que cuando esté club fue grande en otros tiempos no era muy dificil buscar directivos dispuestos a llevar esta nave, eso conllevaba prestigio y estaba bien valorado. A día de hoy, por desgracia, es todo lo contrario y nadie se atreve a dar ese paso, por eso considero cuanto menos injusto tú forma de criticar porque estas personas por el sólo hecho de estar ahí y manteniendo viva a nuestro UD Las Palmas me merecen el mayor de los respetos del mundo y jamás podré agradecerles el tiempo y la labor altruista que dedican.
Nicolás Ortega es un hombre que sufre por la UD. Nuestro club le está costando mucho dinero de su bolsillo, y aún cuando en una ocasión abandonó la UD, ha vuelto porque sabe que esté club está solo. Gracias a él y su agencia de viajes la UD sigue viajando y puede seguir competiendo, entre otras aportaciones.
Lo de Eulogio Romero para mí es de sobresaliente. Yo no voy a valorar aspectos de su vida privada como tú haces, porque los desconozco y no me interesa esa faceta de nadie. Sólo se que este hombre es un ejemplo de saber estar, formalidad, amor y respeto para la casa amarilla. Es un señor jubilado que podría perfectamente estar en su casa con su familia sin tener necesidad de estar aquí dedicándole tiempo a esto, para que 4 desagradecidos lo insulten de forma gratuita y barriobajera.
De Manuel García Navarro no voy a opinar porque es vox populis lo que muchos piensan sobre él. Le faltan modales, educación y maneras. Pero le sobra amor a estos colores. No merece presidir este club porque no está capacitado para ello, pero al ser accionista mayoritario y el único que ha aguantado todos los chaparrones cuando los demás consejeros huyeron con el rabo entre las piernas, le concede ese privilegio.
Del resto de los consejeros todos sabemos que en mayor o menor medida están ahí porque son hombres de confianza de Manuel García Navarro y su misión es casi exclusivamente rellenar puestos en el Consejo por razones legales. Con sus errores y sus aciertos, al menos merecen mi consideración por exponerse a estar ahí.
En cuanto a tí, MEGA, con todo el cariño que me mereces como aficionado a la UD, demuestras muchas veces tan poca clase como la que le concedes a este Consejo de administración presidido por Manuel García Navarro.
Pido los mayores respetos y el mejor de los agradecimientos a los valientes que siguen al frente de este club cuando NADIE (repito N-A-D-I-E) tiene los arrestos suficientes para ponerse al pie de los caballos e intentar que algún día este club vuelve a parecerse al menos a lo que un día fue.
Saludos a todos.....y a tí tambien Mega.