Los Consejeros de la UDLP ??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Los Consejeros de la UDLP ??????

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Sería interesante valorar el trabajo de los consejeros de la UDLP y el grado de aceptación y reconocimiento de aficionados.
¿Que les parece?
Presidente:[/u]
Manuel García Navarro
Vicepresidentes :
Agustín Ojeda Muñoz
Eulogio Romero Ramírez
Consejeros:[/u]
Carlos Alvarez Hernández
Nicolás Ortega Ramos
Heriberto Gonzalez Zapater
José Maria Vela Hidalgo
Manuel Aguiar Domínguez
Ubaldo Alemán Falcón
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

los mejores son Eulogio Romero Ramírez , Nicolás Ortega Ramos
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

es la primera vez que tengo la sensacion de que por fin, EN LOS ULTIMOS AÑOS se estan haciendo las cosas con sentido, con errores seguramente, el que trabaja se equivoca, pero con coherencia y sobre todo que pocas cosas se filtran a la prensa por lo tanto a mi como aficionado me permite el lujo del factor sorpresa que tanto ilusiona. ANIMO !!! para esta directiva
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

udlp dice :
los mejores son Eulogio Romero Ramírez , Nicolás Ortega Ramos
¿Por qué crees que son los mejores, me gustaria que razonaramos el por qué?
Eso nos permitiría, al oirlos hablar, saber el grado de credibilidad de lo que escuchamos.
:?:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Muy dificil valorar el trabajo , porque a lo mejor dentro hacen una cosa
mala y fuera una buena xD Me quedo con lo que dijo chispa , se están haciendo las cosas MUY BIEN , con sentido Y SIN LOCURAS. :wink:
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

García Navarro:
Un impresentable, el peor presidente de la ud las palmas en toda su historia, quiere protagonismo, no sabe, se lleva por manolo torres,vino a las palmas a hacer negocio, y ha perdido dinero,por eso su ansia de que el club no desaparezca, cuando lo recupere se marchará,por eso aportará algo de dinero.La jugada del estadio insular le salió mal.

Agustín Ojeda:
No sé ni quién es

Eulogio Romero:

Un pobre hombre, amigo de garcía navarro, su ansia de ser protagonista lo ha llevado a ser el portavoz del club(único bueno), habla de todo, y de fútbol no sabe, tiene un proceso judicial abierto por malversar fondos de una comunidad de vecinos.
Presume de meter 20.000 personas en el estadio,de las cuales 15 mil entraron gratis. Nadie destacable.

Carlos Alvarez:

Otro bufon de garcía navarro, vive en lanzarote, no aparece por el club, es un cero a la izquierda, está para hacer relleno.
Fue unos meses presidente de filiales, por lo visto no conocía ni a los entrenadores.

Nicolas ortega:

De lo mejorcito del consejo, fue presidente de filiales, se le veia en los campos de fútbol, se marchó y volvió, el club le debe unos 60 millones de pesetas, y el club viaja gracias a su ajencia de viajes,cuando los recupere se marchará.
Es junto con el presidente el único que se moja con dinero.

Heriberto gonzalez:

No sé ni quién es

Jose Mª Vela Hidalgo:

No sé ni quién es

Manuel Aguiar:

Otro inutil, es el actual presidente de filiales, este es el que se dedica a traer brasileños a prueba como negocio,al ser amigo personal de Luiz Pereira, presume de cantera y quita canteranos del piso del club para meter a los brasileños.otro que está para hacer relleno.nadie destacable

Ubaldo Alemán:

Otro bufón del presidente, es el que le lleva la maleta a garcía navarro,era el gerente pero como no le hacían ni caso, dimitió, ahora está de consejero para hacer relleno.Nadie destacable.

En definitiva, el que manada es el presidente, Nicolas Ortega trabaja y aporta y Eulogio Romero es el portavoz, lo demás nada de nada.

:shock:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

mega escribió:García Navarro:
Un impresentable, el peor presidente de la ud las palmas en toda su historia, quiere protagonismo, no sabe, se lleva por manolo torres,vino a las palmas a hacer negocio, y ha perdido dinero,por eso su ansia de que el club no desaparezca, cuando lo recupere se marchará,por eso aportará algo de dinero.La jugada del estadio insular le salió mal.

Agustín Ojeda:
No sé ni quién es

Eulogio Romero:

Un pobre hombre, amigo de garcía navarro, su ansia de ser protagonista lo ha llevado a ser el portavoz del club(único bueno), habla de todo, y de fútbol no sabe, tiene un proceso judicial abierto por malversar fondos de una comunidad de vecinos.
Presume de meter 20.000 personas en el estadio,de las cuales 15 mil entraron gratis. Nadie destacable.

Carlos Alvarez:

Otro bufon de garcía navarro, vive en lanzarote, no aparece por el club, es un cero a la izquierda, está para hacer relleno.
Fue unos meses presidente de filiales, por lo visto no conocía ni a los entrenadores.

Nicolas ortega:

De lo mejorcito del consejo, fue presidente de filiales, se le veia en los campos de fútbol, se marchó y volvió, el club le debe unos 60 millones de pesetas, y el club viaja gracias a su ajencia de viajes,cuando los recupere se marchará.
Es junto con el presidente el único que se moja con dinero.

Heriberto gonzalez:

No sé ni quién es

Jose Mª Vela Hidalgo:

No sé ni quién es

Manuel Aguiar:

Otro inutil, es el actual presidente de filiales, este es el que se dedica a traer brasileños a prueba como negocio,al ser amigo personal de Luiz Pereira, presume de cantera y quita canteranos del piso del club para meter a los brasileños.otro que está para hacer relleno.nadie destacable

Ubaldo Alemán:

Otro bufón del presidente, es el que le lleva la maleta a garcía navarro,era el gerente pero como no le hacían ni caso, dimitió, ahora está de consejero para hacer relleno.Nadie destacable.

En definitiva, el que manada es el presidente, Nicolas Ortega trabaja y aporta y Eulogio Romero es el portavoz, lo demás nada de nada.

:shock:
Mega: ya que casi no dejas titere con cabeza, te propongo que te ofrezcas tu como consejero, seguro que alguno de ellos te dara las gracias pues no creo que sea ahora mismo, como esta la entidad, un plato de buen gusto estarla gestionando ante tantas criticas. si de verdad quieres a la UD LAS PALMAS, debias tener claro que le estas tirando piedras a su tejado. reconozco tu sinceridad pero ante el porcentaje tan elevado de tus valoraciones. hacia lo negativo, siento decirte que empiezo a dudar a que colores perteneces, y veras que te lo digo con todo respeto.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Querido/a Mega, te veo algo agresivo/a con la UDLA, atacas de forma descarnada al presidente, a los consejeros, solo te falta meterte con la afición.
Dices que el presidente es un subnormal, que el vicepresidente es un capullo boca cambada y tiene un proceso abierto por malversación, que unos son inútiles, otros capullos, otros impresentables y otro de lo mejorcito por que le deben dinero hasta que lo cobre, y yo pregunto:
1.- ¿Que me dictes de los presidentes del cabildo y del Universidad, son santos?
2º.- ¿Nuestro presi es un subnormal? Creo que si por seguir poniendo dinero el solo, mientras que los que venían a devolver a Canarias parte de lo esta les había dado están desaparecidos en combate.
3º.- Como parece que tu estas bien informado de la vida de la mayoría de los consejeros, no será que tienes algo de envidia por no estar tu en el consejo.
4º.- Dices que vicepresidente que tiene la boca cambada, ¿enfermedad?, creo que vale mas eso que no tener la MENTE CAMBADA como la tienes tu, aunque poca.
5º.- En este país, gracias a la constitución, se tiene derecho a la presunción de inocencia y si no existe una sentencia judicial, lo que dices esta fuera de lugar y demuestra que eres un pobre hombre.
6º.- Parece que conoces bien la vida y andanzas de Manolo Torres, no serás uno de sus sicarios.
7º.- Cuando viajas, si viajas, compras los billetes el Las Palmas Travel, joder si parece que trabajas con el Sr. Ortega.
8º.- Tienes derecho a pensar lo que quieras, de quien quieras, pero deberías tener cuidado de la forma en que lo expresas pues los demás también tienen sus derechos y lo tuyo es una falta de respeto, y al menos tienen lo que te falta a ti, los C….J….ES de dar un paso al frente para ayudar, o intentarlo, al equipillo.
9º.- Por cierto, el Uni esta buscando gente que les ayude en la organización del Club, ¿no te han ofrecido el puesto de adjunto al presidente?, mas bien diría detrás del presidente. Cuidado no se pare en seco, te podrías quedar clavado.
:ronaldo:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

atis_tirma: se puede hablar mas alto pero no tan claro. chapo

mega: te añado a lo de antes que ya no tengo duda de tus colores
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

para mi los que dije ante son los mejores el primero por que no esta dejando que G.N salga por la televicion a hacer el idiota , tambien por que es un hombre que save hacer las cosas y el segundo que dijo por que es un buen hombre y save hacer las cosas
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Atis:
Esta fue tu pregunta: Creo !

" Sería interesante valorar el trabajo de los consejeros de la UDLP y el grado de aceptación y reconocimiento de aficionados.
¿Que les parece? "

Y aquella fue mi respuesta

Yo me mojo, tú preguntas...........

Ni quiero ser consejero, ni soy amigo de ninguno de ellos y no quiero ser consejero porque no tengo ni capacidad, ni medios, así que me quedo en mi casa, cosa tendrían que hacer más de uno de ahí dentro, lo que pasa es que eso es un círculo cerrado y no puede entrar nadie.
Lo he dicho muchas veces , quisieron darle un cambio al club y el retrasado del presidente se lo cargó todo.

Tengo 42 años, fui jugador y entrenador de la cantera amarilla y soy abonado, así que más amarillos que yo no creo que hayan muchos por aquí.
Se de lo que hablo.

Han destrozado al club, el equipo está en 2ªB y con 60 millones de € de deuda.

Si a ustedes les parecen los consejeros unos fenómenos, pués cojonudo, mi opinión es firme.

Y otra cosa, le tienen pánico al Universidad y este club está por encima de todo esto.

Los tiempos cambian, antes se respetaba a la UD Las Palmas, ahora no...
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Los consejeros y directivos del club son como los arbitros, cuanto menos se hable de ellos, mejor . No deben tener ningún tipo de potragonismo, deben trabajar, cumplir su función y punto.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

mega,

Me parece loable que opines de las Unión Deportiva Las Palmas y de sus consejeros, esa era y es la pregunta, pero lo tuyo no es mojarse sino tirarte de cabeza en el agua.
Una cosa es que opines del trabajo en el club y otra es que te metas cen la vida intima de las personas que integran el consejo o que destaques de forma despectiva los defectos o enfermedades de los mismos.
Si fuistes entrenador de los filiales, por qué no estas ahora en ellos, te marchastes o te hecharon ?
Crees que un hombre que ha estado en la casa amarilla puede hablar de esa manera tan derrotista?
¿Es RENCOR? , ¿Es IMPOTENCIA?, ¿Es FRUSTRACIÓN?, ¿Es QUERER y NO PODER?
No creo que la aficion de la UDLP le tenga miedo al Uni, ni creo que el preseidente le tenga miedo, lo que pasa es que, con la ayuda politica, ¿eres politico?, quieren arrancar a la UDLP unos derechos de usuario, que cambió por unos que tenia como INQUILINO.
Mega si has sido maestro de nuestrso chiquillos, escupe el veneno que llevas dentro y ayuda con mensajes positivos :plas: para que nuestro equipo vuelva por sus fueros?
:mrgreen:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

mega: al club lo destrozaron los primeros que entraron cuando estaba saneado y desde ahi le viene la tos al gato. no te olvides de eso. Garcia Navarro sera como tu quieras verlo y sera responsable de un tiempo para aca de muchas cosas pero es injusto que solo lo nombres a el cuando que hay otros accionistas mayoritarios que no se sabe ni donde estan ahora, seria mas justo que cuando descargues tu ira lo hagas dirigido a todos los responsables. seguro que te sentiras mas a gusto.me gustaria pensar que de verdad eres amarillo pero tu trayectoria es demasiado hiriente con lo que rodea a la UD LAS PALMAS, es decir consejeros y presidente. intuyo que sea lo que sea y venga lo que venga en un futuro para gobernar a esta entidad nunca sera de tu agrado. ¿que sacas con descalificar tanto? apoyemos a los que estan, sera sintoma de que la UD SIGUE VIVA
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Chispa;Hablo de los que están , los otros se califican sólos, por lo menos han desaparecido.Este tenía que haber desaparecido hace tiempo.
En este club han habido dirijentes modélicos y a los que he respetado y querido mucho.
Seguro que hay y aparecerán buena gente, gente de Club.

Atis; ni rencor,ni envidia,ni soy político, ni nada de nada, opino lo que creo, veo y sé.
La gente tiene derecho a saber quienes son estos personajes, la gente tiene miedo a decir las cosas y hay que quitarse la careta y ver la realidad.
Una cosa es la entidad,el club,la UD Las Palmas que quiero y adoro y otra cosa son los personajes que orbitan alrededor de ella

Por cieto, aquí se habla de respeto y no se que más.

Yo he leido aquí a habituales del foro, insultos y críticas contra el Universidad o Unimiersidad como dicen, tengo amigos en la UD y en el UNI, son dos equipos canarios y el estadio es del cabildo pagado con el dinero del pueblo,no de García Navarro,entendemos eso ????o es dificil de comprender ???, no es de la UD Las Palmas, Las Palmas no tiene nada igual que el Uni.

Los dirigentes son una cosa y los clubs son otra.

Respeto a los clubs. Sobre los dirijentes ?????? :shock: :shock:

"Cuanto más conozco al hombre....más quiero a mi perro "

Podredumbre todo...................................... 8)
Responder