¿Que habeis sentido en el cambio de trashorras?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

ownerowner escribió:
*[^ClA^]* escribió:ownerowner, porque me dolian las manos de aplaudir a Aythami

pues mira que bien,pal proximo año te abonas al burgos o al linares a donde vaya aythami cedido :P y asi le aplaudes mas xaxi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo senti tristeza pq se fuera :(
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo ni me levante porque si se quiere quedar que se quede,

a cristian y a samuel si les rogaria pero a ese no

Ya me contaran donde esta la temporada que viene :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya sabemos de quien era ese aplauso que se escucho en el partido :lol:

Aythami Seleccion :mrgreen:

Referente a Trashorras la verdad que yo aplaudi como lo suelo hacer con todos los nuestros, pero cuando se me saltaron las lagrimas fue al escuchar a Cristian por UD RADIO :cry:

Se le hizo un nudo en la garganta :oops:
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 08, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:Ya sabemos de quien era ese aplauso que se escucho en el partido :lol:

Jajajajajajajjajajjajaja que weno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Fan_udlp escribió:
La_Cantera escribió:Ya sabemos de quien era ese aplauso que se escucho en el partido :lol:

Jajajajajajajjajajjajaja que weno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no le veo la gracia. Tendremos un sentido del humor bastante distinto :roll:

Y retomando el post, pues no sentí nada en especial. Le ovacioné como la gran mayoría, y vi como por sus gestos como claramente no se quedará en la UD Las Palmas. Suerte para él.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Kenneth, Sera eso..a mi me hace gracia, y si me hace gracia me rio :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Fan_udlp escribió:Kenneth, Sera eso..a mi me hace gracia, y si me hace gracia me rio :lol:
¿Dónde te he dicho yo que no te rias? Todo lo contrarío, ríete lo que quieras, pero quien ríe el último, ríe mejor. Pregúntale a los chichas, que por allí saben bastante de eso.

Y paaaso del tema Aythami, que hace bastante tiempo dije que no iba a entrar más en ese juego.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Kenneth, No e dicho que tu me has dicho que no me riera..pero weno que aqui todo el mundo puede reirse cuando le de la gana xD
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no me levante como si hizo todo el mundo a mi alrededor pero si que le aplaudi, para mi ese gesto ,el de levantarse cuando se hace un cambio, es como una especie de plus al aplauso,por ejemplo si me levante cuando cambiaron a marquez. No se si me explico. lo que quiero decir es que ese gesto para mi se lo merece el que lo ha dado todo y que ademas es fiel. como Marquez.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Quien se va? Maradona? La verdad que es una pena que se le haya reconocido tanto a Trashorras...y tan poco a otros jugadores que han dado mucho mas por esta camiseta. Si no mas talento, si mas garra, lucha, entrega...y sobre todo respeto.

Que se vaya si va a cobrar mas, perfecto. Pero que no maree la perdiz ni juegue con el pueblo.

Ah, no sentí nada especial, solo tristeza por lo que comento arriba.
:roll: Aplaudir...en que sentido? Por ejemplo..le quita un balon a Marquez y aplaudes?
Perdón por desviar el post, pero es la primera vez en 6 años que veo algo asi en el foro.
Aplaudir a un contrario...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Angel_WRC, era ironico no lo aplaudí en ningun momento, pero me hace gracia que me pregunten por qué no aplaudí a un jugar y mostre indiferencia, aqui la libertad de expresión...se deja en otro plano, y repito en ninguno momento aplaudí a Aythami :wink:

Saludos y espero dejar zanjado el tema
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Angel_WRC escribió:Quien se va? Maradona? La verdad que es una pena que se le haya reconocido tanto a Trashorras...y tan poco a otros jugadores que han dado mucho mas por esta camiseta. Si no mas talento, si mas garra, lucha, entrega...y sobre todo respeto.

Que se vaya si va a cobrar mas, perfecto. Pero que no maree la perdiz ni juegue con el pueblo.

Ah, no sentí nada especial, solo tristeza por lo que comento arriba.
:roll: Aplaudir...en que sentido? Por ejemplo..le quita un balon a Marquez y aplaudes?
Perdón por desviar el post, pero es la primera vez en 6 años que veo algo asi en el foro.
Aplaudir a un contrario...

Esa misma pregunta la iba a hacer yo.. :shock:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

*[^ClA^]* escribió:Angel_WRC, era ironico no lo aplaudí en ningun momento, pero me hace gracia que me pregunten por qué no aplaudí a un jugar y mostre indiferencia, aqui la libertad de expresión...se deja en otro plano, y repito en ninguno momento aplaudí a Aythami :wink:

Saludos y espero dejar zanjado el tema
A vale, me quedo más tranquilo. Hombre, estás en tu derecho de apludirle si lo hubieras hecho pero no lo hubiera compartido para nada ya que formaba parte del equipo rival.. :wink:

En cuanto a Trashorras, ya lo dije, me emocionó ver al noventa y nueve por ciento del estadio en pie apludiéndole
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues le aplaudí como reconocimiento a su trabajo en esta 2 temporadas. No quise dejarme influenciar por todo lo que rodea a su futuro, simplemente le quise dar las gracias por todo por si acaso no vuelve a vestir la camiseta amarilla.

Como al gallego despedí a todos los demás jugadores, y lo de Christian, bueno este tipo es cortado por la misma tijera de Márquez... si él quisiera pasaría a formar parte del Olimpo de la afición por muchas temporadas.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo senti bastante tristeza, es un jugadorazo que se nos va y que nos hizo disfrutar muchisimo, lo aplaudi porque se lo merece, para mi ha sido un gran profesional. Le deseo todo lo mejor, espero que juegue en primera division, de lo contrario seria una pena.
Responder