Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo que era demasiado pronto y que estaba jugando bien como para ganar el partido..... sinceramente queria ganar hoy..... me ha dejado un sabor agridulce....
pero bueno es una perdida..... ojala Merino , o Nauzet ocupen el puesto de trashorras en el centro del campo... o sergio .... y en su estilo ofrezcan un buen rendimiento....
Al principio sorpresa porque no me esperaba ese cambio, y luego me costo decidirme si aplaudirle o estarme quieto, y me decidi por dar un par de palmadas.
Me produjo pena certificar por sus gestos que se va. Me ha hecho disfrutar muchisimo con su futbol, sin duda de los mejores jugadores que he visto yo personalmente con la camiseta amarilla.
Eso si, si se va al Celta me decepcionaria mucho la verdad...
*[^ClA^]* escribió:ownerowner, porque me dolian las manos de aplaudir a Aythami
manda hue...., con perdón.
Yo sentí una gran tristeza viendo como se va un crack y sin poder remediarlo por desgracia, esperemos que le vaya bien pero como se vaya a un equipo de segunda y que encima quede por debajo de la UD si le llega a ir mal que se joda por pesetero.