Entrevista a Juanito: Habla sobre Trashorras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:La_Cantera, ¿y nosotros tenemos que ser igual que ellos? El Barça y el Madrid se lo pueden permitir. ¿Nosotros?
Te puse el ejemplo ese, pero vamos que en cualquier club del mundo ya sean de 1º o 2º division si un jugador se pone de perretoso por no querer renovar lo mandan pa la grada en 0,0 segundos.

Repito no defiendo a ninguno de los 2.

:arrow:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu escribió:No me creo esas cantidades q ha dicho Juanito, pero vamos, ni de coña. Principalmente porque son del todo contradictorias con la política económica q pretende llevar el club, y además porque no me hubiera gustado q Trashorras se hubiera quedado aquí con esos números tan desorbitados para nuestra economía. Ni una cosa ni la otra. estas palabras me suenan a justificación, cuando no tienen porqué dar ninguna excusa. Existe un tope salarial, se hizo lo q se pudo y punto
El club le iba a pagar hasta el tope salarial,lo que sobrepasaba dicho limite lo iba a poner MAR de su bolsillo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Adios Trashorras.. un pesetero menos en la plantilla ;) mucha calidad pero poco saber valorar al club que te devolvió el fútbol ;)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Estoy ya un poco cansado del tema.

HAY VIDA DESPUES DE TRASHORRAS. :!: :!: :!:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La oferta me parece impecable.El jugador es extraordinario, y respeto su decisión, aunque no la comparta.Y La Unión Deportiva Las Palmas por encima de todo, ha actuado con mucha corrección.Y lo de Juanito cortinas de humo para los que quieren endilgarle al tinerfeño todos los males del equipo.Trashorras se va porque le da la gana y ya es historía, bastante buena por cierto, en nuestro club.Ya lo he olvidado.Gracias y suerte, Roberto.

Saludos.-
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

fercan escribió:
Edu escribió:No me creo esas cantidades q ha dicho Juanito, pero vamos, ni de coña. Principalmente porque son del todo contradictorias con la política económica q pretende llevar el club, y además porque no me hubiera gustado q Trashorras se hubiera quedado aquí con esos números tan desorbitados para nuestra economía. Ni una cosa ni la otra. estas palabras me suenan a justificación, cuando no tienen porqué dar ninguna excusa. Existe un tope salarial, se hizo lo q se pudo y punto
El club le iba a pagar hasta el tope salarial,lo que sobrepasaba dicho limite lo iba a poner MAR de su bolsillo.
Y eso quién lo afirma o dónde aparece? Ya MAR ha dicho varias veces q no piensa poner un duro más de su bolsillo (cosa q me parece bien)
takiroud

Mensaje por takiroud »

pelotero escribió:Estoy ya un poco cansado del tema.

HAY VIDA DESPUES DE TRASHORRAS. :!: :!: :!:
Y tanto...

Merino está esperando su oportunidad para comerse el césped. Y yo se la daría...
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

que se ponga de acuerdo el MIGUEL ANGEL Y JUANITO por que ni en eso se pone de acuerdo ,dile a RUIMAN que ponga una entrevista que se le hiso al presidente donde decia una cantidad muy diferente. Y creo que ya somos mayorsito para pensar por nosotro mismo por que esto parece una casa bruja ,si el jugador se fue dejemolo en paz .Y A REZAR POR QUE SIGUE EL MISMO DIRECTO deportivo y vamos haber que fichaje nos trae AMEN
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

1º No entiendo a los que se quejan, en ocasiones, no se nos informa
desde el club como debería ser y ahora que Juanito da las razones por las que no se ha quedado Trashorras, además sin revelar ningún secreto de estado ¡con la tinta que ha corrido! haya gente que se moleste. NO lo entiendo. Para mi estas declaraciones han aclarado muchas cosas y tapado muchas bocas.

2º Creo que el Club ha hecho un esfuerzo económico más allá de sus posibilidades. Parece que hay quien se olivada del proceso concursal en el que aún estamos.

3º Dudo que el Celta sea el destino de Trashorras, salvo lo que prime exclusimente para el jugador, sea una cuestión geográfica. ¿Este Club que acaba de meterse en suspención de pagos va a fichar por las cantidades que se han dicho?

4º Trashorras es un pedazo de jugador. De lo mejor que nos ha podido pasar en los últimos años. No vayamos a detrozar, ni a comernos a quien ayer nos enamoró con su futbol.

Como alguien dice en este post. La Unión Deportiva Las Palmas seguirá existiendo despues de Trashorras.

¡Faltaría plus!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de que el Nefasto no ponía a Trashorras era una decisión técnica sólamente habla mucho de la calidad de este como técnico... y como director deportivo mejor no meter mucho fuego...

Por cierto, para los que apuntaban a Nefasto el punto de haber traído a Trashorras, ya se encargó el propio Roberto de dejar bien claro que fue Ortega quien le trajo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AzoteAmarillo escribió:Lo de que el Nefasto no ponía a Trashorras era una decisión técnica sólamente habla mucho de la calidad de este como técnico... y como director deportivo mejor no meter mucho fuego...

Por cierto, para los que apuntaban a Nefasto el punto de haber traído a Trashorras, ya se encargó el propio Roberto de dejar bien claro que fue Ortega quien le trajo.
eso lo dijeron e ud radio....

otra cosa ke me llamo la atencion es ke en el articulo de la web oficial no mencionan eso...ni tampoco lo ke dijo roberto,en rueda de prensa, sobre juan manuel rodriguez: ke era uno de los mejores entrenadores ke habia tenido tanto en lo deportivo como en lo personal

..... A mi me sigue dando muy mala espina muchas cosas ke pasan dentro.

Vamos ke los medios informativos de la UD estan manipulados igual ke todos.Por eso no hay ke creerse lo primero lo ke se lee o escucha sino informarse por todas las vias y luego cavilar con la cabecita.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Kenneth escribió:Lo qu emenos me creo es lo de: "Otra cuestión: si al principio prescindí de él en la alineación fue por motivos o decisión técnica únicamente."

¿Realmente fue así? ¿O fue como dice Trashorras?

A Trashorras le hizo lo mismo que a Aythami, dejarlo en la grada por no querer renovar. Eso demuestra lo que sabe de fútbol nuestro gran Juanito, dejando en la grada a un futbolista que ha sido, me atrevería a decir, el mejor de la plantilla este año.
El Trashorras de final de temporada tampoco es el mismo de comienzos de temporada... La verdad es que a principios de temporada no había ni uno que se salvara de la quema...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero si Trashorras quiere optar a mas y puede, porque no se va a ir? Es que no está obligado a firmar un contrato de nuevo. Trashorras ha sido un gran jugador, y a la hora de los negocios también ha sido jugador, a querido progresar, economicamente y posiblemente deportivamente si al final sube a primera. A mí no me ha dado una mala impresión no se si hay una campaña para que sea así.

Sobre Juanito, creo que no debería decir cosas como "ya es historia", porque igual el destino de Trashorras no llega a existir y acepta la oferta. Aunque ya diciendo que se marchaba, se ha cerrado la puerta.

Saludos y a pensar en las nuevas joyas que nos traemos de segunda B. Este año no fichamos nombres sino hombres, y Trashorras llegó aquí como un "y este quien es".
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Esa oferta de 300.000 no me la creo y menos me creo la de 600.000 si subimos a primera, y lo de dejar a trashorras en la grada por motivos tecnicos va a ser que tampoco me lo voy a creer, creo que lo que intentan hacer con estas cantitades que dijo juanito es echar la culpa al jugador de no querer renovar y eso tampoco es asi, el jugador con el club se ha portado muy bien al igual que el club con el jugador los dos años que estuvo aqui, no hay que darle mas vueltas suerte a trashorras donde vaya y cuando venga al GRAN CANARIA me levantare de mi asiento y le dare mi ovacion porque se la merece...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo si creo que el club hizo una propuesta que superaba lo establecido porque era consciente de la calidad de Trashorras, pero lamentablemente no cubrimos las expectativas del jugador.

Cuando uno no quiere 2 no se entienden.

Que le vaya bonito al gallego.

¡¡ Arriba D´ellos !!!

:D
Cerrado