Entrevista a Juanito: Habla sobre Trashorras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Entrevista a Juanito: Habla sobre Trashorras

Mensaje por ersaviola »

Laprovincia.es publica hoy una entrevista a Juanito entre las cosas que dice, destaco esta:

- El jugador gallego, consideró, además, que la oferta de Las Palmas era insuficiente...
- Trashorras ya es historia de este club. Ya no lo tenemos, por lo que no me preocupa. Hicimos todo lo posible para que se quedara, pero sus pretensiones eran demasiado elevadas. El club se ha marcado una línea y no podemos salirnos de ese camino, pero por Trashorras hemos hecho un esfuerzo mayúsculo. Le hemos ofrecido un contrato de seis temporadas, hasta que cumpla los 33 años y 300.000 euros por cada una de ellas -en el caso de que el equipo ascendiera a Primera subiría a 600.000 euros-. Pero no ha aceptado. Era prácticamente la oferta de un contrato vitalicio. Otra cuestión: si al principio prescindí de él en la alineación fue por motivos o decisión técnica únicamente.


Impresionante esfuerzo el que hizo la UD garantizandole la retirada llevándose 1,8 millones de € (300 millones de pesetas) en 6 añitos en total, y mirando que eso es lo mínimo que se puede llevar porque de subir a primera se llevaría el doble.

Después de esto, por lo menos yo (no quiero decir que lo debamos estar todos), pero yo estoy bastante decepcionado con el jugador, porque me pensaba que la oferta de Las Palmas no subiría de 200.000 € anuales, sin plus por subir ni nada parecido, pero visto lo visto, da que pensar![/b]
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Entrevista a Juanito: Habla sobre Trashorras

Mensaje por takiroud »

ersaviola escribió:Laprovincia.es publica hoy una entrevista a Juanito entre las cosas que dice, destaco esta:

- El jugador gallego, consideró, además, que la oferta de Las Palmas era insuficiente...
- Trashorras ya es historia de este club. Ya no lo tenemos, por lo que no me preocupa. Hicimos todo lo posible para que se quedara, pero sus pretensiones eran demasiado elevadas. El club se ha marcado una línea y no podemos salirnos de ese camino, pero por Trashorras hemos hecho un esfuerzo mayúsculo. Le hemos ofrecido un contrato de seis temporadas, hasta que cumpla los 33 años y 300.000 euros por cada una de ellas -en el caso de que el equipo ascendiera a Primera subiría a 600.000 euros-. Pero no ha aceptado. Era prácticamente la oferta de un contrato vitalicio. Otra cuestión: si al principio prescindí de él en la alineación fue por motivos o decisión técnica únicamente.


Impresionante esfuerzo el que hizo la UD garantizandole la retirada llevándose 1,8 millones de € (300 millones de pesetas) en 6 añitos en total, y mirando que eso es lo mínimo que se puede llevar porque de subir a primera se llevaría el doble.

Después de esto, por lo menos yo (no quiero decir que lo debamos estar todos), pero yo estoy bastante decepcionado con el jugador, porque me pensaba que la oferta de Las Palmas no subiría de 200.000 € anuales, sin plus por subir ni nada parecido, pero visto lo visto, da que pensar![/b]
Me estoy alegrando de su marcha...

Con ese dinero le pagamos el sueldo a tres buenos jugadores...

Gracias Trashorras, has hecho lo mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Es decepcionante... pero no hay que olvidarse de todo lo que ha hecho por nosotros. Aún así, hay que pasar página y pensar ya en traer a Jorge para que le sustituya.

Por cierto, no se si sentará bien en la plantilla que Juanito vaya diciendo por ahí lo que ofrece a sus jugadores para la renovación...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bruno escribió: Por cierto, no se si sentará bien en la plantilla que Juanito vaya diciendo por ahí lo que ofrece a sus jugadores para la renovación...
Eso lo dijo Juanito después de que el club lo anunciara públicamente debido a que Trashorras dijo que la oferta que le dio Las Palmas era insuficiente. Por tanto el club quiso salir al paso y que la afición valorara si se había hecho el esfuerzo pedido o no.

Mi opinión es que se hizo un esfuerzo mayúsculo. Mayor del esperado y que no está al alcance de muchos futbolistas.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Entrevista a Juanito: Habla sobre Trashorras

Mensaje por SAKI »

ersaviola escribió:Laprovincia.es publica hoy una entrevista a Juanito entre las cosas que dice, destaco esta:

- El jugador gallego, consideró, además, que la oferta de Las Palmas era insuficiente...
- Trashorras ya es historia de este club. Ya no lo tenemos, por lo que no me preocupa. Hicimos todo lo posible para que se quedara, pero sus pretensiones eran demasiado elevadas. El club se ha marcado una línea y no podemos salirnos de ese camino, pero por Trashorras hemos hecho un esfuerzo mayúsculo. Le hemos ofrecido un contrato de seis temporadas, hasta que cumpla los 33 años y 300.000 euros por cada una de ellas -en el caso de que el equipo ascendiera a Primera subiría a 600.000 euros-. Pero no ha aceptado. Era prácticamente la oferta de un contrato vitalicio. Otra cuestión: si al principio prescindí de él en la alineación fue por motivos o decisión técnica únicamente.


Impresionante esfuerzo el que hizo la UD garantizandole la retirada llevándose 1,8 millones de € (300 millones de pesetas) en 6 añitos en total, y mirando que eso es lo mínimo que se puede llevar porque de subir a primera se llevaría el doble.

Después de esto, por lo menos yo (no quiero decir que lo debamos estar todos), pero yo estoy bastante decepcionado con el jugador, porque me pensaba que la oferta de Las Palmas no subiría de 200.000 € anuales, sin plus por subir ni nada parecido, pero visto lo visto, da que pensar![/b]

Es una buena pasta..y mas en un equipo de segunda division, no voy a decir que es lo mejor que se vaya porque no seria lo logico...pero si que si se firma ese contrato puede que luego llegue " la gran tocada de huevos " al tener su contrato ya firmado y bien puesto
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Una oferta muy buena, el motivo de su marcha tiene que ser por motivos personales, dudo mucho que se quede en un equipo de segunda estara esperando el ascenso del sporting. Si queria mas muy bueno pero que le valla bonito.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mí, se equivocaron intentando atarlo por 300.000 € anuales y sobretodo haciendolo publico, no digo que trashorras no los merezca, lo que digo es que ahora es posible que cuando intenten fichar a algun jugador decente este pida mas pasta aun. No sé de todas maneras yo tengo bastante claro que trashorras hace tiempo que tenia la idea de irse a otro club, y mas viendo la oferta que el club le hizo, para mi por encima de nuestras posibilidades, en fin esto es lo que hay. Le agradezco todo lo que ha hecho en este club, y nada mas.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Trashorras se marcha muy triste de la isla
Esta misma mañana me depedi de el a la entrada del entrenamiento y se marcha triste .Cualquiera sabe por lo que se marcha .
No le agamos comentarios de loque no sabemos .
Acordarnos de su buen juego con nosotros y disfrutar de las nuevas incorporaciones y darles todo nuestro apoyo que esta mas que demostrado que la aficion nuestra es la mejor y que les damos mucho animo a ellos
PD:Solo espero que se pase pronto estos dias para estar en el EGC disfrutando
Lo Importante no es como se Empieza si no como se Termina y Nuestro fin de Liga es Increible.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo le doy mis animos a los que se quedan y cumplen con nosotros, si se va triste es pq quiere irse nadie le puso una pistola en la cabeza, es mas si es verdad la oferta de juanito y acaba en el celta, me joderia muchisimo.Espero y deseo que se vaya a un primera y que le vaya bien. Pero de ahi no pasa, ya no está en nuestro equipo asi que no lo pienso animar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Mas no se ha podido hacer por retenerle,se le ha hecho una oferta muy buena, por encima de las posibilidades del club,si se va es porque tiene una oferta mejor y creo que se va unicamente por dinero.
Ya le hemos dado todos las gracias y creo que tampoco es para estar dandosela toda la vida,personalmente creo que el si deberia estar agradecido de por vida al club.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

LA OFERTA ES MUY BUENA...TRASHORRAS MI NIÑO KE KIERES MAS !!!

pan y platanos y perras pal cine...La gloria de este ekipo ni empezo con trashorras ni acabara con su marcha...si no puede ser no puede ser.
Otra cuestión: si al principio prescindí de él en la alineación fue por motivos o decisión técnica únicamente.

esto si ke me deja patinando...si "juan" tenia en la grada a un jugador de lujo estando el ekipo como estaba .....EN MANOS DE KIEN ESTAMOS ???!!!!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No me creo esas cantidades q ha dicho Juanito, pero vamos, ni de coña. Principalmente porque son del todo contradictorias con la política económica q pretende llevar el club, y además porque no me hubiera gustado q Trashorras se hubiera quedado aquí con esos números tan desorbitados para nuestra economía. Ni una cosa ni la otra. estas palabras me suenan a justificación, cuando no tienen porqué dar ninguna excusa. Existe un tope salarial, se hizo lo q se pudo y punto
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Lo qu emenos me creo es lo de: "Otra cuestión: si al principio prescindí de él en la alineación fue por motivos o decisión técnica únicamente."

¿Realmente fue así? ¿O fue como dice Trashorras?

A Trashorras le hizo lo mismo que a Aythami, dejarlo en la grada por no querer renovar. Eso demuestra lo que sabe de fútbol nuestro gran Juanito, dejando en la grada a un futbolista que ha sido, me atrevería a decir, el mejor de la plantilla este año.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:Lo qu emenos me creo es lo de: "Otra cuestión: si al principio prescindí de él en la alineación fue por motivos o decisión técnica únicamente."

¿Realmente fue así? ¿O fue como dice Trashorras?

A Trashorras le hizo lo mismo que a Aythami, dejarlo en la grada por no querer renovar. Eso demuestra lo que sabe de fútbol nuestro gran Juanito, dejando en la grada a un futbolista que ha sido, me atrevería a decir, el mejor de la plantilla este año.
Kenneth no quiero defender a ninguno de los dos, pero si quiero decirte que eso pasa en la UD , Barza, Madrid etc etc :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, ¿y nosotros tenemos que ser igual que ellos? El Barça y el Madrid se lo pueden permitir. ¿Nosotros?
Cerrado